Publicado hace 15 años por lacabezaenlasnubes a centrodemadrid.wordpress.com

Mucho hemos oído el discurso de la Ministra de Igualdad Bibiana Aído acerca de la importancia de las políticas públicas que fomenten la conciliación de la vida profesional y personal. Lo curioso del asunto es que el Ministerio de Igualdad, a diferencia de otros ministerios, como el de Trabajo, Medioambiente o Defensa, no tiene guardería para empleados.

Comentarios

D

En casa del/la herrero/a...

sleep_timer

#4 Del suelo.

c

#0 ... ni para empleadas

D

Igual que en mi empresa.

lacabezaenlasnubes

#20 En todos los gobiernos españoles suele haber alguna payasa: Bibi, Celia Villalobos (que hacía un caldo muy rico), la Trujillo que inventó las Kelyfinder, Espe también tuvo su papel de ministra payasa, Carmen Calvo, y un largo etcétera.
¿será que nos las ponen para despistar? A veces pienso que es un papel que contratan los publicistas: el de ministra payasa.

lacabezaenlasnubes

#3 ¿recogerlos de dónde?

D

Aido no es mas que una payasa que hace ruido para que parezca que se hace algo por la igualdad, pero a fin de cuentas no es mas que eso... una payasa. Vamos que lo tenga el ministerio de defensa y no el de igualdad... lol lol lol

D

#15 elijo la 2, no al ministerio fantasma

D

#3 conozco funcionarios que trabajan desde la mañana hasta la noche y otros incluso sábados y domingos.

D

Igual dá ...
Los funcionarios pueden tener un horario en el que pueden recojer a sus hijos.

torin

Y qué opinan de esto la miembras?

#10 me descojono lol

lacabezaenlasnubes

#17 Total, para lo que sirve

ertitoagus

dos soluciones:

1-Que pongan servicio de guardería en el ministerio y se lo pagamos todos.

2-Quitamos el ministerio y nos ahorramos ese dinerito todos.

damocles

¿Para que diablos sirve ese ministerio? ¿Cuota política? ¿Cortina de humo del gobierno? ¿Maniobra publicitaria del gobierno? ¿Bunker de "mujeres que nunca han sufrido discriminación alguna pero que de todos modos le van a cobrar con sangre y mucho dolor a los hombres que nunca discriminaron los pecados de un pasado remoto de hombres machistas que ya se murieron de viejos"?

lacabezaenlasnubes

#15 Normalmente cuando hay una guardería en un centro de trabajo los usuarios pagan por el servicio. Pero menos que en el mercado, porque no hay que pagar alquiler y la institución que promueve la guardería no busca beneficios. Un ejemplo: en las empresas se por las guarderías unos 140 euros al mes, mientras que en el sector privado unos 350. Es una diferencia importante, más teniendo en cuenta la facilidad de dejar al bebé en el propio centro de trabajo.

lacabezaenlasnubes

La noticia sería que la tuviese

lacabezaenlasnubes

#6 me parto

natrix

¿Alguien la ha pedido?

A lo mejor es que han hecho un plan de conciliación laboral tan bueno que no la necesitan.

D

#13 Fascista!!, hombre, digooo machista [/modo feminazi]

iramosjan

Deberían haber creado esa guardería, cierto, pero a pesar de ello hay que decir que la crítica es un poco injusta. Hay que tener en cuenta que es un ministerio de nueva creación, se formó sobre el papel a fines de abril o primeros de mayo de 2008 y no tuvo edificio propio hasta unas semanas después.

En otras palabras, que lo que dice la noticia es que no han puesto guardería en los seis o siete meses que como mucho llevan instalados en su sede si entraron en ella en junio.

D

Pero se preocupa de que en las prisiones no haya más striptease

http://www.publico.es/espana/191010/igualdad/insta/prisiones/evitar/striptease

Mas vale que se preocuparan de los problemas reales de los españoles.

Cocoman

Pues que los cuiden los padres!
malditos machistas maltratadores!

J

¿no se dirá guarderío?