Hace 12 años | Por mmaf a publico.es
Publicado hace 12 años por mmaf a publico.es

Según testimonios de libios que han logrado huir de la ciudad, no sólo han destruido objetivos militares y posiciones gadafistas, sino que también han segado vidas de civiles en hospitales , escuelas y edificios de viviendas. Unas denuncias que, de confirmarse, reducirían a mero ejercicio de hipocresía al servicio de un fin militar derrocar a Gadafi el mandato de la ONU que proclamaba que el objetivo de la operación era precisamente proteger a los civiles libios.

Comentarios

D

Y los que habrán palmao mientras caen las bombas pagadas con el dinero de todos! Misión de paz.

Mountains

La ONU, esa organización al servicio de los intereses económicos por encima de las personas..

Se define como una asociación de gobierno global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.

nimux

¿Y que otra opción hay?
Ahora están en Siria como antes en Libia ¿Se deja que el gobierno ataque ciudades con el ejercito y mate miles de personas sin tomar medidas?

A veces se siente uno mejor luchando aunque se tengan mas muertos que dejando que muera gente con un gobierno opresor ¿no?

U

#3 No entiendo nada.

¿Es una carrera a ver quien mata más y más rapido?. Pues yo no quiero jugar a ese juego, sobre todo si no me fio del que reparte los papeles del drama.

o

#3 Quien lucha no es el pueblo sino la maquinaria de la OTAN. Y sólo buscando sus intereses.