edición general
24 meneos
79 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La millonaria cifra que pagará RTVE por el nuevo programa de los de 'Sálvame' presentado por Aitor Albizua, María Patiño e Inés Hernand

La millonaria cifra que pagará RTVE por el nuevo programa de los de 'Sálvame' presentado por Aitor Albizua, María Patiño e Inés Hernand

'La familia de la tele' llegará a TVE a finales de abril y supondrá el regreso de los colaboradores de 'Ni que fuéramos shhh' a una cadena generalista tras su salida de Telecinco

| etiquetas: cultura , television , telebasura
¿Os imagináis que hubiese pasado si TVE pusiese un programa así durante un gobierno PP?
#1 Pues que hubieras aplaudido cual foca.
No es magia...
#4 Pero recuerda: sanidad y educación ...
#14 y el furgol, que parece que sea gratis o que solo os acordéis de lo que os interesa...
#30 Básicamente me acuerdo cuando lo pone en los artículos que comento, no sabía que el furgol lo comentaban aquí también. Y es que si empezamos con todo lo que sobra en la TV pública podemos seguir con los toros, los broncanos y las Intxaurrondos de turno ...
#33 Obviamente, en ningún momento he tenido intención alguna de dar a entender que a algunos no os molestan según que cosas (y seguro seguro que en todo esto no tienen nada que ver las cámaras de eco ni los fanatismos).
#36 Eso pasa y pasará siempre. No obstante, esta noticia trata de un programa nada menos que de un Salvame ...
No sé, esto en una TV pública, indigna especialmente, porque es un atentado a la inteligencia. Como si me dices los toros, que además es maltrato animal.
#40 Entiendo entonces que tras 18 años en esta plataforma y con varios miles de comentarios debe haber muchos meneos donde se hablen de otros programas de rtve en los que podremos encontrar comentarios tuyos mostrando una coherencia absoluta y la misma línea argumentativa.

Por cierto, a nivel autonómico hay muchas cadenas públicas donde regularmente se emiten corridas de toros, y en ellas como a nivel nacional también se emiten misas, muñecos paseando si no llueve en un par de semanas,…   » ver todo el comentario
#42 Si crees que el pensamiento de una persona no evoluciona tras 18 años de vivencias, es que eres aún demasiado joven. Eso sí, me halaga que te metas en mi historial :-)
Por contra, pienso que las televisiones públicas debería de dar un servicio público. Este servicio público puede ser la retransmisión de eventos de temporada como procesiones en Semana Santa o el desfile del orgullo gay o deportes de selecciones españolas, siempre que no haya ninguna cadena privada que quiera pujar por ello. Los toros los excluiría únicamente por el maltrato animal que supone. Pero aquí ya estoy dando mi visión personal.
Si no ves la tele no tienes problema pongan lo que pongan y si te quieres educar o aprender algo,directamente despréndete de ella.
Dicho ésto,como se nota que la televisión pública empieza a hacer mella en las privadas.Como el artículo de la vanguardia veremos decenas.
#5 El problema es que es dinero público.
#7 Sajodiomayoconlasflores.Y lo que le damos a los bancos con los rescates,y al putero,a la monarquía y toda su estirpe,y las ayudas a la compra de coches,y....
#7 Con dinero público se pagan muchas cosas mucho más cuestionables que un programa de televisión y no decimos ni mu, fíjate incluso otros programas de la misma casa que por lo que sea a la caspa nunca cuestionó ni criticó.
Lo público es lo privado de la izquierda.
#12 Y todo lo demás, es privado de la derecha. De hecho, lo público, cuando manda el PP, también es privado de la derecha... :roll:
sat #3 sat *
Esto es justo lo que yo espero de una TV pública. La cultura ante todo. Bien por RTVE.
La gente que tumba la noticia va a calzón suelto. Es escoria directamente. Todavía recuerdo las oposiciones amañandas a RTVE hace unos meses donde dejaron tirados a miles de opositores que se habían pagado su viaje y hotel. Cientos de miles de euros tirados a la basura por culpa de un sistema amañado de oposiciones.

Y luego tienes que ver como despilfarran millones fichando a una tipa que su mérito no es haber estudiado la carrera de periodismo precisamente, sino haber agarrado del falo del torero famosete de turno y haberle sacado todo el rédito mediático posible hasta hoy.

La televisión que quieres (y que pagas).
#16 A mi me han reportado en este mismo hilo por denunciar algo parecido. El servilismo de esta gente no tiene límites.
#21 Eres un crack, tu comentario no se parece en nada xD
#23 Yo también estoy denunciando despilfarro. No es tan difícil.
#24 Tu usas una falacia de falsa dicotomía. Y no te basta con ello, que sacas a la palestra a Milei y sus votos, cuando ni se presenta aquí ni tiene nada que ver con RTVE. No es tan difícil.
#25 ¿Falsa dicotomía? xD Mira como está Paiporta en estos momentos, anda. ¿Qué parte no entiendes de que se derrocha el dinero? ¿Qué parte no entiendes que esto radicaliza, ya sea en la Argentina que puse como ejemplo o mismamente aquí?

