Hace 14 años | Por espartero25 a elcorreoweb.es
Publicado hace 14 años por espartero25 a elcorreoweb.es

Según el periódico, el dinero ha sido depositado bajo control de un abogado colegiado en Córdoba y sólo será abonado si la Policía corrobora la veracidad y conduce al cuerpo de la joven, desaparecida hace más de un año.

Comentarios

D

#7 No lo había visto de esa manera, estoy totalmente deacuerdo contigo. Me parece de lo mas vergonzoso el circo mediatico que se ha hecho con el tema de Marta del Castillo, y lo peor es que los responsables no son los desgraciados que la mataron, los responsables son gente con estudios y un despacho grandisimo en un edificio importante.

LadyMarian

#7 Tú eres guionista de telefilms de los de mediodía ¿no?
Ahora, quien aparezca, que se le de el dinero, de acuerdo, pero que se le detenga y juzgue a los dos minutos de darle el cheque, por ocultar pruebas.

alecto

#12 Por cómplice de asesinato, más bien.

t

#7 Tú da ideas...

robespain

Its a trap!!!

j

Sería muy triste que la pasta afloje la lengua y no haya sido la conciencia quien lo haya hecho. Pero ojalá la encuentren

D

A mí si me dan 1 millón de euros hago que se lo diga el asesino en persona. Por 1 millón de euros me convierto en Jack Bauer.

En serio, esto es surrealista. Quién puede ser tan miserable de estar callado todo este tiempo y hablar ahora por dinero...

D

Yo se donde está Marta

Marta está con Alfonsina Estorni, en el mar. Con ella y con su soledad. Alguien debería decirles ya a sus padres la realidad para que la puedan afrontar cuanto antes. Y que no me digan que no es una sepultura digna porque miles de marineros muertos podrían removerse en sus acuáticas tumbas.

Jiraiya

#21 Guauu, tú sólito has sabido dónde está? Pues corre a por tu millón de euros, pero de camino en taxi, ve buscando a Maddie McCann.

Deja de ver Medium y entre fantasmas, por favor. Lee. Lee.

Griton_de_Dolares

#21 Los padres ya saben que esta muerta porque eso lo han admitido los hijos de puta que la asesinaron. Y tienen derecho a pedir ayuda para enterrar a su hija, pero veo que a ti te sale la demagogia brutal de los marineros, comparando lo incomparable.

ElPerroDeLosCinco

Otro capítulo triste en esta triste historia. Ahora apelan a la codicia del hijoputa que puede saber algo y hasta ahora ha decidido callarse. Por no hablar de lo injusto que es que en casos "mediáticos" se ofrezcan recompensas millonarias, mientras que otros asesinatos y desapariciones se quedan a medio investigar por la falta de recursos de la Policía.

Que la encuentren y que los asesinos cumplan su pena.

D

Un millón pude aflojar alguna lengua.

starwars_attacks

pues es una buena medida, así la gente se moverá algo más....

lo siento por los comentarios, pero si no de suelta esta pasta, no se va a hacer nada. Pero con la apsta enmedio, los implicados se traicionan entre ellos.

k

Con la catadura moral de la gentuza implicada en el caso seguro que ahora si que empiezan a dar pistas válidas.

j

Perfecto, ahora los niñatos estos confesaran la verdad y ya tendrán para comprar su libertad y un pisito en la playa

T

Me ha recordado la escena de rescate
" doy un millon de euros por la cabeza del secuestrador de mi hijo"

D

Un millón de martillazos sobre los dedos del pie de esta gentuza que le ha quitado la vida. Seguro que la encuentran antes.

Boudleaux

a mi lo que me parece increible con todas las letras es que la policia no haya sido capaz de tenderle alguna trampa al asesino de esta chica para que cante, tienen todo el tiempo del mundo, lo pueden poner contra las cuerdas como y cuando quieran, no sé, como digo me parece increible.

hasta cierto punto me recuerda a lo del anglés aquel, que como no le pillaban decian en la tele: tiene una inteligencia fuera de lo normal, habla nosecuantos idiomas etc... y en realidad no era mas que un yonky, y asesino claro. asi que lo dicho, no puede ser tan dificil apretarle las clavijas a ese sujeto, dentro de la legalidad por supuesto.

Frasier_Crane

Más le valdría a la familia donarlo para pagar todos los increíblemente altos costes de la búsqueda. Que lo paguen los culpables, pero si ellos no pagan, no podemos seguir buscando eternamente con dinero de todos.

g3_g3

Cuando se presente a recoger el millón de euros la persona que diga donde esta el cuerpo, una vez comprobado, debería recibir un millón de ostias. Si ese dinero acaba en manos del asesino o de su familia/cómplices es para hacer acopio de armas y enajenarse mentalmente de forma transitoria o definitiva.

#5 Lee la noticia, no es la familia quien ofrece el dinero. Deberías pasar por la misma situación, a ver si decías tanta estupidez.

IkkiFenix

#5 "Según ha podido saber El Correo de Andalucía, esta persona, movida por un interés puramente humanitario tras seguir por los medios de comunicación la desesperación de la familia al no encontrar el cuerpo de Marta, ha dedidido entregar una parte de su patrimonio –un millón de euros en metálico– a cualquier persona que aporte una pista fiable que conduzca a la localización del cuerpo por parte de los investigadores que llevan el caso."

Es increible el poder de los mass media.