Hace 5 años | Por pelired a publico.es
Publicado hace 5 años por pelired a publico.es

Los datos de Hacienda revelan cómo ni siquiera la mitad de los miembros que las formaciones políticas declaran tener se deducen en el IRPF las cuotas, y que declaran aportaciones por solo 3,8 millones cuando las direcciones aseguran recibir más de 23 al año.

Comentarios

PeterDry

¿ El IBEX 35 cuenta como militante?

d

#2 No, como Bwana

TocTocToc

#2 No, son 35 militantes diferentes.

i

Raro, raro

m

¿Qué raro, no?

m

En otros partidos no se, pero en Podemos lo pueden comprobar rápido, porque tienen cuentas abiertas.

D

Y no es el mundotoday? Vamos, ni se me hubiera pasado por la cabeza!

D

Quien es el gilipollas que no contento con que los partidos se gasten los impuestos en sobres, volquetes de putas y corruptelas varias quiere darles más dinero?!

a

Los que de verdad pagan la cuota en el partido que milita, no lo declaran, porque por unos céntimos de beneficio si lo haces, no vale la pena declarar a qué partido perteneces y que te salga un inspector de hacienda de ideología contraria y te busque las cosquillas.
Conozco a muchos y nadie lo declara, entre otras cosas para no variar el borrador que te hace Hacienda.

A

#4 Si eres un currela con su nómina transparente a Hacienda, que sepan a quién votas te da igual. Pero si eres empresaurio o inversor con sociedades interpuestas en otros países, igual la perspectiva de un inspector con verdadero celo profesional puede causar cierto desvelo. En cualquier caso, sigue sin salirme la cuenta de los 800.000 militantes perdidos del PP en sus primarias. 20€ les costaba votar por el cuñado/a ideal.

Novelder

#4 estas seguro de lo que dices?
A ver yo durante muchos años desgravaba la cuota de sindicato y en ningún sitio debes de poner que sindicato era y jamás me han llamado para hacer una revisión.

Vamos no tiene ningún sentido lo que dices.