Hace 1 año | Por Verdaderofalso a niusdiario.es
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a niusdiario.es

El gigante cervecero anuncia que regalará cerveza al país que gane el Mundial

Comentarios

v

#16 El cianuro bien fresquito también entra de puta madre

Puño_mentón

#16 Si la alternativa es un cubo de sal y clavos......prefiero lo segundo......

s

#4 Encima el maíz deja peor resaca.

musg0

#4 https://world-es.openfoodfacts.org/producto/5014379003161/budweiser (abajo se pueden ver los ingredientes en una foto) Agua, malta de cebada, arroz y lúpulo
Hace años ese saborcillo del arroz me gustaba, pero para el precio que tiene no compensa

ContinuumST

#2 Si fuera cerveza... pero siendo Mahou... lol lol

o

#7 hay gente que se duele por cualquier cosa

M

#2 Siempre se puede usar para regar cultivos (Idiocracia dixit).

D

#13 pero el alcohol es malo para nosotros, así que no puede ser bueno para las plantas...

EdmundoDantes

#37 Ya, pero es Budweiser...

Polarin

#2 SACRILEGO!!! Toda la cerveza es cerveza... seamos inclusivos de esos. 

D

#21 Menos la Cruz Campo.

Polarin

#62 #74 No teneis corazon. Toda la cerveza merece un respeto.

D

#98 Pero pregunto la Cruz Campo es cerveza. lol

Veelicus

#21 Solo si es si.

v

#2 Peor sería Heineken, "la mejor cerveza (con gaseosa) del mundo"

Una Cruzcampo le da mil vueltas. Sin coñas.

m

#28 Heineken es la única cerveza que no consigo beber, me parece lo peor por por mucho

v

#31 Agua con gas con saborizantes de cerveza

Ñadocu

#31 me da mal cuerpo siempre que la bebo... Prefiero lejía

s

#28 Cierto, yo no la trago ni estando bien fría, es más, alguna vez que he estado en algún bar que sólo tenían Heineken, he preferido beberme una Coca-Cola!!
cry

v

#39 Agua con gas con sabor a algo

Kateter

#2 Peor castigo sería que fuera "Cruzcampo"

javibaz

Ojalá gane Qatar

M

#6 y se la tomarán en la intimidad.

o

#6 son tan malos que no ganarían ni ellos solos

Bernard

#1 Ni pena debería darte. No van a perder ni un dolar, ni habrá denuncia alguna. La fifa tiene su patrocinador, catar cumple con sus costumbres y la cervecera sera generosamente compensada.

l

#1 Cacique moro por que lo dices tu, ¿no? Cuanto racismo se destila a veces aquí, por culpa de comentarios como el tuyo.

l

#27 Mira, te lo describo yo:
1.- Dictadores musulmanes que pagan a la versión más violenta del yihadismo.
2.- Jeques árabes dependientes del fin del mundo.
3.- Gentecilla con ínfulas de ser algo por el petróleo.
¿Notas en alguno referencias a su procedencia de forma despectiva, a su color de piel?

F

#27 Pero en España no está prohibida la venta de alcohol en los estadios?

D

#23 ¿Donde está el racismo?

Puño_mentón

#35 No debe gustarle la palabra "moro"....roll

D

#23 basura humana diría yo, y no por el color de su piel.

Dene

#23 lol lol lol lol
venga, te cambio "cacique" por "dictador" y lo de "moro" por "musulmán" que suena mejor.

Puño_mentón

#23 Coño, que según tú Qatar es una democracia plena sin extremismo religioso ni una panda de machistas follacabras al poder..... Sacar la carta de "racismo" para sentirse moralmente superior es un insulto a la ge te que por desgracia sí sufre por él......

Vamvan

#52 "según tú" ¿?

Me puedes explicar de donde sacas ese según tu de lo que dice #23 ?

Es increíble lo bajos que estan cayendo los comentarios en esta pagina y este es solo uno de los muchos ejemplos que hay solo en esta noticia wall

el_pepiño

#1 No son moros, son árabes. Por el resto todo bien.

D

#46 Y los árabes que son, moros de la península arábiga y comparten muchas cosas y si estos no tuvieran petroleo serian iguales.

t

#61 No , moro viene de "mauro" . Y de la misma raíz vienen Mauritania y Marruecos. Los árabes no tienen nada que ver. (aunque compartan religión)

D

#78 Mala hostia y hasta el color

mtdla

#61 #78 Los romanos llamaban moros a los nativos al oeste de Egipto... Arabia está hacia el este.

