Hace 15 años | Por braker a lashorasperdidas.com
Publicado hace 15 años por braker a lashorasperdidas.com

Se trata simplemente recopilar aquellos films perfectamente catalogables como una verdadera jodienda mental y que terminan derivando en largas conversaciones en una cafetería intentando dilucidar qué puñetas acabamos de ver. De estos films hay a patadas y hay niveles, y Niveles.

Comentarios

Vodker

#8 "podemos" = tú y yo.

Ya veo porqué no pillas la miga de algunas de las pelis... lol

D

Como dicen, faltan algunas que son auténticos delirios. Opino sobre algunas de la lista:

Primer es una tomadura de pelo alucinante. Artificiosa, pretenciosa y pedante pero totalmente hueca y aburrida.
Cube es una de esas cuyo éxito no logro comprender. Parece que el subgénero de terror-gorre en plan serie B (tipo Saw y demás) gusta a grandes sectores del público... pero no por eso tiene calidad. Cube es una memez.
El resplandor es una de las películas más sobrevaloradas que he visto. Y a parte de ser mediocre es una comedia incluso en versión original (doblada es la mejor comedia de la historia :-P). La verdad es que no entiendo por qué está en la lista, no encaja con la idea que supuestamente han usado para hacerla.
Doce monos es espléndida. El guión es inmenso (el final, de lo mejor de la historia), atrapa aún después de cien visionados, y sus actores están muy bien. Es fascinante. La jetee la tengo pendiente.
La cabina me parece original pero es un relato muy inflado. Con diez-quince minutos bastaba.
La mayoría de las mencionadas al final son muchísimo mejores que la mayor parte de la lista.

D

#6 podemos estar de acuerdo.

¿Sois varios usuarios bajo un mismo nick?

zup

Y falta 2001, y falta Dune, y falta...

Vodker

#5 ¿"Primer" una tomadura de pelo? Flipas.
¿"Cube" una memez? Flipas de lo lindo.
En lo de "El Resplandor" y el resto podemos estar de acuerdo.

ampiku

2001 Una odisea en el espacio.

otrobloginutil

No está mal para empezar. Pero faltan todas las de David Linch.

scots

Primer es muy muy buena,al terminar la peli te quedas mirando a la pantalla, sabes que el que rodó la película se ha quedado contigo, pero poco a poco empieza a coger todo forma.

s

Coincido con #4, faltan casi todas las pelis de Lynch, en especial Inland Empire y Carretera Perdida.

También mencionaría Spider de Cronenberg.