Hace 9 años | Por shake-it a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por shake-it a cuartopoder.es

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, dirigido por Fátima Báñez, gasta 630.135 euros en muebles y ‘sillones de alta dirección’ para los despachos. Además, en lo que llaman “acondicionamiento de puestos de trabajo”, es decir, despachos, iluminación, climatización y obras menores llevan gastados 2.185.000 euros por contratación directa, sin concurso ni publicidad.

Comentarios

Raydenito

#1 Xagerao... que te habrán echo los muebles.

kukudrulo

#8 ya, es verdad. que cruel soy. entonces los muebles se los doy a centro reto.

blanjayo

Llevan mucho tiempo en la poltrona, tiene que se comoda.

elreypescador

es su ministerio y se lo folla como quiere, faltaría más, ud me va a decir en que tengo que gastar MI dinero

D

Ahora que nos explique porqué los necesarios nuevos recortes que se están planteando vuelven a cargar contra los más débiles mientras ellos siguen dilapidando el dinero público.
Relacionada: El pucherazo social del PP

Hace 9 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es

Skaly

Me parece a mi que está noticia no saldrá ni en TVE ni en el NODO periodístico. Y lo que menos entiendo es para que las necesitan, si no pasan por su trabajo ni de milagro. Están en demasiados consejos de administración como para disfrutar de sus mecedoras sexuales.

EternoViajero

Yo flipo, como no se les cae la cara de vergüenza, es que es totalmente incomprensible!

gassganso

Teniendo en cuenta el número de altos cargos del ministerio puestos a dedo... el sillón sale a poco más de un euro por unidad.

a

y que la gente les votara en las últimas elecciones...

D

#2 viendo como estaba la cosa y lo que prometían eso era razonable. Lo que no es razonable es que alguien les vuelva a votar

ludi_al

Pecata minuta , como el "despido en diferido" de Bár cenas, vamos, que no era despido ni nada, según la Justicia, sino un contrato de alta gama para que no dijera nada, hasta que salió lo de las cuentas en Suiza que el inútil Gallardón --más forrado que Bárcenas, pero con testaferros- no pudo ocultar a tiempo.

Blackmoon

Hablaban de austeridad pero salen cosas de estas y se les ve que les importa una mierda.