Battlestar

#46 Esto es como lo de ser gay o ser maricón? lol

porquiño

#1 moros? wall wall wall dirás árabes, mucho nos reímos de los americanos por no saber poner España en un mapa pero aquí somos igual de catetos!

Kafkarudo

Yo no entender
¿Cómo va a regalar las cervezas?
Va a llevar las cervezas hasta el país ganador?

Por ejemplo, si gana Argentina, va a llevar las cervezas hasta Argentina? ¿Que les hace pensar que el país ganador les va a permitir hacer dumping perjudicando la industria local?

c

#3 es un eufemismo. Quieren decir que se desentienden de esa mercancía para evitarse el coste de moverla, y que se la quede quien quiera.

e

#33 conociendo esos paises de alta moralidad, seguro que ira desapareciendo hasta no quedar nada

Bolgo

#33 Yo creo que es una estrategia publicitaria

C

Ojo al dato señores!
La afición española está animando como nunca! Hay casos de manos dislocadas de aplaudir! Jamás se había visto tantas ganas de ganar!
Oooojo al dato!

Moal

Que se la lleven a Sevilla. Que tampoco iban a notar la diferencia con la cruzcampo.

Garbns

#8 Cruzcampo debería aprovechar y revelar por fin que lo que venden no es cerveza y hacerse patrocinador del mundial en exclusiva....

Totavirolla

#22 a ver a ver un momento.
La cruzcampo hecha en Jaén es la mejor de todas sin dudas, la que se hace en Sevilla está cerca del nivel de la de Jaén, esto debido a que la fábrica de sevilla está diseñada casi exclusivamente para hacer cruzcampo. Jaén tiene la ventaja de que es pequeña y se cuida más el proceso.
El problema que tienen es que la cruzcampo también se hace en otras fábricas no andaluzas donde supone una producción residual y por tanto le meten el resto de filtración de las otras cervezas destrozándolo todo. Además esto tiene su historia de piques entre la gente de la misma empresa.
Vamos que te tomas una crucampo en Madrid y te quieres morir, pero desde luego que te puede sorprender una cruzcampo en Jaén o por la zona.

u

#41 Aparte de que en Madrid no tienen ni idea de tirar la Cruzcampo y la tiran como si fueran Mahou.

BRPBNRS

#44 La unica forma de que una Mahou este bien tirada es cuando la tiran a la basura.

Yo, como onubense la cerveza que mas bebo es cruzcampo, aunque se que no es ni de lejos la mejor. Por eso mismo entiendo el chiste y hasta me hace gracia...pero que venga uno de una zona donde se bebe el agua con colorante que es Mahou a hacer el chistecito... wall wall

HaCHa

#41 ¿Cómo puedes entender tanto de cruzcampos y seguir vivo?

Totavirolla

#45 lol lol lol
Supongo que mala hierba nunca muere

pinzadelaropa

#41 o sea que ahora tengo que preocuparme de mirar la fábrica donde se ha hecho una cerveza? no es eso una puta mierda? yo no miro donde se hizo una Estrella Galicia, la abro si sabe igual aquí o en India .

Totavirolla

#72 Porque estrella Galicia solo tiene una fábrica

pinzadelaropa

#75 Pero aunque tuviera 15, de un mismo envase me espero un mismo producto siempre, para el cliente tiene que ser transparente donde se haya fabricado algo, y si no eres capaz de conseguir el mismo producto exacto de dos fábricas pues las empaquetas diferentes, que haya unas latas/botellas que se distinga bien el producto "Cruzcampo Jaen" "Cruzcampo Sevilla" "Meao de burra"

Totavirolla

#76 Esto sucede con todo tipo de productos no es algo exclusivo de la Cruzcampo. Mismos ingredientes, mismo proceso, pero diferentes instalaciones que afectan al proceso. Se supone que tendría que ser idéntico, pero no lo puede ser.

pinzadelaropa

#83 Pues mal colocada la fábrica, de hecho en el MEGA (Museo Estrella Galicia) nos explicaban que la siguiente fábrica de la compañía estaba tardando tanto en construirse porque elegir el lugar con las caracteristicas adecuadas era un reto muy complejo.
Aún así, puedo entender una variabilidad en los productos, pero no que alguien diga "la Cruzcampo de Sevilla es una mierda y la de Jaen una maravilla" que haya un 2 o 3% de cambio de sabor ok, pero que el producto pase de malo a bueno no es lógico, me estoy tomando una cerveza o jugando a la ruleta rusa?

