Hace 6 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a twitter.com

@JOE_co_uk : "Millones de perros alrededor del mundo acaban de acudir a la llamada de su amo y señor"

Comentarios

Thelion

#36 ¿Y este tío quien era?

Battlestar

#36 Es enchufadillo, su carrera no acabara por un desastre monumental

Wayfarer

#36 Lo que no se entiende es cómo empezó esa "carrera artística": hay músicos mejores que él a patadas comiéndose los mocos tocando en garitos cutres ¿Este chico es familiar de alguien importante o qué?

r

#71 este es para mi el mejor comentario de menéame en mucho tiempo. Lo he leído, releído y traducido al inglés para mis amigos. He llorado de risa y tristeza.

Bravo

ausderzukunft

#71 Sublime 😂

borteixo

#7 eurovision + twitter son unas risas aseguradas.

themarquesito

#21 El texto del breve artículo también es muy bueno: "gallo que rozó la categoría de graznido" es una forma muy clara de decirlo.

efectogamonal

RTVE contesta al Diario de Navarra por el titular de la noticia de #21, es lo que tiene cuando no se conoce el rigor periodistico 🔥

SirMcLouis

#47 lo más gracioso es que rtve encima se revuelve...

efectogamonal

#97 Ya te digo, no tienen vergüenza 🔥

Battlestar

#21 Admitámoslo, todos queríamos que algo como esto pasara para poder poner aun mas verde al festival, a nuestro representante y todo lo relacionado con el. Es el único entretenimiento que sacamos en claro de este concurso, cachondearnos lol

D

#27 lol lol

efectogamonal

#28 Te lo juro que no puedo más 🔥

ulufi

#20 No seáis malos el #27

vviccio

#27 Es que Eurovisión es un concurso de gallos: la mayoría se pone a pegar un berrido en un momento u otro de la canción.

themarquesito

Spain: negative three points
Espagne: Moins trois points.

a

#68 Voy a necesitar ver la fuente del corte de mangas. Es para un amigo.

s

#86 Supongo que es por la manera de hablar torcido. A mi también me lo recuerda.

Pauerman

#86 A mi me recuerda a Joachim Phoenix en el papel de Cómodo en Gladiator. Le faltaba sacar la lengua.

D

Madre mía, menudo gallo ha soltado...Este año primeros. lol TV

D

Sacar menos puntos que chikilicuatre será todo un orgullo para el, España sigue troleando Eurovision

D

#9 Calla que el chiquilicuatre tuvo de los mejores resultados de los últimos años.

maria1988

#22 Quedó en el puesto 16. De estos últimos 10 años (él actuó en 2008), España ha quedado dos veces entre los 10 primeros.

c

#64 Me habeis hecho mirar ya por curiosidad los resultados de esos 10 años. En ese tiempo también hemos quedado dos veces los últimos y otras tres mas entre los cuatro últimos.Aunque parezca increible, un friki que no iba a cantar en serio y daba verguenza ajena ocupa el cuarto lugar de la clasificación a tan solo un puestos del tercero y bastante por encima de seis cantantes "profesionales".

Yo diría que #9 no anda tan desencaminado al decir que es de los mejores resultados. Resultados desde 2008:
2014 9/26
2012 10/26
2010 15/26
2008 16/25
2015 21/27
2016 22/26
2011 23/25
2013 25/26
2009 25/25
2017 26/26

efectogamonal


LLORO 🔥

f

#39 this is a moment

keiko_san

#39 Era ucraniano

f

#1 no se .. pero parece que dice
yo ustoy follaaaaaaahaaahaaaahaaaaaaaa
deberían usar la etiqueta explicit

D

D

OYOYOY

efectogamonal

España dando los 12 puntos a Portugal para ver si hay "suerte" y nos los devuelve 🔥

themarquesito

Vaya destrozo le ha pasado en la voz a comoquiera que se llame el fulano este.

sonixx

#2 hombre lo acabo de ver en cuanta razón creo y me ha picado la curiosidad, y he visto el vídeo por internet.
Fíjate que no me gusta eurovisión porque ha perdido el poco sentido que tenía, pero no era más acertado que la canción simbolizara un poco más el país? Joe parecía hawai a lo pijo, bueno y de la actuación mejor ni hablamos...

efectogamonal

Los comentarios sin lugar a dudas son lo mejor del tuit 🔥

D

Lo injusto sería no quedar últimos.

