edición general
8 meneos
9 clics
El Ministerio de Agricultura y el sector pesquero pactan flexibilizar la aplicación de las normas europeas

El Ministerio de Agricultura y el sector pesquero pactan flexibilizar la aplicación de las normas europeas

El Gobierno central y el sector pesquero han sellado un pacto para flexibilizar la aplicación del reglamento comunitario de control de la pesca, que ha causado este lunes una ola de protestas de los pescadores, quienes han desconvocado finalmente los paros. La Secretaría General de Pesca, las cofradías de pescadores y la patronal de los armadores Cepesca se han reunido esta tarde y, tras el encuentro, han emitido un comunicado conjunto con los pormenores de este acuerdo.

| etiquetas: acuerdo , pesca , ministerio , huelga , regulación , ue
Tras llevar una empresa con más de 20 empleados unos 20 años, intenté cambiar a una nueva actividad trabajando solo en la que dediqué durante más de un decenio todo mi tiempo, esfuerzos, ilusión y recursos. Pues tuve que abandonar mi criatura por la inasumible cantidad de tiempo que le tenía que dedicar diariamente a burrocracia improductiva y no me dejaba tiempo para dedicarle a la actividad, además de la estresante exposición a sanciones ante una normativa hiperexigente en la que estabas…   » ver todo el comentario

menéame