Hace 4 años | Por --640568-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --640568-- a twitter.com

Iker Jiménez: "El Milenio Live de esta noche es una bomba informativa. No es un programa fácil , pero hay que hacerlo."

Comentarios

D

Ni 20.000 muertos por seguir al magufismo oficial les para...

#12 #11 #1 #9

D

#9 Por la profesionalidad de Iker. También es verdad lo que dijo en una entrevista. El nunca está coaccionado a lo que dice o deja de decir. Ya que como es el del misterio pues le da menos credibilidad y entonces no se lo toman muy en serio. Pero lo dicho anteriormente, para mí es muy buen programa y mejoraría mucho si apartaracel misterio un poco.

D

#20 No, si ya, pero preguntaba en qué parte de la frase ves el bulo: ¿sujeto, verbo, predicado…?

D

#21 la frase no corresponde ni con el envío ni con la realidad del periodista.
Es simplemente un bulo

D

#23 ¿Y tú qué sabes? No anuncia el contenido de esa bomba informativa, y yo le recuerdo hablando de construcciones humanas en la luna.
De hecho, no conozco otra faceta suya que la del misteEEeeeriooooooooooo...................

D

#26 pregúntate por qué mi comentario es el más valorado y el tuyo pasa sin pena ni gloria a pesar de ser "agresivo".

Sólo repites consignas es imposible hablar con creyentes. Lo siento no me voy a convertir. Algún día pensaras por ti mismo? Déjalo

D

#29 Creo que lo mejor es que lo deje, ciertamente. Me has partido el alma. Soy un luser. Eres muy, muy cruel.

BastianBaltasarBux

#29 Tu comentario el más valorado... Oh gran ser guíanos a los que estamos por debajo... Marzo del 2020.

D

#14 ¿Cuál es el bulo exactamente?

D

#16 este

Tr0n hace 16 min
Otros vemos a un periodista con título de periodista haciendo de magufo

tiopio

Estallooooooo la booooooomba depooooortiva.

frg

#30 Iker Jiménez es un Vitoriano aficionado a contar historias, que aunque haya estudiado periodismo, actualmente no ejerce.

D

#33 vuelve a leer mi primer comentario, el más valorado por cierto.

Es de los pocos que ejerce el periodismo en España, ni es un adivino ni un a posteriori lo que ha hecho simplemente es periodismo, la gente o se asombra o lo llama adivino o dice "un reloj roto da dos veces al día la hora bien"... Curioso hace unos años a eso se llamaba periodismo

frg

#34 Ya veo. El termino "periodista" se ha devaluado tanto que ahora se asigna a los charlatanes wall

v

#40 Sí. Pondrán el aviso del directo poco antes.

D

Vamos a morir todos.... ya solo de informarse. lol lol lol

box3d

#4 Ya lo decía Homer:

ic.wiener.3

Estoy expectante. Es el 5G, ¿verdad? Ya lo sospechaba yo.

D

#2 el 5g me violó y me tocó el punto G

s

A qué hora? No lo veo en el twit...

v

#36 A las 00:00h (hora española)

s

#38 Gracias En el canal de youtube verdad?

autonomator

¿prometer es noticia?

(sensacionalismo de libro)

D

Si quieres ser millonario clica aquí

h

Igual han destituido a Salvador Illa y le han puesto a él de ministro de Sanidad por su clarividencia en pandemias. O igual han descubierto una mutación del virus que además te vuelve impotente y tiene la primicia.

B

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

sempregalaico

Entrevista a la Niña de la Curva. PRIMICIA MUNDIAL.

A

Ya está. Dirá que las basuras de los hospitales acaban en vertederos donde los pájaros y otros animales carroñeros van a picotear en la basura.

B

mas vale estar con la boca cerrada y parecer tontos que habrirla y demostrarlo ,esto para los que se creen muy listos

CtrlAltSup

Hace un rato han empezado a salir noticias de unas palabras de Luc Montagnier (Nobel en 2008) que viene a decir que el virus viene de laboratorio y que tiene secuencias muy parecidas a las del VIH. Espero que no sea cierto e imagino que el programa será de eso.
(https://www.abc.es/sociedad/abci-prestigioso-cientifico-frances-cree-covid-19-pudo-fabricado-accidentalmente-cientificos-chinos-202004171559_noticia.html)

obmultimedia

#10 es el VIH Version 2.0 final estable no fake

wildseven23

Un caradura buscando timar magufos. Pues vale.

D

#8 eso es un bulo

D

#8 Es debido a su temática que está algo obsoleta en estos tiempos. Pero que el programa, creo que cuando habla de otra temática diferente es muy interesante. Ya que está acostumbrado a recabar toda la información posible y documentarlo. Luego si existe debate siempre da a conocer opiniones contrapuestas. Para mí la dinámica del programa es muy buena.
Pero claro la temática ya es algo vieja en los tiempos que vivimos. Avistamientos, ovnis, etc.

wildseven23

#7 Hay ópticas que siguen abiertas. SI ves un periodista en este señor, deberías hacértelo ver.

areska

#7 Mira, me puedes explicar eso de sus gustos sexuales? No sé a qué te refieres.

frg

#7 ¿Periodista? lol lol

D

#28 Iker Jiménez Elizari es un periodista español. Está licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea de Madrid

elpayito

#7 Hace unos días dijeron que debido a que los estados de EEUU iban a competir por material médico esto provocaría una guerra civil en el país. Así sin despeinarse ni nada.

panera

#7 Al final tanta bomba para decir que ya se sabía

johel

#1 Si quieres plantearte lo que es de forma racional tienes que entender este programa como lo que es, un monton de ideas alocadas que solo buscan entretener. Busca informar de la misma forma que telecirco en general, es decir, ni siquiera prentende hacerlo.

Hace muchos años le escuche por la radio un dia por casualidad, estaba dando una "noticia", casualmente coincidia punto por punto con un relato de edgar alan poe, incluso estaba leyendola con el tono novelesco que merecia. Desde aquello tengo claro que tipo de "comunicador" es, un gran lector de fabulas.

D

#11 El formato que tiene es muy "ahi te lo dejo" y luego creete lo que quieras. No sé, también te tiene que gustar ese formato. Ya que al fin y al cabo la temática del programa se trata de eso para darle mas romanticismo y no aburrir al espectador.

areska

#1 cómo te pasas.