Hace 10 años | Por suroeste a millometro.com
Publicado hace 10 años por suroeste a millometro.com

Gráfica Celeste estática y animada con la representación del Sol, Luna, planetas y las estrellas más brillantes según día, hora y coordenadas del observador. Información de cualquier elemento al señalarlo con el ratón. También incluye Almanaque Náutico de Estrellas y Almanaque Náutico de Sol, Luna y planetas. Dispone de un tutorial en PDF para sacarle todo el partido a esta herramienta: Curso básico de navegación astronómica, sin fórmulas, sin operaciones, sin tablas y con muy pocas definiciones.

Comentarios

D

#0 Esto quedó obsoleto con Google Skymap

s

#1 Como siempre, ...comentarios a los 30 segundos. Puede que lo más interesante de la página esté en el curso básico de Navegación Astronómica, y aprender la teoría de estos cálculos. ...Pero claro, hay que entrar para estudiarlo y no tenemos tiempo, o ganas, ...o coeficiente.

D

#2 A ver, los datos están ahí, la noticia se envió hace 20 minutos y mi comentario fue hace 11. No serás tu el del bajo coeficiente que necesitas insultar por una cutre-web mas fea que un día sin pan y a la que la aplicacion de Google le da mil vueltas?

s

#3 Claro... porque los primeros 10 minutos te dedicas a comprobar si la noticia es repetida, obsoleta, o cualquier otro motivo que te permita "lucirte" con tus comentarios . Solo hay que ver tu historial y el de algunos otros que como tú se dedican a hacer de "polis patéticos". En cuanto al coeficiente... no es mi problema que te des por aludido.

D

#4 Anda pringao, a cascarla. Que vida más pobre tienes para tomarte esto tan a pecho Ni siquiera he votado negativo, si del pozo de la miseria no va a salir lol

s

#5 Quién decías que "necesita insultar"?. ...A ver mihijito, si yo entiendo tu postura... Que con cualquier App para tontos se arregla todo hoy día. Que sí, que con el tf. se arregla todo, ...hasta que lo pierdes ...y a llorar en lo alto del barquito porque a ver ahora quién te dice dónde está el Norte. Lo mejor para estos casos es no mojarse más allá de las rodillas, hazme caso.

D

A Meneame se viene llorado de casa, so pringao! lol Comprate una vida!

s

#7 "llorado", ...no "llorando". No escribas tan rápido y tranquilízate. Acabas de corregirlo. Eso está bien!