edición general
11 meneos
15 clics
Milei dice que la Junta de Paz, creada por Trump, «defenderá los valores judeocristianos»

Milei dice que la Junta de Paz, creada por Trump, «defenderá los valores judeocristianos»

El presidente de Argentina, Javier Milei, dijo este miércoles que la Junta de Paz creada por el presidente estadounidense, Donald Trump, defenderá e impulsará «los valores judeocristianos» y consideró que representa la unidad de quienes creen en la libertad «frente a las fuerzas de la tiranía».

| etiquetas: junta de paz , milei , valores
Marruecos, Arabia, Emiratos, Pakistán...
Si pudiese, Milei quemaba en hogueras a media humanidad. Esos son sus valores.
Me la agarras con las dos manos.
(Quequé forever)
Toda una garantia de seguridad y justicia para que se acabe con el genocidio en Palestina...
El que va de liberal pero sólo de lo que le gusta porque el resto lo quiere prohibido.
Los valores sionista neonazis. Dicen valores judeocristianos, y tanto Trump como Milei son dos enfermos narcisistas.
Está bien Milei, pero en Gaza la mayoría de la gente es musulmana, Gaza es suya y es donde viven y vivieron toda la vida, ergo, no defenderán a la mayoría de la gente.

Tan fácil como decir que defenderán la paz y la justicia, aunque no lo hagan, y ya quedas bien.
Este ve visiones.
Ya sabemos que la libertad es el principal de los valores judeocristianos. La libertad y el incesto.
No se lo tengáis en cuenta al tarado argentino. Esos valores judeocristianos, se los ha dicho su perro muerto en una sesión de espiritismo xD
#10 Está claro que a su legión de seguidores, esto del odio al prójimo les lleva a elegir a lo peor de la especie humana, por qué hay que ser un bicho muy malo para votar a esta gente
Los valores judíos sionistas de la supremacía racial y el genocidio no se llevan bien con los valores cristianos, supuestamente basados en el amor y la hermandad (soy ateo, eh, no me creo nada de estas mierdas). Pero las cosas como son: el judaismo sionista es lo contrario a la civilización

menéame