Hace 13 años | Por Malandro a formulatv.com
Publicado hace 13 años por Malandro a formulatv.com

'Vuelo IL8714', la polémica TV movie sobre el accidente de avión de Spanair ocurrido hace dos años y en el que murieron 154 personas, ha confirmado su fracaso de audiencia. La segunda parte de la miniserie emitida por Telecinco cosechó ayer un paupérrimo 8,2% de share, confirmado la mala acogida entre el público que ya se comprobó en su primera parte (Rel: escaso-interes-miniserie-telecinco-sobre-accidente-spanair).

Comentarios

D

No hay telebasura, solo existen los espectadores basura.
Esto lo demuestra.

D

Sigue pareciéndome muy alta...

Kaphax

¿Tomará nota telecirco y dejara a un lado la casquería denigrante a la que nos tiene acostumbrados?

Yo creo que no, pero de ilusión también se vive...

mcmurphy078

Pues ya tenía que ser mala, porque lo tenía todo para ser un exitazo:

1.- Morbo por el desacuerdo con los familiares de las víctimas.
2.- Polémica por ser presuntamente ilegal al estar aún el proceso judicial abierto.
3.- Publicitada en todos los medios directa o indirectamente.

Me parece genial que se hayan dado el batacazo porque si Telecinco ve filón en eso de sacar partido a tragedías de personas anónimas... acojone me da viendo lo que hacen con famosos y famosetes.

D

Pues q quieres que te diga 8,2% de share me parece una salvajada ...

D

Aunque echaran la mejor película del mundo, no me enteraría. Cada vez que hago zapping evito tele5, siempre están con la misma mierda.

Toftin

Lo vio más gente que a, por ejemplo, Sé lo que hicisteis... Me parece mucho ese share a pesar de que se utilicen frases como fracaso o paupérrimo. De hecho me parece muchísimo para lo que es.

D

#12 Se lo que hicisteis, a su modo, tambien es telebasura.

D

Para la próxima miniserie, Telecinco aprenderá de sus errores. Y Belen Esteban hará un cameo.

andresrguez

La censura previa de los familiares no ayuda.

mencabrona

e

Se estrelló por el share

manifa33

Buena noticia, meneo!

D

Un documental habría tenído más éxito que esa especie de refrito con actores de medio pelo.

DexterMorgan

No es lo mismo una tvmovie sobre pepita la cantaora y sus aventuras en el mundo de las drogas, o sbre el rey comosellame y la princesita, que una sobre unos hechos dolorosos y muy cercanos hasta el punto de que le pudo ocurrir a cualquiera.
El nivel de masoquismo del público no llega hasta ese extremo.

Gelfacial

Telecinco, la cadena de los documentales de fauna urbana.

uGo

¡VIVA!

SalsaDeTomate

Igual es que era buena y todo...

smateos

Quesejo

v

Me alegra enormemente, y eso que tenía mis dudas. A ver si sirve para el futuro y castigamos con la indiferencia y el rechazo de audiencia este tipo de programas y formas de hacer televisión.

Dark_

Zas en toda la boca!!

D

De la poca gente que ha visto esa serie sabemos que la mayoria ha sido gente de meneame

D

No os engañeis. Un 8.2% de share hoy en dia es un exitazo.

facso

Una auténtica lástima, los familiares que sólo buscaban una tajada de los ingresos por esta serie han provocado que esta serie se estrelle y se consuma en fuego lento.

Un día triste para los nuevos proyectos de televisión.