Hace 5 años | Por gnomolesten a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a es.gizmodo.com

El insólito anuncio aparece en la web HushHush, una especie de mercado online enfocado a millonarios y/o amantes del lujo donde uno puede encontrar desde joyas rarísimas hasta autos con precios desorbitantes. la competición duraría tres días en una isla privada (no se detalla la ubicación), 12 horas cada día de batalla y 12 de descanso. Además, cada participante tendría comida y equipo para acampar en la zona. El ganador obtendría un premio de 100.000 libras.

Comentarios

Ze7eN

#2 En Fortnite hay cada temporada fenómenos naturales como volcanes y terremotos que van variando la geografía del terreno. Sería una oportunidad maravillosa para los murcianos para empezar de cero y no volver a cometer los mismos errores.

D

#1 Cartagena como Pisos Picados y Jumilla como Señorío de la Sal?

Venga.

D

#4 juegas a fortnite? omg,yo que te tenia respeto.

gnomolesten

#11 y meneante

O

#11 Calla, pelirrojo...

b

#11 Mientras respetes la tortilla, todo bien.

D

#11 también al minecraft?

D

#36 demasiaso pixel para mi gusto jajajaja. Me pone más el Portal Knights jajjaj.

D

#37 my time at portia,es mas cuqui tio

D

#38 me falta acción en ese juego. El Portal Knights tiene ese agradecido componente de rol, evolución y acción, y el crafteo en mazmorras que mola mucho.

D

#39 yo ahora,como buen ex jugador de mount&blade estoy a "full" con outward,aunque para el mainstreamer es demasiado dificil

D

#1 veo tu apuesta,y ofrezco Teruel y extremadura.

D

#5 ¿Teruel existe?

D

#7 por eso la vendo,nunca la encontraran,es como la atlantida

xiobit

#5 Si se hace en Teruel pueden estar los tres días caminando entre montañas y no ver a nadie.

D

#26 La verdad es que en España no es posible hacer treinta kilómetros en línea recta sin encontrarte con un pueblo, ni siquiera en Los Monegros. Eso que pasa en Estados Unidos de perderte en el bosque y morir aquí no pasa, mueres por otras cosas. Si te pierdes sólo tienes que ir en línea recta, en cualquier dirección.

ElConde

#30 lo más complicado cuando te pierdes es ir en línea recta.

m

#5 ofrezco Cuenca como la zona bonus secreta solo para los que ganan en el fornite la primera edicion, algo así como fortine VIP

Darknihil

#1 Lo veo y sumo Los Monegros.

Shotokax

#1 no sé en qué pensaban los que la reconquistaron.

E

#19 pues a lo tonto te puedes saltar la ley de costas si lo haces en España

D

Cuando descubran que la vida real cansa mucho... yo creo que no pasan del primer día.

efectogamonal

#0 Here 🚑 🔥

D

¿Mucho dinero? Muy preciso, sí señor.

D

#3 59.000 dólares por seis semanas de trabajo

unplugthematrix

#0 vamos, los Juegos del hambre... Esto es lo que pasa cuando Hollywood, maneja la moral del mundo occidental... Que estás cosas se normalizan. Y luego, tendremos que firmar contratos para poder follar (algunos violar, con consentimiento) a lo 50 sombras de Grey, ah! Que eso ya lo han propuesto también... Y eso señores, es legalizar la violación y despojar de derechos a los esclavos (ciudadanos), mientras algunos podrán basados en la ley positiva que están diseñando, un mundo a su antojo y hacer los que les de la gana con el ganado. #DespertadInsensatos

¿hushhush es un mercado de lujo ... que corre sobre WordPress?

g

#25 Eso iba a decir yo. Es más, el servicio de hosting será de todo menos de lujo

Barquero_

¿Como aquella del Van Damme que cazaban vagabundos o rollo los juegos del hambre?

El_pofesional

"Millonario anónimo ofrece mucho dinero". Este es el nivel de los titulares hoy en día y de la prensa en general en nuestro país.

JoulSauron

Artículo malísimo, a la altura de Gizmodo.

D

Una "arena"....

D

Powertrip

¿alguien me puede explicar cómo es la arena en el fortnite? es que no juego a videojuegos

m

#29 De color marron parduzco

Lo siento no lo pude evitar, te lo explico, se tiran 100 jugadores desde un autobus sin armas y sin nada, una vez aterrizas haces acopio de armas y recursos para construir y hasta el ultimo que quede. Mientras una tormenta mortal se va cerrando circularmente.