Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate antes de menear
'La familia de la tele' llegará a TVE a finales de abril y supondrá el regreso de los colaboradores de 'Ni que fuéramos shhh' a una cadena generalista tras su salida de Telecinco
|
etiquetas: cultura , television , telebasura
No sé, esto en una TV pública, indigna especialmente, porque es un atentado a la inteligencia. Como si me dices los toros, que además es maltrato animal.
Por cierto, a nivel autonómico hay muchas cadenas públicas donde regularmente se emiten corridas de toros, y en ellas como a nivel nacional también se emiten misas, muñecos paseando si no llueve en un par de semanas,… » ver todo el comentario
Por contra, pienso que las televisiones públicas debería de dar un servicio público. Este servicio público puede ser la retransmisión de eventos de temporada como procesiones en Semana Santa o el desfile del orgullo gay o deportes de selecciones españolas, siempre que no haya ninguna cadena privada que quiera pujar por ello. Los toros los excluiría únicamente por el maltrato animal que supone. Pero aquí ya estoy dando mi visión personal.
Dicho ésto,como se nota que la televisión pública empieza a hacer mella en las privadas.Como el artículo de la vanguardia veremos decenas.
Y luego tienes que ver como despilfarran millones fichando a una tipa que su mérito no es haber estudiado la carrera de periodismo precisamente, sino haber agarrado del falo del torero famosete de turno y haberle sacado todo el rédito mediático posible hasta hoy.
La televisión que quieres (y que pagas).
Soy consciente que no das para más pero al menos haz un esfuerzo.
pbs.twimg.com/media/Gmy1NLoaIAAyyCZ?format=jpg&name=large
www.eldiario.es/comunitat-valenciana/mazon-paga-contratistas-elegidas-
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2025/03/22/mazon-deja-sin-gas
www.articulo14.es/opinion/mazon-reconstruira-sin-tener-en-cuenta-el-cl
www.elplural.com/autonomias/deudas-gobierno-mazon-no-dejan-crecer-llev
Y yo también sé poner enlaces:
www.abc.es/espana/canarias/afectados-volcan-palma-piden-100-millones-a
www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2023-25763
Si te fijas, en "Beneficiario" es la comunidad autónoma y es esta la que reparte.
De tu enlace:
A partir del mes de agosto «se ha empezado a notificar a los afectados que perdieron sus viviendas habituales las compensaciones que van a percibir en virtud de las nuevas leyes aprobadas», y que se abonarán antes de final de año con cargo a la aportación del
… » ver todo el comentario
De la ley ELA (que por cierto salió adelante gracias a la oposición). cadenaser.com/nacional/2025/03/02/la-ley-ela-sigue-sin-desarrollo-ni-f
Sois tan serviles que si hay gente que critica que haya millones para este sálvame público pero no para gente que realmente lo necesita os parece mal. No es una falacia, es la pura realidad al día de hoy. A los ricos y poderosos les tocó la lotería con gente como tú. Ten algo de dignidad, hombre.
Creo que no eres consciente de que estas debatiendo. Yo en ningun momento estoy evaluando si lo que hace el gobierno me parece bien o me parece mal. Lo que señalo es la falacia y la falsedad en tus argumentos. En mi puta vida he votado ni votaré al PSOE. Para mi es otro partido de ladrones profesionales como lo es el PP. Que sean… » ver todo el comentario
Tú mismo te respondes en la misma frase inmediatamente posterior a esa. Estáis tan mal de la cabeza que os cuesta entender que me queje de que haya dinero para este Sálvame (o los toros, me da igual) y no para gente que se esté muriendo literalmente porque dicha ley no se implementa.
¿Quién asigna ese presupuesto?¿Por qué hay dinero para estas mierdas y no para gente que lo necesita? ¿Por qué te molesta que gente como yo se queje de esto? ¿Dirías lo mismo si hubiese asignaciones millonarias para la iglesia o toros mientras hay gente que se muere porque las leyes aprobadas no disponen de financiación?
Lo dicho, no tienes dignidad y eres servil. Que corra el aire entre tú y yo.
Punto uno. Como ya te he explicado varias veces, y te digo por ultima vez, que se deje de gastar dinero en algo no quiere decir que se vaya a gastar en otra cosa. Eso es una falacia de falsa dicotomía. Deja de insistir en la misma basura de argumento demagógico, porque solo te engañas a ti mismo.
Punto dos. El presupuesto esta aprobado de antes de la tragedia y como ya te he dicho que se meta mas o menos dinero ahi,… » ver todo el comentario
Artículo cuarto.
La actividad de los medios de comunicación social del Estado se inspirará en los siguientes principios:
a) La objetividad, veracidad e imparcialidad de las informaciones.
b) La separación entre informaciones y opiniones, la identificación de quienes sustentan estas últimas y su libre expresión, con los límites del apartado cuatro del artículo veinte de la Constitución.
c) El respeto al pluralismo político, religioso,
… » ver todo el comentario
Toda la UE cuida de la sanidad pública que Milei está eliminando. Milei deja sin ayuda a todos los enfermos. También a los de ELA.
Esa narrativa irracional y carente de toda lógica sólo puede funcionar con una inteligencia subnormal. Es una falta de respeto.
Reportado por bulo.
¿Es ironía?
Algo me dice que hasta ellos mismos se avergüenzan de las decisiones que toman sus amos
Tampoco me parece correcto que paguen millonadas por eventos deportivos, pero eso lo hacen por sacar una audiencia aceptable que justifique mantener los canales actuales.
Es una persona con la comparto buena parte de su discurso pero que no puedo soportar sus maneras
Lo q hacen los de la otra cuerda es llevárselo calentito a sus bolsillos, eso tambien es magia, y por supuesto poner sus mierdas en la tele, y fijate, igual no digo nada y me aguanto.