Soy consciente que no das para más pero al menos haz un esfuerzo.
#26 Madre mía, ahora sales con lo de la dana que depende del gobierno autonómico, que nada tiene que ver con el central. Eres el amo de la falacia. Nada chico, sigue con tu mierda de "argumentos" que en tu cabeza suenan de maravilla, nosotros seguiremos votando y reportando en consonancia. La basura, al contenedor.
#27 Las ayudas a la reconstrucción dependen del gobierno central. Lo dicho, no das para más. Culpa mía por perder el tiempo con gente como tú.

pbs.twimg.com/media/Gmy1NLoaIAAyyCZ?format=jpg&name=large
#28 Las ayudas las da y ha dado el gobierno central, el que se las pule pagando de mas a amiguetes y en lo que le da la gana es Mazón que es el que las administra. Culpa tuya de seguir un discurso estúpido y defender a corruptos.

www.eldiario.es/comunitat-valenciana/mazon-paga-contratistas-elegidas-
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2025/03/22/mazon-deja-sin-gas
www.articulo14.es/opinion/mazon-reconstruira-sin-tener-en-cuenta-el-cl
www.elplural.com/autonomias/deudas-gobierno-mazon-no-dejan-crecer-llev
#29 Hay zonas de Valencia cuya administración depende del gobierno central y siguen igual que hace cinco meses.

Y yo también sé poner enlaces:

www.abc.es/espana/canarias/afectados-volcan-palma-piden-100-millones-a
#31 Enhorabuena, sabes poner enlaces que no tienen nada que ver.

www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2023-25763

Si te fijas, en "Beneficiario" es la comunidad autónoma y es esta la que reparte.

De tu enlace:

A partir del mes de agosto «se ha empezado a notificar a los afectados que perdieron sus viviendas habituales las compensaciones que van a percibir en virtud de las nuevas leyes aprobadas», y que se abonarán antes de final de año con cargo a la aportación del

…   » ver todo el comentario
#35 No esperan "más". Esperan lo prometido. Lo pone en la noticia. Al igual que lo que les prometieron los enfermos de ELA. ¿Te pagan por defender al gobierno, no?
#41 El estado ha cumplido con lo prometido, otra cosa es lo que prometiese la comunidad y los recursos que tenga para cumplirla. El estado dio fondos para ayudas de 60.000 por casa, que fue a lo que se comprometieron. Si los dirigentes de la comunidad prometen dar el valor real de las viviendas, que es lo que están pidiendo, el que incumple la promesa es la comunidad. Esta gente esta reclamando al estado, porque la comunidad ni en sueños podrá acometer a tiempo esos pagos. Ademas de otras…   » ver todo el comentario
#43 "¿De que promesas hablas?"

De la ley ELA (que por cierto salió adelante gracias a la oposición). cadenaser.com/nacional/2025/03/02/la-ley-ela-sigue-sin-desarrollo-ni-f

Sois tan serviles que si hay gente que critica que haya millones para este sálvame público pero no para gente que realmente lo necesita os parece mal. No es una falacia, es la pura realidad al día de hoy. A los ricos y poderosos les tocó la lotería con gente como tú. Ten algo de dignidad, hombre.
#45 Sigo esperando a que me muestres la promesa que no se cumple.Se ha aprobado una ley que no se esta financiando para implementarla. Vale, pero ¿cual es la promesa?

Creo que no eres consciente de que estas debatiendo. Yo en ningun momento estoy evaluando si lo que hace el gobierno me parece bien o me parece mal. Lo que señalo es la falacia y la falsedad en tus argumentos. En mi puta vida he votado ni votaré al PSOE. Para mi es otro partido de ladrones profesionales como lo es el PP. Que sean…   » ver todo el comentario
#46 " Sigo esperando a que me muestres la promesa que no se cumple."

Tú mismo te respondes en la misma frase inmediatamente posterior a esa. Estáis tan mal de la cabeza que os cuesta entender que me queje de que haya dinero para este Sálvame (o los toros, me da igual) y no para gente que se esté muriendo literalmente porque dicha ley no se implementa.
#49 Vuelves a caer en la falacia de falsa dicotomía. Si no se gastase ese dinero en la mierda esa del Sálvame, no va a hacer que ese dinero se vaya a ir a gente que lo necesita. RTVE tiene un presupuesto asignado y tiran de ese presupuesto. No existe mecanismo, o al menos yo no lo conozco, para derivar parte de esa asignación a la agenda social del momento. Lo que se puede criticar, y como puedes ver en los comentarios se hace, es que en lugar de gastarse dinero esa puta basura, se podría gastar en contenido que si ayude de alguna manera a los españoles. Por ejemplo con programas de calidad educativa. Porque eso si se puede hacer, lo tuyo es pura demagogia barata.
#50 "RTVE tiene un presupuesto asignado y tiran de ese presupuesto."