Charles_Dexter_Ward

#14 Alguien debería crear un sub para los tuit, no sé algo así como retuit o algo así.

themarquesito

#14 #15 ¿Y si el tuit es sobre una gilipollez?¿Va en Gilipolleces o en Retuit?

#18 En mi opinión si existieran esos subs podría ir en cualquiera de ellos. Aunque también es cierto que alguien debería crear el sub #Tuitschorras

D

#18 Entonces va a portada... como este

bomberman

Mierda, ya nos dieron 5 puntos

correcorrecorre

No puedo parar de reír, en serio!!!!

D

Esto debe llegar a portada.

#8 Alguien debería crear un sub para estas gilipolleces.

D

#12 ¿GGilipolleces como ésta? Sí, debería haber un sub para ellas.

mierdeame

#12 Propongo llamarlo "Truñovisión"

D

#85 "Eurotruñón".

Connect

#8 Han empezado a correr whattsapp entre la mafia para votarlo negativo. Televisión, fútbol y por supuesto C's, es algo vetado aquí.

alalimayallimon

#26 tinfoil

D

#8 no me gustan meneos de twitter /y no los suelo menear), pero este resume perfectamente la actuación española en Eurovisión y con un toque de humor. Vaya ridículo...

A

A ver, tampoco lo hizo tan mal. Como tono de alarma viene perfecto

D

#63 Se lo voy a poner de tono al móvil de mi abuela... a ver si así heredamos de una vez roll

D

Y decían del chiki chiki.

ManuLovera

Sois grandes chic@s. Enormes!! M habéis sacado las lágrimas jajajajajajjaja

z

Están haciendo sangre ya...

p

Por dios que le fichen para anunciar pastas gallo. Sería grandioso.

ulufi

El aullido nocturno

woody_alien

Haciendo leña del árbol gallo caído. Qué mala gente.

z

Todo lo que se diga de este mediocre es poco 😂 😂 leña al gallo 🐔 que es de goma

correcorrecorre

Ni Portugal nos vota

D

Si hubiera ganado el mundial sería catalán, como ha perdido, es Español
lol

D

#91 el mundial dice... será la Champions wall

D

#80 Eso te lo inventas tu.

efectogamonal

#83 Efectivamente no hay ningún estudio que lo corrobore, porque tan sólo es mi opinión 🔥

D

#87 Pues escucha la opinion profesionales de musica sobre la cancion e igual cambias de idea.

D

#88 sí es un alegato político

http://www.refugees-welcome.net

Lee la norma. No habla de alegatos buenos o malos, pro o anti derechos humanos, ni de alegatos izquierdistas o derechistas, o laicos o confesionales.

Habla de letras, discursos o gestos políticos o de naturaleza similar. Sin distinción.

D

#93 Sigo sin ver por que es un alegato político.

#101 A él le da igual; menudas vacaciones se habrá pegado a costa de todos. ¿Como no va a estar contento?

Jorge_c

Esto es como el chino de humor amarillo, que intentaba subir el muro una y otra vez y se pegada ostia tras ostia cada vez mas grande.

D

#16 a ver, un respeto, que tiene nombre: Gacela Thomson.

D

me meo y cago en eurovisión jajajaja, y pensar que meten dinero todos los años de nuestros impuestos para tener sitio fijo pese a las mamandurrias que protagonizan...

frankiegth

#49 Que mal perder tienen algunos. Que la realidad no te amargue el día. En mi opinión Eurovisión desde que lo dirije un noruego ha mejorado mucho como espectáculo los últimos años. El de 2016 fue espectacular (España con Barei debió quedar en el Top 5 tal y como lo acreditan las visitas y comentarios en Youtube) repásalo por Youtube y compruébalo tu mismo.

Astrofa

Necesito saber cómo se baja ese gif lo más del mundo foryorlavar.

sonixx

#67 afirmó que es una buena canción para eurovision ya que por lo menos no se vende a algo comercial para ganar. Aunque si es verdad que sabiendo lo de su corazón tira de voto barato para ganar.
Solo he escuchado dos canciones está y ok corral.
Esta me ha gustado mucho, ahora que no se el nivel del resto.

