Publicado hace 10 años por --343778-- a noticias.lainformacion.com

De momento, la Ciencia puede hacer poco (o nada) por curar a sus familiares enfermos. ¿Por qué entonces ellos siguen apostando por la Ciencia? Así buscan financiación, céntimo a céntimo, los padres de niños con enfermedades raras: “aunque sea muy poco, será mejor que no hacer nada”.

Comentarios

D

#1 Deberíamos llevar una pegatina, hasta totalizar 40 millones,con ese literal.

tucan74

#8 Efectivamente. Ya se ve que el carácter miserable de los gobernantes españoles viene de antiguo... lol lol lol

D

#8 ¡Sabio!

thingoldedoriath

#11 Viejo...

D

#12 ¡Guapo!!!

FutreTheGreat

Marca España. Lo que se consigue, siempre es a pesar de nuestros gobernantes. Por los siglos de los siglos.

D

Gran iniciativa... y como siempre que es solidaria.. ciudadana... ainss que país, el pueblo salvando científicos, el gobiernos bancos, ¿notan la diferencia?

c

"Obremos de manera que nadie tenga nada".
Rajoy Nerón
Citado por Suetonio
Vida de los doce Césares, XXXII

JoseMartinCR

En relación a esta información y después de leer "Una puta mierda", texto muy recomendable (una-puta-mierda), pregunto si alguien sabe de alguna iniciativa del tipo crowdfunding para los alumnos universitarios en la situación descrita en ese estupendo post. Si no hay nada, sería interesante crear algo similar. Es todo pregunta, no tengo ni idea de cómo se llevaría a cabo.

tucan74

#5 Ya van por 34.000. Hombre, esto hay que celebrarlo.

T

El pueblo demuestra una vez más, lo que se podría hacer con politicos mejores

D

Primero, que conste que esta plataforma me parece genial y ojalá su éxito se multiplique llamando la atención de algún millonario ocioso con conciencia social. Porque siendo sinceros, con euros sueltos se hará lo que se podrá, pero me temo que no será suficiente.

Ahora bien, ligar la falta de investigación de enfermedades raras con la crisis es tergiversar la realidad de una manera abrumadora. Las enfermedades raras no se han investigado debidamente nunca, ni cuando el dinero desboradaba las arcas públicas, porque ni dan votos a los políticos, ni beneficios económicos a las farmacéuticas.

D

#19 porque ni dan votos a los políticos, ni beneficios económicos a las farmacéuticas.

Ni benefician a la sociedad lo mismo que investigar la malaria, el alzheimer o el cáncer. Que todo hay que decirlo.

D

#20, shhh, que quería ser políticamente correcto.

BRONSON77

#19 Tienes razón, siempre se ha invertido poco en las enfermedades raras. Pero con la crisis los afectados van a ser más vulnerables. Por poner un ejemplo:

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=42813&IdSeccion=3

La situación era mala, pero va a ser mucho peor.

p

Meneo por lo interesante, pero ¡Qué manía con poner cosas como "ciencia" y "salud" con mayúscula!

Nomada_Q_Sanz

Los presupuestos del estado tendrían que ser confeccionados por la administración, no por políticos.

vvega

#14 La administración está para administrar los presupuestos, no para hacerlos. Los presupuestos deberían ser confeccionados por los ciudadanos, pero como una sala de reuniones con 47 millones de personas es como poco difícil de manejar, los ciudadanos eligen políticos para delegar en ellos esa labor. Si los ciudadanos eligen a políticos corruptos es su culpa y la de los políticos, por ser corruptos, pero no del sistema.

J

#16 Una de las mejores respuestas que he leido por aquí últimamente.

D

#23 corolario: la culpa la tenemos los propios ciudadanos. Está demostrando día sí y día también que los partidos políticos mayoritarios en España son pura basura. Los seguimos votando. Pues bien, seguiran riéndose en nuestra cara mientras nos siguen meando. Se ve que nos gusta.

D

A pesar de ser un amante de la Ciencia, me duele decir que Ciencia y Salud hoy en día son términos casi casi antagónicos.