Totavirolla

#85 casi siempre que hay me pido estrella galicia y con los años se puede notar que ha cambiado bastante, creo que está muy conectado a que ampliaron su fábrica con instalaciones mucho más modernas que obviamente han afectado a su perfil. Imagínate si montas otra fábrica.
Para el caso de Cruzcampo, forma parte de grandes empresas que van comprando una fábrica u otra y van pasando las receta de un sitio a otro.
Entiendo tu interés por mantener un producto único y bueno, pero lo que te encuentras en las fábricas es que la prioridad no es eso, sino sacar la producción a tiempo para atender el mercado. A veces tienes suerte que te encuentras a equipos que intentan mejorar éstas cosas, pero no es lo común.

Esto que pasa con la cerveza pasa en otras industrias muy parecido, como la leche, o incluso productos cosméticos. Sabes que el proceso y los ingredientes son los mismos, pero la gente y las máquinas no. Todo afecta y puede afectar mucho.

pinzadelaropa

#87 si yo entiendo la variabilidad pero dentro de unos márgenes, lo que no puede ser es que el consumidor te diga que una lata de Cruzcampo hecha en Jaén está buena y que una hecha en Sevilla es pis de burra, no se puede pasar de un 10 a un 0. Entiendo que pases de un 9 a un 8, ok, ligeras variaciones, pero que me digan que despotrico contra la Cruzcampo porque no he probado "la buena" es un sinsentido.
Que las etiqueten diferentes, que ponga "esta es la Cruzcampo buena" y "este es el pis de burra que exportamos"

Razorworks

#41 #55 #57 La fábrica de Jaén es una fábrica pequeña, de hecho es casi poco interesante y eficiente de para una empresa tan grande como Heineken... ¿pero sabéis por qué se resisten a cerrarla? Sencillamente por su agua. El manantial que alimenta a la fábrica de Jaén es oro líquido.

Han vuelto a lanzar la Alcázar como cerveza premium, y van a sacar ahora una edición que tenga exactamente el sabor de la antigua Alcázar.

Moal

#80 ya la probé este verano, con muchas expectativas pero es una imitación mala de Alhambra 1925. por cierto a los de heinken ya los pillaron en granada hará unos 20 años espiando la fábrica, en concreto la 1925.

Razorworks

#82 ¿La Alcazar una mala copia de la 1925? lol Hay que reirse. Para empezar, la Alcazar original es mas antigua que la Alhambra Mahou San Miguel 1925 (que lo de 1925 es el año de fundación de Alhambra, no significa que sea una receta "centenaria" ni nada de eso). Alcazar data de 1928, y El Lagarto (su predecesora) de 1921, vamos, mucho antes que los granadidos. Pero es que además, para volver a hacer la Alcazar, los de Cruzcampo-Heineken llamaron a los antiguos maestros cerveceros que todavía seguian vivos para pedirles consejo sobre como se hacía en su día. Así que... lo dicho... solo puedo reirme lol

Moal

#89 si y lo de espiar a Cervezas Alhambra que?

Razorworks

#90 Pues de eso no sé que quieres que te diga... pero que la Alcazar existe mucho antes que la fábrica fuese adquirida por Cruzcampo y posteriormente Heineken, así que dudo mucho que el sabor de esta cerveza (que se debe principalmente al agua de su manantial) se deba al espionaje, ¡pero lo que tú quieras!

#91 Ok. ¿Y qué? Una cerveza artesanal más (artesanal pero producida en masa ). Y si me voy al Carrefour hay otras 300 artesanales más, de esas de monjes y cosas así.

Moal

#92 la Alcázar la probé con muchas expectativas, pero no es tan buena. Y va quedarse a la sombra de la 1925 hasta que desaparezca.

Razorworks

#93 Si lo dices tú, maestro cervecero, pues así debe de ser

Moal

#89 de la Wikipedia:

Alhambra Reserva 1925: es el símbolo por excelencia de todas de las cervezas artesanas de Alhambra tanto en tradición, como calidad y elegancia. Elaborada de forma artesanal, esta cerveza de tipo extra lager es de baja fermentación y destaca por su sabor intenso. Es una bebida amarga, de espuma consistente y con una graduación de alcohol de 6,4 °C. Está inspirada además en las primeras cervezas de la fábrica que la cervecera tenía en Granada en 1925. Su inconfundible color dorado y su receta de ingredientes,que incorporan cereales del sur de España y agua procedente de la Sierra Nevada hacen de Alhambra Reserva 1925 una cerveza artesana única al paladar.

