edición general
28 meneos
29 clics

Millones de norteamericanos no dispondrán de seguro médico tras expirar las ayudas del Obamacare [Ing]

[Visible en modo lectura] Según una nueva encuesta, casi 1 de cada 10 personas que el año pasado tenían planes de la Ley de Asistencia Asequible (Affordable Care Act) renunció por completo a su seguro médico, tras el fuerte aumento de las primas debido a la expiración de las ayudas federales. Aproximadamente el 17% de quienes aún cuentan con cobertura ACA no estaba segura de poder hacer frente al pago de las nuevas primas durante todo el año, lo que indica que es posible que más personas renuncien a su seguro. Relacionada: menea.me/2g1t9

| etiquetas: trump , cancelación , obamacare , seguro , médico
Nunca entiendo por que estas noticias siguen sorprendiendo.Esta grafica va camino de cumplir 10 años y sigue empeorando  media
Como dice #2 , toda cara de sorpresa, me sorprende.
El modelo americano es como es... y sólo sus votantes sabrán porqué lo validan.
Aún así, no te creas que hay propuestas alternativas entre sus políticos, que sean "revolucionarias" a su modelo ya establecido.
Ni tampoco lo permitirían los que ya viven del chiringo actual montado.
No se si os dáis cuenta de "cuantísimo dinero" se llevan calentito.
#5 El de la cabeza en un tarro* vio tan claro el negocio personal cuando pillo el sillon de la casa blanca que ni siquiera se molesto en ocultarlo.

*Ver futurama.
#2 después de las religiones, seguramente uno de los mayores lavados de cerebro de la población de la historia
Es entendible, está claro que el Trumpeta y su camarilla tienen derecho a vivir porque tienen "pasta" los pobres y los pobres "votontos" que se mueran.:wall:
#3 Y que haya tanto imbécil que no es capaz de escarmentar en cabeza ajena deseando que seguir sus pasos en otros países. Como podemos comprobar estos días, destruir es muy fácil y hasta el incompetente que preside EEUU es capaz de hacerlo. Construir es más difícil, por lo que parece entender que merece más la pena construir que destruir también es más que difícil para una parte importante de los votantes, tan importante que podemos vernos pagando las consecuencias de su estulticia tras las próximas elecciones.
#4 Seria mejor que se destruyan ellos solitos
Joder, con el "mejor país del mundo"……… :-P
Hasta ahora se moría el que no tenía dinero. ¿Ahora se puede morir cualquiera?
#7 Pero mueren alegres, muchos votaron a Trump.
#10 y el libertad, esas libertades que creen que sólo tienen ellos
EEUU, sálvese quien pueda
Es algo que, por otra parte que, por otro lado, se tiene muy interiorizado, aún tienen en la memoria colectiva el "yo me lo guiso, yo me lo como" del siglo XIX, incluso los que no descienden de los que llegaron en esa época.
En cierto sentido el estadounidense es relativamente anarquista (Esta frase tiene mucha mas profundidad de lo que a simple vista se puede leer), pero es que no me da la vida... casi que se podría hacer un libro sobre esto, si es que no lo hay
pero podran perfectamente donar/regalar el dinero ( que les quede) para crear mas bombas para que israel pueda bombardear colegios
En los EEUU ponerse enfermo si no tienes pasta o seguro médico conlleva peligro de muerte. :-/
#9 Y si lo tienes conlleva la ruina personal y la de tu familia. Es como el impuesto de sucesiones, pero a lo capitalista. Tus descendientes en lugar de heredar tus propiedades, heredan tus deudas y, tus propiedades se las quedan los fondos...

El modelo que intentan traer a España PP y VOX (y el PSOE cuando no está agarrado por las pelotas)
comentarios cerrados

menéame