Hace 8 años | Por Lobazo a cuatro.com
Publicado hace 8 años por Lobazo a cuatro.com

Los diputados valencianos renunciaron a la extra cuando se les retiró a los funcionarios en 2012 y, ahora, con el cambio de legislatura, Milagrosa Martínez pide que se le devuelva la paga extra, al igual que el resto de diputados del PP imputados.

Comentarios

Chumberable

#11 ¿Desde cuando un sujeto tiene un verbo (nucleo del predicado)? Se trata de 2 oraciones. Me (sujeto) han dado hasta arcadas (predicado)// publicar esto (predicado con sujeto omitido) si me estoy equivocando, corregidme sin problemas.

D

#40 Desde que se trata de un verbo en infinitivo. Ejemplo: fumar es malo

D

#40 Y "me" no es el sujeto, es el complemento indirecto

Chumberable

#64 Cierto!!!! Totalmente cierto!!!! Mis disculpas

laster

#11 Pues yo creo que lo que te dan son arcadas y es plural, me entran arcadas, me dan arcadas.

El_pofesional

#90 En esa oración, sí. "Me dan arcadas", a secas, está bien dicho. Su oración no se limita a eso.

laster

#91 Pues si que es verdad, tienes razón, y si la tienes la tienes.

El_pofesional

#92 Besémonos.

laster

#93
 xD lol

hijolagranputa

#5 Sin embargo, el auténtico problema lo tenemos las personas equilibradas cuando sus acólitos les siguen votando a pesar de la aparición de noticias como esta.

H

#2 Todo el mundo sabe la clase de gentuza que son, simplemente a algunos nos importa y a otros no

D

Ahora que hay menos sobres la cartera se queda corta para pasar las vacaciones de verano.

T

Yo les diría que me coman los... como si fuera un racimo de uvas

elgranpilaf

Yo se la daba. Con esa cara es capaz de darte una paliza en un callejón oscuro

Lobazo
el_Tupac

Postureo y Podredumbre

elricki

Que triste entrar a leer unos comentarios, y encontrarte con el blog-mitin-periódico de@Nombre._Apellido

Mas cuando poco aportas que no sean cifras bastante imprecisas ademas de sensacionalistas... 1000 imputados, 9000 millones, los eres? 9 millones por cabeza?

Estate tranquilo. A UPyD no la ha hundido la prensa, la ha hundido su lider. Admiro tu esfuerzo de campaña, pero UPyD ya no existe.

D

Pues yo como ex-votante del pp exijo mi retirada de voto que hice. Y que regalen poloflan en los ayuntamientos para cuando tengan ganas del chupar del bote tengan algo que llevarse a la boca. El sabor del polo a elección de los pobres.

D

Españistan, país del político corrupto y/o sin ética.

kikj

Le van a devolver la paga a los funcionarios... pero sólo a algunos. Es como lo de la crisis, estamos saliendo... pero sólo algunos.

Stash

A mi me daría vergüenza pedir nada... Bueno. Lo cierto es que me da vergüenza pensar en pedir una comisión por una decisión mia.

telmah

No, no y no. ¿Cómo era aquello que dijo su compañera de partido?
Ah,sí.

Que se jodan.

SavMartin

Y aun hay gente que les vota... wall wall wall

D

Está arruinada. Todo se le ha ido en abogados.

Podría haber hecho lo que el hippie: me declaro culpable, me voy a la cárcel un tiempo y al salir a gozar. Ya que en la justicia española todo son ventajas.

Pero claro, estos se creen "molt honorables".

D

Al final va a ser cierto que tienen miedo. Ha cambiado el miedo de banda...?

D

Mañana leeremos: Y también le pidió a Paco, su novio de tercero, que le devolviese la camiseta que le compró por su cumpleaños

consuerte76

Debemos estar tranquilos, Falangito Casado seguro que está indignado

Dene

Ijoputas, pedidsela a Montoro

Socavador

#31 Pues eso, vota Partido Podrido, que nos va de puta madre.

