edición general
14 meneos
15 clics
Milei a EE.UU. para reunirse con Trump, Netanyahu y el FMI

Milei a EE.UU. para reunirse con Trump, Netanyahu y el FMI

La agenda incluye reuniones con el FMI, bilaterales con Donald Trump y Benjamín Netanyahu, y su segunda intervención en el Debate General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Incluso el miércoles puede reunirse con el secretario del Tesoro norteamericano, Scott Bessent, quien tiene la llave operativa de la línea de financiamiento que se podría abrir para la Argentina.

| etiquetas: milei , trump , fmi , georgieva , caputo , pedir y pedir
La Crème de la Crème del Mundo Libre.
#2 Efectivamente defendiendo La libertad de morir por un bombazo. Cc #4
#1 por lo visto pedrito también estaba por allí....
www.meneame.net/story/sanchez-conferencia-sobre-palestina-onu-acto-reb
Si alguien pusiera un bomba en el lugar haría un favor al mundo, no aliento ni me alegraría que lo hagan, simplemente lo comento como una posibilidad, es para una novela chatgpt, da ideas :troll:
#2 Nadie desea que un héroe infiltrado rocíe en la cara de esos cerdos gas sarín oculto en un inhalador para el asma, nada sospechoso y fácil de llevar en un bolsillo. Eso es propio de series y películas :troll:
Milei y Trump se reúne con un líder perseguido por la justicia internacional?? :popcorn:
Según parece, hace unas semanas la encargada de negocios de EEUU en Argentina visitó "Vaca muerta", centrales nucleares, una escuela de ingeniería nuclear y algunas centrales hidroeléctricas. ¿Será con lo que se va a quedar EEUU cuando Argentina no devuelva el dinero?

Milei decía que en 30 años Argentina sería una superpotencia mundial y lo que parece es que será Estado asociado a Estados Unidos, como Puerto Rico.
Netanyahu ?, al final va a ser cierto que van a regalar la Patagonia :shit:

Que bien se lo van a pasar los argentinos :->
Mandan comparecer a Milei.
Me viene a la cabeza esta cita de la película Donnie Brasco:
"En la Cosa Nostra si te mandan comparecer entras vivo y sales muerto. Y es tu mejor amigo quien se encarga" (Lefty).

Joder, ahora mismo me descargo la peli
Si quiere pasta, lo mejor es que se reúna con el chino.
Date por Jodida Argentina
Para tomar unas cañitas, como en Madriz

menéame