Hace 5 años | Por geralt_ a thenextweb.com
Publicado hace 5 años por geralt_ a thenextweb.com

Miles de personas en Suecia se han implantado microchips, que pueden funcionar como tarjetas de crédito contactless, tarjetas de acceso e incluso tarjetas de tren, en sus cuerpos. Una vez que el chip está debajo de su piel, ya no hay necesidad de preocuparse por perder una tarjeta o llevar una cartera pesada. Pero para muchas personas, la idea de llevar un microchip en su cuerpo parece más distópica que práctica. Algunos han sugerido que el fuerte estado de bienestar de Suecia puede ser la causa de esta tendencia reciente...

Comentarios

RoterHahn

#2
Un chip para todos y cada uno y un unico servidor de control para todos. El ojo que todo lo ve.

Dep

#6 Pues lo has explicado cojonudamente.
Ahora los yayus compran smartphones que no necesitan y no entienden porque WhatsApp se ha convertido en algo de facto.
Los suecos lo ven un avance...

RoterHahn

#7
Ya deja un rastro de la leche la tarjeta de credito, como para meterme un chip y me tengan controlado hasta cuando voy al baño.
Que no nos extrañemos cuando un dia de estos perdamos nuestras libertades individuales y colectivas, pues las privadas las hemos cedido gustosamente por comodidad.

D

#6 Un chip para controlarlos a todos

D

#2
Totalmente, además quien necesita un chip si tenemos SIM en el móvil...

Veelicus

Mientras sea opcional ni tan mal, el problema es que en unos años sera obligatorio, nos lo venderan como algo positivo para muchas cosas, pero el motivo real es tenernos aun mas controlados.

D

JohnSmith_

Porque tienen cierto retraso mental. Siguiente pregunta?.

m

#13 Sí, es ironía.

m

Que pasada!!! Un microchip. No veo más que ventajas, sobre todo si te pierdes. Ya estoy esperando los comentarios tipo:
1- Si no tienes nada que esconder...
2- Muestrame sus desventajas.
3- Conspiranoias...

Se puede elegir diseño y ponerlo en la... allí?

D

#4 estás de coña no?

Hay mucha gente que tiene algo que esconder

Sofa_Knight

Si ya me tienen que pinchar entre 7, me voy a dejar meter un chip.

D

son un país avanzado, bueno, eso les han hecho creer.