Hace 11 años | Por excursionista a 4upress.com
Publicado hace 11 años por excursionista a 4upress.com

La dependencias que venían ocupando los sindicatos en la sede central del Ministerio de Educación en la calle Alcalá han sido ocupadas por la Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos. Los sindicatos han sido trasladados a dependencias menos nobles.

Comentarios

D

#2 Por sus hechos se les conoce desde la época de Don Paco. Y aún así la gente les vota.

Es evidente que el problema no está sólo en los políticos. A ver si tomamos ejemplo de Italia y creamos un tercero fuerte que fuerce la reforma electoral que el país necesita urgentemente.

frankiegth

Para #1. ¿Qué fiesta, eso del los toros ya no es una matanza pública en vivo?

powernergia

#11 "Fiesta Nacional", lo llaman. Para mi tampoco tien nada de fiesta, pero tiene esa denominación.

frankiegth

Para #12. La única ' Fiesta Nacional ' que conozco es la del eterno bipartidismo que llevan celebrando los mismos desde la transición.

autorun

#5 Y una Dirección General al bombero torero.

Ictineo

#5 #6 No deis ideas que son muy capaces

p

España es una mierda

D

#8 Y lo peor es que es verdad

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos". Qué forma más lamentable de tirar el dinero.

D

Las corridas de toros acabaran desapareciendo porque la mayoria de la gente no las quiere, pero antes de cerrar las plazas quieren hacer ridiculo mas espantoso.

D

#18 Lo de que la mayoria no las quiere puede ser subjetivo. Posiblemente en la red pueda parecer que la gente no las quiera. Pasa lo mismo como con lo del PP y IU o la monarquia república en menéme. EL que al leer en un sitio sientas la apreciación de que no se quiere una cosa no tiene que ver con la realidad. Las encuestas y las elecciones suelen decir lo que prefieren los Españoles y no una parte de españoles. Y lo que vale es eso para medir lo que se quiere y no una corriente en la red o los comentarios karmaticos.

D

#18 #20 Más que "no querer corridas de toros" a la mayoría no le interesa el toreo. La mayoría no esta contra el toreo, sino que pasan del toreo, tristemente no por razones morales sino porque la lidia, como el circo tradicional, es un tostón que no puede competir con otros espectáculos. Puede que parte de esa mayoría que pasa de los toros piense que la tauromaquia debe seguir ahí porque es un símbolo cultural, pero se conducen como si el símbolo se sostuviera gratis, como todos los que hablamos de la necesidad de que se mantenga el cine español pero luego sólo pagamos por ver blockbusters useños. El caso es que, sea la mayoría indiferente o contraria a la tauromaquía, al final los resultados serán los que predice #18 porque el toreo como espectáculo ha quedado obsoleto.

#18 Eso es una falacia, pues siempre existiran quienes defiendan acciones éticamente incorrectas. La mayoría de personas rechazan o no les interesa la tortura de perros, pero dicha actividad está y debe estar prohibida aunque exista una minoría que la apoye y practique. Lo mismo ocurre con la tortura de toros llamada tauromaquia.

D

esperando a posar para la foto

jamma

Nos jodemos...porque tienen mayoría.

GandiaNoShore

OLE OLE!!

Van a dejar el país como hace 50 años.

D

Meanwhile, somewhere in Madrid ...

Wert - A ver, di ... "Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos"
Torero - Errrrrrrrrr, viva la virgen der rosiooooo..... arsa arsa
Wert - Noooooo, di ... "Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos"
Torero - Po ezo, como un toro ...
Wert - Eso es cultura, si señor !

Spain ... 2013 ...

Mientras tanto, profesionales excepcionalmente cualificados tienen que irse fuera ... jurando y perjurando que jamas volveran a España.

De verdad, los que podais, salid corriendo de ese estercolero....

not36

Y ahora en las escuelas, curas, por profedores de verdad.,y como no acabemos con ellos, terminaran por darnos por el culo a todos,,mas aun

g

Sin ningun tipo de tapujos: comisiones pa los toros. Lo siguiente una asignatura en la guarderia para saber todo el lexico de la tauromafia. Una plaza de toros en cada pueblo derrullendo bibliotecas y museos. Mientras mis hijas se escolarizan en modulos enlatados, a mi no me dan la ayuda del desempleo porque mi mujer trabaja, a mi padre no le daran trabajo pa jubilarse y mi abuela le quitan las medicinas y la depedencia. Una comison para esta mierda de dedocracia para torearnos a todos.

Ole y ole!

King.COM

No venga va... esto ya no me lo creo publique quien lo publique, ha de ser mentira.

Donde está la cámara oculta?

D

Ya mismo los nuevos cargos jurarán la Constitución en el Valle de los Caídos.

D

Pensaba que era una noticia de broma pero en otros medios dicen cosas similares:
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1260340/toros/la-comision-nacional-taurina-renace-despues-de#.USvql-iVwZ0

mefistófeles

Bueno, como los sindicatos estaban toreando a los trabajadores igual pensaron que el cambio no era para tanto....

madstur

Según su lógica es lo que los españoles querían cuando votaron al PP: Menos escuelas y más corridas.

polvos.magicos

Los violentos lo son con todo y con todos, los torturadores son iguales, lo mismo les da un animal que nada les hecho que un humano que no piensa como ellos.

D

Tanto monta monta tanto. Sindicatos y toros viven del cuento y presupuestos del estado.

joni_melavo

Puta vergüenza de pais yo me largo de aqui en cuanto pueda,no quiero saber nada mas de estos individuos

D

Os ponen la cortina de humo en los morros y ni así os dais cuenta. ¿No veis que lo realmente importante del meneo es la encuesta?


ENCUESTA

¿CÓMO CREES QUE DEBE DENOMINARSE A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL?

o La Roja

o Selección Española

o De otra forma

a

Y lo primero que han decidido es que no me gusta que a los toros te pongas la minifalda.

y

Después vendrán:
- Dirección General de Amputación de Pabellones Auditivos
- Subdireccion General Técnica de Corte de Testículos
- Subcomisión Paritaria de Encharcamiento Sanguíneo de Pulmones
- Comisión Especial de Heces, Sangre y Moscas Verdes.
- ...

D

Tranquilos, no os preocupéis, que ahora saldrá alguno por aquí a decir que esto es el futuro, lo mejor para la marca spaña.

Moléculo

¿Soy el único que ha mirado dos veces las etiquetas buscando las de "ocio" y "humor?

editado:
El miedo estará cambiando de bando, pero cada vez que leo un titular de estos ¡¡¡yo me cago vivo!!!

mikelx

Me merecen tan poco respeto unos como otros.

b

Es que le gustan mucho losa cuernos

D

Estan colgados los toreros.

NO AL MALTRATO ANIMAL, TAUROMAQUIA ABOLICIÓN.

D

sindicatos y toreros... la misma mierda es!!!

Nexill

OOOOLEEEEEEEEEEÉ (modo irónico, no me malentiendan)