Hace 14 años | Por caboso a europapress.es
Publicado hace 14 años por caboso a europapress.es

BERLÍN, 1 May. (EUROPA PRESS) - Decenas de miles de antifascistas salieron este sábado a la calle en Berlín para impedir a una marcha de neonazis convocada para conmemorar el Primero de Mayo. La manifestación estaba autorizada para recorrer el barrio berlinés de Prenzlauer Berg, pero los contramanifestantes impidieron la marcha a pesar del fuerte despliegue policial, informó el corresponsal del...

Comentarios

D

En España hubiesen mandado a los antidisturbios a cargar contra los anti-fascistas y hubiesen dejando marchar tranquilamente a los neonazis.

D

#2 Luego hubiesen enviado la noticia a menéame y tendrías a una jauría de insensatos equiparando ambos colectivos.

D

#3, sí, eso también, el fascismo se extiende por todas partes y menéame no es una excepción. Porque no nos engañemos, la jauría esa que equipara a ambos colectivos, son fascistas camuflados de demócratas.

a

#2 y #3 se que os la pone dura el ir de victimas, pero si hay una marcha autorizada, sea de la ideologia que sea, y un grupo de personas intenta reventarlo, pues los antidisturbios estan para proteger a esos manifestantes en su derecho a manifestarse, o pretendes que la misma policia elija a quien proteger y a quien no? ellos no tienen ideologia simplemente hacen que se cumplan las leyes.
por otra parte imagina una manifestacion de trabajadores, pidiendo mejoras en sus condiciones laborales, algo totalmente justo y normal, y resulta que el empresario culpable de esa situacion, contrata a un grupo de personas para reventar esa manifestacion, como es logico la policia protegera a los trabajadores de ese grupo contratado por el empresario, pues ahora cambio trabajadores, grupo contratado y demas por grupo ideologico que quieras, y veras que la policia siempredefiende la legalidad independientemente de la ideologia de cada uno.
y por otra parte te recuerdo que en españa manifestarse es totalmente legal y que nadie te lo tiene que autorizar, tu solo debes de comunicarlo y hay unos casos muy concretos donde se te puede prohibir, pero si no cumples con esos casos concretos pues nadie te puede prohibir manifestarte

D

#7, ya, pero en Alemania el nazismo está prohibido por la ley, cosa que no ocurre en España, por desgracia.

Y sí, yo creo que el fascismo debería estar prohibido en toda Europa. El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

a

#8 yo pienso igualmente que cualquier ideologia totalitaria deberia de estar prohibida, pero segun se desprende de la noticia, esa manifestacion estaba autorizada, por lo tanto hay que proteger el derecho de esas personas a manifestarse

LadyMarian

#1 Según la tuya, todos los vecinos son antifascitas lol lol lol

Tanatos

#5 Por eso me he quedado con la duda lol