Hace 9 años | Por albertiño12 a ecoticias.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a ecoticias.com

Berkeley ha lamentado las manifestaciones efectuadas por la coportavoz de EQUO Salamanca, Marta Santos, en relación con la tramitación de permisos para la apertura de la explotación de uranio enel término municipal de Retortillo (Salamanca). En este sentido, la empresa minera ha criticado que las declaraciones de la organización ecologista "faltan a la verdad y suponen una grave afectación del buen nombre y reputación de la empresa y de sus empleados, que siempre ha actuado de manera impecable en todas sus iniciativas".

Comentarios

KrisCb21

Ese es el recurso de quien sabe que no tiene razón.

angelitoMagno

Equo acusa a la minera Berkeley y la minera se defiende diciendo que dichas acusaciones son falsas.

De ahí a decir que Berkeley amenaza a Equo hay un trecho.

D

#9 Si lo he entendido... Si EQUO tiene pruebas que denuncie... pero se limita a insinuar porque no puede ir mas allá.

Lo tengo claro.

D

#10 que no, que no lo has entendido. Eso lo dices tú. Lee otra vez.

milkarri

Como os ponéis los ecologistas por minucias


Pais

D

No encuentro en el texto "amenaza"... solo en el titular.

Sensacionalista.

D

#5 Además, según Berkeley, las manifestaciones de EQUO "pudieran ser constitutivas de un delito de injurias o calumnias graves con publicidad, por lo que la empresa se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que considere oportunas".

A pesar del engañabobos de siempre y su otro coleguita facha está claro que se amenaza no con partir las piernas sino con acciones judiciales. Por lógica no denunciarán a los ecologistas porque que una finca vendida pertenezca a un alcalde es muy fácil de demostrar.

Expertomilitar como siempre es el más pro-corrupto del día si te digo que te partiré las piernas tampoco verás la palabra coherción, extorsión ni a-------a por ningún lado sin embargo está claro que cualquiera pensaría que no se venden caricias.

A ver cuando se da cuenta que sus argumentos pensando que la gente es tonta de remate lo único que provocan es un cabreo monumental de todos los que leemos sus falacias, reducciones al absurdo y medias verdades. Esa es la mentalidad de los corruptos.

D

#6 En resumen... Que el artículo es sensacionalista por no poner "amenaza con acciones legales" en el titular pero... resulta que la culpa es mía.

Entendido.

D

#7 que va... no lo has entendido.

D

#6 y mentiras. Que se te olvida.