D

#38 .
Tu comentario es de risa
Mostrar la realidad PSOE + IU + UGT + CCOO , o criticar a Podemos , Ciudadanos , Compromis , .. etc .. no quiere decir para nada que se tenga que votar al PP

Para tu mala suerte y la de tu comentario absurdo , aparte del PP + PSOE + IU + PODEMOS , etc .. existe partidos de todas las ideologias a los que se puede votar como :
.. VOX( Conservador-Liberal ), y catolico
.. UPYD( Social-Liberal ), y laico
.. al PARTIDO X( partido de la ciudadania nacido de las manifestaciones de 15-M )
.. P-Lib
.. etc ..

================
FRASE del DIA : ' Tres clases hay de ignorancia : no saber lo que debiera saberse , saber mal lo que se sabe , y saber lo que no debiera saberse '( François de La Rochefoucauld )
.

Herumel

Venga, yo es que no tengo mucho tiempo ahora, que alguien se curre un meme de "PP seal of aproval"

reithor

#98 ni es la primera ni será la última. Siempre que, claro está, esto llegue al rango de "noticia".

reithor

Que pidan no significa que haya que dárselo. A los funcionarios les han devuelto lo devengado durante el mes y medio que pasó entre el período que empezó a contar y la resolución del 14 de Julio de 2012 donde se secuestraba dicha paga extra. Para recuperarla había que presentar una solicitud en Diciembre de 2014. Si se les ha pasado el plazo de solicitud ( y por siete meses), pues mala suerte.

Refrán aPPlicable: "frente al vicio de pedir, la virtud de no dar robar".

limondelcaribe

#19 Muy cierto lo que dices, pero maticemos:

A los funcionarios se les quitó.
Ellos renunciaron.

reithor

#63 En el 2012 la paga extra de verano se cobró, y la de navidades fue la que se canceló, secuestró, o lo que quieras llamar. No afectó sólo a funcionarios, también a personal laboral del Estado. Los que ya eran funcionarios en 2012 Y no se habían trasladado, efectivamente gracias al bufete y el caso que comentas les reembolsaron un cuarto de la paga extra de las navidades de 2012; que era lo devengado de dicha paga. El personal laboral que sufrió esto en 2012 sí ha tenido que hacer papeles.

#23 Y una polla como una olla, ellos/as no renunciaron, son personal eventual del Estado y como tal la ley que hicieron les incluía. Pero eso no quiere decir que renunciaran. Ni siquiera el Consejo de Ministros, que son los que hicieron la Ley, y no la Milagrosa esta.

limondelcaribe

#89 Entonces es una noticia errónea y tendenciosa.

"Milagrosa Martínez y dos ex-diputados del PP piden la paga extra a la que renunciaron"

D

#19 Ya puedes rellenar todos los documentos que quieras, que la paga ya la has visto. El documento era para percibir el dinero deducido entre que salio la ley y cuando era la paga extra. No es un mes y medio, es desde Enero hasta Junio que es cuando se aplicó la ley. Ese dinero se ha cobrado este año con la extra de verano sin necesidad de hacer ningun escrito. El escrito lo hizo un bufete de abogados que representa a una asociación de guardias civiles y se podia rellenar para cobrar ese dinero con anterioridad a este verano. Pero la paga extra que quitaron la puedes dar por perdida, al igual que los dias denominados moscosos que quitaron y la congelación y supresión de complementos que llevan ya muchos años sin cobrarse.
Gestión made in PP.

powernergia

#31 Esas cifras se repiten muy a menudo, pero son bastante inexactas, en el programa "El Objetivo" de La Sexta, hicieron un análisis pormenorizado de hasta donde podrían llegar las cantidades defraudadas y la conclusión fue de 141,5 millones.

http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/prueba-verificacion/fact-check-junta-andalucia-estafo-ere-pero-ningun-politico-ofrece-cifra-exacta_2013060200139.html

D

#43 .. Marzo 2015
---------------------
Corrupción andaluza : 1.000 imputados y 6.000.000.000 defraudados

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/20/550b6923ca4741f1648b4581.html
.

D

#52 .. