Hace 11 años | Por MLeon a cracktwo.com
Publicado hace 11 años por MLeon a cracktwo.com

Los mineros españoles en su afán de llamar más la atención sobre la huelga, bloquearon una carretera bajo el puente con neumáticos viejos y maderas y les prendieron fuego. Uno de los mineros trató de añadir más gasolina al fuego. Una mala idea.

Comentarios

juvenal

Si no fallece no es válido.

D

#2 También tendría que fallecer sin dejar descendencia

a

Si en lugar de un minero asturiano fuese un granero de Texas.... no tendria votos negativos.

Comedia= Drama + Distancia

Esto nos pilla demasiado cerca

Xergi

#20 No se que decirte, +/- 15 Km es mucho??? por que era la comidilla del chigre...

D

#20 lo clavaste. Sin embargo falta algo en la ecuación, porque si le pasa a Rajoy ya puede ser tan cercano como mi vecino del quinto que me descojono.

MLeon

¡Es humor hijo! Humor, entiéndelo.

Hipatya

#9 #1 ¡Es humor hijo! Humor, entiéndelo.

D

#10 Se puede hacer humor de otra forma. Esto me parece sádico y de mal gusto.

Hipatya

#12 En efecto hay muchas formas de hacer humor. El humor negro es una de ellas. A vd. puede gustarle o no, participar de él o no, pero votarlo negativo es una forma de prohibirlo.

D

#19 Si te sientan mal los votos que libremente dispensan los usuarios, menéame no es tu sitio. Yo soy libre de opinar lo que quiera y votar lo que quiera.

Hipatya

#21 En absoluto me sientan mal. Te doy mi opinión y espero que no te siente mal.

D

Esa práctica es más común de lo que nos pensamos ( no las barricada, bueno esas ahora también), a nada que uno vea encender barbacoas o al típico que hace una hoguera en su jardín para unos rastrojos se da cuenta de que no hay más desgracias por casualidad, eso sí ese aprendió ya para toda la vida.

D

Joder colega, hay qeu buscarselas... a veces en caliente uno no piensa bien las cossas.

D

Me parece de un mal gusto increible este titular. Voto negativo.

D

#15 Yo no estoy del lado de los mineros. No apoyo su causa. Eso no quita que me parezca sádico hacer humor con las quemaduras de ese hombre.

Xergi

#17 No le paso nada, es más esa garrafa no reventó por que dios no quiso, olio a cerdo chamuscado un rato, se hizo las cejas de golpe pero no más allá de un pedazo susto.

oriola

El titular es desafortunado, pero las fotos son para flipar. A quien se le ocurre

Mark_

No todos iban a ser catedráticos, ¿no?

MLeon

#3 No, catedrático no, con tener un poco de sentido común es suficiente.

Aitor

#7 Pero poco que hace falta... Poco, poco, poco... lol

nemesisreptante

Una pequeña duda, ¿esto ha salido en un blog que está en ingles y no en las noticias? ¿ Alguien lo ha visto en el telediario?

Xergi

#22 Pero en El comercio ese día estaba en 1ª pag.

Xergi

#24 Lo encontre pero ya no me deja editar... http://kiosko.net/es/2012-07-05/np/elcomercio.html

Shere_Khan

Sería un amago de Premio Darwin si fuera por algo estúpido, como por ejemplo ponerse a correr por delante de una manada de toros de 500 kilos por cabeza porque sí.

Luchar por sus derechos con uñas y dientes no es estúpido, lo que yo creo que esto denota es que tiene tanto afán de combatir que se olvida de su propia seguridad personal.

D

Ya dije que Asturias sufrió una brutal empigracion: emigraron los más aptos y capacitados y se quedaron los tontos del pueblo y sus descendientes.
Selección Natural pura y dura.