D

Pero, ¿qué clase de mierda es esto?

pablisako

Relacionada España gana Eurovisión

Hace 6 años | Por pablisako a youtube.com

D

La verdad es que yo también me he descojonado, pero también tiene que ser un palazo bueno para un chaval de 21 años ver como la carrera que quería iniciar queda destruida bajo un tsunami de cibercarcajadas. lol

c

Cuando Podemos hablaba de que había que montar el pollo creo que no se refería esto...

D

¿en serio ganó portugal con esa canción muermazo? por dios, que cierren eurovision.

D

#51 Pues yo agradezco algo más melódico y sencillo entre tanta lucecita, música electrónica, vestuario estrambótico y coreografías estridentes.

efectogamonal

#51 Este año ha sido todo un postureo, el chico que ha ganado está esperando un transplante de corazón y supongo que habrán quedado todos los paises en darle el premio para que se lo pueda pagar sin tener que esperar 🔥

sonixx

#56 en serio? Y estando chungo lo dejan cantar? Yo no tendré corazón pero si yo votase, el tema de su salud o de donde es me importaría cero, pero el mundo es así.

D

#56 Pero si ha sido el mas votado del publico. Que postureo ni que leches.

efectogamonal

#73 El publico también era consciente de su dolencia, hoy no ha ganado el mejor cantante, sino el sentimentalismo 🔥

D

#56 En España es imposible hacerse un trasplante de corazón pagando. Y en toda Europa, me temo.

D

#51 Ha ganado porque está esperando un transplante de corazón y se puso una camiseta de welcome refugees. No tiene nada que ver con la canción, como tampoco lo tuvo el año pasado.

sonixx

#58 ya me está picando por ver un vídeo, pero así si es cierto, me parece mezquino.

D

#58 ¿Y eso lo sacas de donde?

D

#82 No fue durante la canción, fue en una rueda de prensa anterior.
https://i.ytimg.com/vi/lgKaM2GGEx4/hqdefault.jpg

cc #76

D

#58 ¿cómo que una camiseta de Welcome refugees? Pero, ¿no estaba prohibido hacer alegatos políticos en Eurovisión?

"No lyrics, speeches, gestures of a political or similar nature shall be permitted during the ESC"

https://eurovision.tv/about/rules

¿O sí vale hacerlos según para qué?

D

#82 ¿"Welcome refugees" es un alegato político?

Por otra parte no he visto ninguna imagen del ganador llevando esa camiseta, al menos durante el concurso.

m

#58 Era mi canción favorita después de verlas todas hoy y me acabo de enterar ahora de lo la camiseta y lo del corazón... Es una canción preciosa.

D

#51 Hola, soy Johann Sebastian Bach. Mis amigos me conocen como Juaniyo o Compi-yogui-Johi, pero tú puedes seguir llamándome Johann Sebastian.

A mí, como a ti, también me gustó más aquel tranny con barba y vestido ceñido que ganó Eurovisión. Pero mi hijo Carl Philipp Emanuel Bach (Felipón), que es el que sabe de música, dice que el fado no es tan estridente, chillón y vacuo como esos soniquetes repetitivos que llegaron con los Beatles. Dice Felipón que el portugués tenía sentido melódico y contrapuntístico... ¡Pero qué coño sabrá ese idiota! Mi hijo es otro hortera academicista como Tchaikovsky. A mí lo que más me ha molado del Barroco es cuando Lady Gaga tocaba el clavicordio al final de uno de sus vídeos.

No nos entienden, estillete, no nos entienden

blokka

Qué no os enteráis. Esto forma parte del procés!!! lol lol lol

alexwing

Eurovisión siempre da para alguna gallola.

D

"El cantante ha prometido que se rapará al cero si resulta ganador de Eurovisión, aunque no figura entre los favoritos"
Y vosotros celebrando que haya quedado el último. ¡No tenéis sangre en las venas!

algonso

Sí hay porra yo digo que el aullido puesto #24

efectogamonal

#17 Yo apuesto por el #37 🔥

D

🐓 El puto amo.

Pireta

Compra en Sabadell hizo mucho daño...

D

Ir a Eurovisión es estúpido, está más que demostrado. Sobre todo cuando gente que va a cantar en serio queda peor clasificados que Chikilicuatre.

D

#52 ¿Por qué es estupido?

D

¿....Y Falete ???... ¿cuando les mandamos a Falete???

j

Buen gallo, pero no hay quien supere a este:

M

El Mussambani de Eurovisión

D

EfectoGamonal -17 puntos.

1 2