Totavirolla

#80 Además ese agua es gratis abaratando todo un poco más.

La alcázar está increíble, ojalá la saquen más.

Puño_mentón

#22 Cuando pueda comprar Cruzcampo de Jaén en Galicia, hablamos, mientras no sea así, la que venden aquí es pis de burra, y no es por ir de "entendido" (porcierto creo que no hacía falta faltar al respeto a nadie, pero tú verás con tú educación) pero prefiero mil veces una Green portuguesa o una Alhambra que las Cruzcampo que he probado aquí.

Moal

#22 soy de Córdoba y he probado un par de veces la cruzcampo.
Me da mucho porculo ir a un bar y que me digan que solo hay cruzcampo, ya que para una cerveza que me tomo a la semana quiero algo bueno.

Es de pis de burra , y casi todos los bares la tienen porque es la más barata y la que más sillas y toldos regala.
La estrella Galicia le da 100 vueltas.
O una Alhambra 1925 ni te cuento. Mejor que una alemana.

Ahora si te quieres tomar 20 cervezas de una zancada te recomiendo cruzcampo sin lugar a dudas .

F

#22 Con el calor que hace en Sevilla hasta el vinagre a 0 grados sabe bueno. Eso explica por qué os gusta a los andaluces

Ahora en serio, no se donde tiene las fábricas pero que casualidad que la que he tomado siempre ha sido la de puta mierda. De tomarme dos y dolerme el estómago, cosa que no me pasa ni con la Amstel

J

Pues casi que no gane nuestra Selección sería mejor porque el fútbol no me gusta mucho, pero si tenemos que beber Budweiser se nos puede aguar definitivamente el cerebro. Esa bebida no sirve ni para lavarse el pelo.

G

La Budweiser, la Cruzcampo norteamericana

redscare

Quien con follacabras se acuesta, decapitado se levanta.

Drebian

Gora España!!! gora España!!!

E

Para una cosa que hacen bien los qataries y también se les critica… alcohol, fútbol y hinchas es siempre mala combinación debería estar prohibido en todo el mundo beber alcohol en los estadios

Ausebio

Esta noticia cambiará la porra de candidatos para ganar el Mundial, seguro, para ciertos países tal cantidad de cerveza es una prima muy importante.

IanCutris

Vaya castigo. Menos mal que nos vamos a comer los mocos este año.

D

Esta historieta de la prohibición del alcohol me tiene dividido. Por una parte me parece lógico que los aficionados quieran beber, y las petromonarquías no son santo de mi devoción, pero por otro el alcohol no es sano, es una causa común de personas que arruinan su vida y cuanto menos, mejor.

c

#30 El alcohol salva vidas, especialmente el de farmacia.

s

#30 ni es un problema de petroleo ni es un problema de monarquias, es un problema de religion que se conocia de siempre. todo el mundo ha hecho la vista gorda y ahora vienen los lloros.

Janssen

Es que en Irán (futuro campeón mundial) tampoco se bebe cerveza.... (broma) 😢

chemari

El que se acuesta con jeques, excrementado amanece.

A

Que den por culo a todos los responsables de Budweiser, por mí se las pueden meter por el culo una a una y sin vaselina.
Esta muy bien eso de coger pasta y blanquear a dictaduras sanguinarias de mierda mientras el perjudicado no seas tú.
Pues ahora a joderse y ojalá esto tengo un coste económico y reputacional para ellos, aunque lo dudo.

z3t4

Si eso fuera cerveza los hinchas estarían muy cabreados.

D

Igual sirve para hacer de comer, pollo a la cerveza está bueno, no sé si con Budweiser tendrá el mismo sabor, esa bebida americana no es realmente cerveza

Puño_mentón

#9 No jodas un pobre pollo embadurnandolo con "eso"

x

"la venta de alcohol quedaría prohibida en los estadios, sedes del campeonato. Sólo se permitirían en zonas restringidas dentro de las fan zones"

No me da lástima Budweiser espero que también la retiren de las fan zones

D

#5 en España también está prohibida la venta de alcohol en los estadios, aunque por distinta razón.