Publicado hace 4 años por LarryWalters a blogs.elconfidencial.com

Cuando os oigo debatir sobre las subvenciones al cine español siempre pienso que se os olvida el Ministerio de igualdad, que actualmente es la productora audiovisual que más dinero está recibiendo con diferencia. Este ministerio dice que hará leyes y traerá por fin la justicia universal (con perspectiva de género), pero por el momento lo que está haciendo es un programa de televisión para internet.

Comentarios

D

#2 Pues te juro que me parece la parienta de Pablo Iglesias y las que tiene enchufadas ahi montandose una fiestecita en horas de trabajo.

SeriousBig

#7 están dándole una sorpresa a Irene Montero por su cumpleaños en plan niñatas.

D

#9 Que son un grupito de amigas de finde de chicas en un Airbnb??? La proxima vez que hagan ministro al hijo de mi vecino, que cada vez que sus padres se largan fuera hace unos fiestones que tiembla el edificio, no se, así al menos si lo haces, lo haces bien.

Topicta

#15 ya suponía que era porque no te gustaba el comentario, es la misma razón por la que te lo habías llevado tú, a ver si vas a estar con niñerias como el "ministerio de igualdad", negativos por venganza, que cosas...

Se que todo lo que no encaja con tu pensamiento rígido te resulta una gilipollez y una perdida de tiempo, pero te invito a que reflexiones un poco sobre la conversación.

Lo que hacen en ese ministerio es un despropósito, deberían centrarse en promover la igualdad de verdad, y dejar de hacer el imbécil.

Ze7eN

#16 Primero deja de hacerlo tú.

Topicta

Es el ministerio de igualdad, un ministerio donde se practica la igualdad, todo lleno de gallinas alfa de corral pavoneandose, y mientras dejan que su mayordomo macho les bese la punta del tacón.

Recuerda a cierto libro donde hablaba de los ministerios de la verdad, el amor, la justicia...

Vaya bicho...

Para jugar a las muñecas y a ser influencer podría hacerlo desde casa y con su dinero...

Ze7eN

Sabia quién era el redactor del artículo antes de abrirlo. Y pensar que en algún momento hasta me llegué a comprar uno de sus libros.

SeriousBig

#3 y ese odio?

Ze7eN

#4 Dónde ves odio?

SeriousBig

#6 Me expresé mal, quería decir que por qué antes te gustaba Soto y ahora no.

Ze7eN

#8 Me gustaba cuando escribía sobre política e incluso Internet y redes sociales, incluso aunque no compartiera ideología con él. Sin embargo, de un tiempo a esta parte tiene una obsesión enfermiza y un odio tremendo (eso sí es odio) hacia todo lo que tiene que ver con las mujeres, el feminismo y la ideología de género. Sabía solo por el titular y el medio que el artículo era suyo.

Ze7eN

#14 El negativo no es en venganza por votarme negativo tú a mi, es por la gilipollez que has escrito y hacerme perder el tiempo leyéndola. La próxima vez que me menciones, que sea para aportar algo.

D

Esto es en serio o es un fake de Vox?

jacktorrance

#1 Es el Voxfindencial. Hace falta contestar?

Jajota

Que rabia le tenéis al soto ivars... Como os jode