Hace 15 años | Por raulskudero a marca.com
Publicado hace 15 años por raulskudero a marca.com

La bromas televisivas están de moda desde hace muchos años, pero ninguna ha necesitado la complicidad de tantas personas como la que sufrió un aficionado durante un partido de la NCAA entre las universidad de Maryland y Wake Forest. En el descanso del partido un programa de la MVT hizo creer al inocente que si metía una canasta desde el centro del campo con los ojos tapados ganaría la friolera de medio millón de dólares.

Comentarios

natrix

Repe: La canasta de los 500.000$ (Humor) [Eng]

Hace 15 años | Por josete15 a collegehumor.com


#1, #2 #4 Leed los comentarios de la que se envió primero; es la devolución de otra broma que le hizo de "bromeado" al bromista. Así que ya no es tan pesada. Pero los de Marca no se han enterado de toda la noticia.

v

Por favor, haced caso a #3. En Marca ya sale la noticia con la explicación de los motivos. Es una broma "venganza" increible.

Maki_

eso es MALA LECHE!

Yo les metía pleito.

sanh

yo la considero bastante pesada... tal vez por jugar con el dinero en tiempos de crisis... o por sentir humillación delante de tantas personas en directo... carezco de ese tipo de humor, está claro.

sanh

Gracias #3... la verdad k en el curro no puedo ver vídeos pero si creo el comentario 2 de la noticia que tu envias... es lo comido por lo servido, tienes razón. (eso si.. sigue siendo igual de pesada, pero merecida :P)

enmafa

hay que tener malaleche para gastar una broma de esas...

r

broma demasiado pesada