Hace 6 años | Por Caramierder a ara.cat
Publicado hace 6 años por Caramierder a ara.cat

Zoido multiplicó por cuatro el número de agentes heridos durante el 1 de Octubre

Comentarios

carakola

De mierda.

D

Como si fuera raro....quiero decir, parece que en ara.cat se desayunan ahora con este tipo de "inflamación" de datos, cuando hemos vistos informes de agresiones a 8 antidisturbios por parte de un anciano que parecen el guión de Kill Bill.

D

El Estado Español por boca de Zoido mintiendo???? No!!!!!!!!

falconi

Zoido es otro HDP+, al igual que toda esa gentuza que necesita de la mentira, la manipulación y la corrupción para mantenerse en el poder como sanguijuelas corrosivas.

i

#6 y de los masters

falconi

#11 Diría que los conceptos de 'mentira', 'manipulación' y 'corrupción' abarcan holgadamente la "donación" fraudulenta de ese "master", ¿no te parece..?

K

Crisis de ansiedad al ver las imagenes por la tele.

D

Lo peor es que la gente se lo cree todo, luego les van todas al mismo papo...

Dravot

#14 también podemos compararlo con el patético gobierno de la Generalitat, en el que TODAS las consejerías están al servicio de la propaganda.

Dravot

Zoido multiplicó por cuatro el número de agentes heridos durante el 1 de Octubre

los medios subvencionados, que dieron por buenos los datos de la Generalitat de los mil heridos y la historia de “dedos rotos” acusando de propagandistas a los demás...

ver para creer.

ttonitonitoni

#8 ese incómodo momento en que el español y mucho español de turno intenta comparar la acciones de un ministro, con las de cualquier otra persona. Un ministro al cargo de la policia ni mas ni menos...

D

¡Prensa separatista manipuladora!

D

Cero por cuatro es igual a cero.