Hace 11 años | Por viejopianista a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por viejopianista a ccaa.elpais.com

Sí al derecho a decidir pero, antes y con más urgencia, frenar el tijeretazoen educación, una fiscalidad progresiva e implementar la renta garantizada de ciudadanía. Ayer la militancia de la coalición que conforman Iniciativa per Catalunya Verds y Esquerra Unida i Alternativa aprobó su programa electoral y votó por las 30 prioridades del partido de cara a las elecciones.

Comentarios

pueblo

nunca se me olvidará la represión ejercida por el señor Joan Saura, consejero de interior y militante de ICV, al movimiento estudiantil, y sus desalojos salvajes.

ICV, sois cómplices y actores activos de la degradación del sistema educativo.

Alvar

#2 Cierto es. No sé si debemos condenar a ICV por el joputa de Saura. No habría estos problemas si los partidos se rigiesen por democracia directa. No veo yo a los militantes de ICV votando cargar contra los estudiantes.

Alvar

Bien por las bases. Éste es el futuro de la izquierda institucional. Cualquier frente de izquierdas que se quiera hacer para las próximas elecciones pasa por la organización asamblearia. Es la única forma en la que podemos unirnos sin desconfianzas ni dogmatismos.

D

#1 En el caso de ICV no son solo las bases Joan Herrera cuando lo entrevistaron después de ser elegido candidato ya lo dejó bien claro que ellos estaban a favor de celebrar una consulta pero que su campaña no se centraría en eso sino en las políticas sociales y en los recortes que se están ¡haciendo.