Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ripio a eldiario.es

Antón Reixa denunció cuando presidía la SGAE el fraude relacionado con los derechos de autor en los programas musicales; fue destituido poco después. "La policía tuvo problemas para conseguir personas que testificasen y yo firmé una declaración a finales de 2013". "Hay personas amenazadas por haber colaborado con la investigación del fraude".

Comentarios

D

#5 Reixa «si pudiesemos limitar la velocidad de descarga limitariamos las descargas» o algo así dijo cuando entro en la sgae, pero chapeau por esto.

ewok

#11 Y fue productor de cine. La productora se fue al carallo cuando tuvo un accidente y le indujeron un coma. Ahora quería escribir poesía.
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/699972/anton-reixa-tras-pasar-18-dias-en-coma-no-hay-tunel

sivious

No se si os acordais cuando, la SGAE, en su epoca de maximo esplendor, irrumpia en las bodas exigiendo que se pagara el canon de las canciones ni cuanfo asustaba a los locales con el tema de la television, ni cuando tenian en nomina a politicos para subir el precio de los cds. Si eso no era actuar en plan mafioso...

Mister_Lala

#9 Hasta en peluquerías llegaban denunciando porque tenían la radio puesta. "Oye, que mi negocio es cortar el pelo, no poner música". Da igual, paga.

cromax

¿A quien se le ocurre Reixa?
La SGAE es un estercolero y es imposible no mancharse cuando entras allí. Y si, por casualidad, se te ocurre ser honesto ya sabes donde está la puerta.

Ripio

#10 Te lees la entrevista y las dudas que tengas, le preguntas aiescolariescolar , que firma el articulo.

D

#16 El que se pica, ajos come.

Ripio

#17 ¿Lo dices poriescolariescolar ?

D

"yo presidía la SGAE y nos dejaron actuar como una mafia, pero yo no quería eh!"

Ripio

#1 Hombre, la entrevista dice que lo denunció.

D

#2 Como Cifuentes ?

Ripio

#3 Como Aguirre.

D

#2 ¿En qué juzgado?

nemesisreptante

#1 el que denuncia el robo = el que roba
España style.

D

#8 ¿Denunció el robo?

D

#14 Es que no se puede comparar a Reixa con los otros que nombras.

U5u4r10

#1 Le destituyeron

perrico

Se le nota un poco... resentido

D

Y los han detenido. Post verdad y tal.