Javier Milei regresa a España como estrella de un evento sobre economía patrocinado por una plataforma de compraventa de criptomonedas en el que también participan el presentador televisivo Iker Jiménez y nombres propios de peso en la reciente historia de la derecha española como Esperanza Aguirre, Albert Rivera e Iván Espinosa de los Monteros. Al cartel se suman los economistas o divulgadores sobre economía ultraliberales Daniel Lacalle, Miguel Anxo Bastos, Juan Ramón Rallo y el empresario argentino Martín Varsavsky, entre otros.
|
etiquetas: milei , akelarre
Ah y Miguel Anxo Bastos y Juan Ramón Rallo son grandes pensadores liberales.
Así estás tú de la azotea si esto son grandes pensadores.
Di la verdad, hombre.
Votado “muro de pago” no. Votado “hay que tapar las mamandurrias, criptoestafas y pump and dumps de mis ídolos”.
Por ejemplo España no tiene cepo cambiario y tiene menores aranceles.
No tenes ni idea, pero ni idea de lo que esta pasando en Argentina.
(aquelarre de zumbados y algún que otro miserable)
pero poco respeto y mucha agresion por tu parte para ser tan """liberal""". creo que te define mejor el grouchomarxismo: "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx
Segundo, no he insultado a nadie. De hecho, al insulto comparativo con las amebas que hizo # 16 , he respondido con una inocua broma sobre servir un plato vacío... dado que los comunistas han matado de hambre a decenas de millones de personas (ejemplo, el Gran Salto Adelante de Mao, el Holodomor de Stalin en Ucrania, incluso la actual hambruna en Cuba etc).
aun asi, sigues incumpliendo tu compromiso con tus creencias """liberales""" del respeto irrestricto al proyecto de vida del projimo, lo cual es una inmoralidad que no te quitaras jamas per secula seculorum.
por otro lado, no hay que irse tan lejos para ver platos vacios: los de los seguidores de milei que habian invertido en $libra y se han encontrado con nada gracias al rug pull del libertario.
Aunque la mona se vista de seda...
"3. Las páginas e información enviada deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata preferentemente, sin necesidad de procedimientos adicionales. Los contenidos exclusivamente accesibles a través de pago serán penalizados y descartados." www.meneame.net/legal#tos
Poroso es cuando te puedes saltar el contador de visitas con el modo incógnito... en cualquier navegador.
Este, y su hermana, deja la presidencia Argentina multimillonarios buscando una buena vida en Miami.