¿Quién asigna ese presupuesto?¿Por qué hay dinero para estas mierdas y no para gente que lo necesita? ¿Por qué te molesta que gente como yo se queje de esto? ¿Dirías lo mismo si hubiese asignaciones millonarias para la iglesia o toros mientras hay gente que se muere porque las leyes aprobadas no disponen de financiación?

Lo dicho, no tienes dignidad y eres servil. Que corra el aire entre tú y yo.
#51 Si vamos a entrar en bucle te meto en la caja de los derechosos pesados.

Punto uno. Como ya te he explicado varias veces, y te digo por ultima vez, que se deje de gastar dinero en algo no quiere decir que se vaya a gastar en otra cosa. Eso es una falacia de falsa dicotomía. Deja de insistir en la misma basura de argumento demagógico, porque solo te engañas a ti mismo.

Punto dos. El presupuesto esta aprobado de antes de la tragedia y como ya te he dicho que se meta mas o menos dinero ahi,…   » ver todo el comentario
#52 Será al revés: si gastas el dinero en cosas irrelevantes tienes menos para las relevantes. Pero bueno, ya has dejado claro lo que te importa que la ley ELA por ejemplo se aplique. Eso ya dice mucho de ti.
#53 la linde se acaba...
Personalmente no creo que el objetivo de la televisión pública deba ser las audiencias (sobre todo si no hay publicidad), sino dar un servicio de calidad al ciudadano, esta telebasura no debería tener cabida en TVE, si quieren hacerla para eso hay cadenas privadas.
#22 www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1980-724
Artículo cuarto.
La actividad de los medios de comunicación social del Estado se inspirará en los siguientes principios:

a) La objetividad, veracidad e imparcialidad de las informaciones.

b) La separación entre informaciones y opiniones, la identificación de quienes sustentan estas últimas y su libre expresión, con los límites del apartado cuatro del artículo veinte de la Constitución.

c) El respeto al pluralismo político, religioso,

…   » ver todo el comentario

Toda la UE cuida de la sanidad pública que Milei está eliminando. Milei deja sin ayuda a todos los enfermos. También a los de ELA.

Esa narrativa irracional y carente de toda lógica sólo puede funcionar con una inteligencia subnormal. Es una falta de respeto.

Reportado por bulo.
TVE es tal basura ya que deberían privatizarla.
Ya era hora de que TVE tuviera contenidos decentes, de los que ve una inmensa mayoría de españoles. Es la decisión correcta.

¿Es ironía? :roll:
#10 Urge más pagarle millones a Hernand que a los enfermos de ELA. Luego se extrañan de que Milei y la motosierra arrasen en votos.
#10 Alaba la decisión de que la televisión pública dilapide dinero público en estas mierdas, pero, sin embargo, tacha este meneo de "sensacionalista" ...

Algo me dice que hasta ellos mismos se avergüenzan de las decisiones que toman sus amos xD
Supongo que es una lucha por implantar la ideología del partido del gobierno. Siempre se puede manipular hacia un partido o hacia otro, incluso desde el estercolero. Pero da asco hacerlo con este tipo de programas.
Tampoco me parece correcto que paguen millonadas por eventos deportivos, pero eso lo hacen por sacar una audiencia aceptable que justifique mantener los canales actuales.
Para mí lo peor de todo es que nos estén metiendo a Inés Hernand hasta en la sopa.
Es una persona con la comparto buena parte de su discurso pero que no puedo soportar sus maneras :wall:
Que pesaos con lo público y los impuestos y blablabla... Poneos vosotros de presidente, o a dirigir RTVE, o en algún ministerio.

Lo q hacen los de la otra cuerda es llevárselo calentito a sus bolsillos, eso tambien es magia, y por supuesto poner sus mierdas en la tele, y fijate, igual no digo nada y me aguanto.
curiosamente el PP es más de purgas estalinistas… se cepillaron a Ana Pastor, Xavier Fortes, Fran Llorente, Ana Blanco, Mariló Montero… simplemente por no ser de su cuerda.
#9 Y no te olvides de Silvia Intxaurrondo en TeleMadrid por hacerle la pregunta a la "lideresa".
#17 Aún estamos esperando que Intxaurrondo haga alguna pregunta interesante a alguien del PSOE o del gobierno.
#39 Quizá era más interesante lo que tenían que contar los mentirosos peperos... :roll:
#9 No son nada en comparación con las del PSOE a lo largo de 40 años. Te aconsejo la serie de reportajes de la hemeroteca del buitre en Youtube sobre la historia de TVE. El PSOE con Fortes a los mandos ha llegado hasta hacer bullying a periodistas simplemente por no ser de su cuerda. Y todo eso gobernando el PP
comentarios cerrados

menéame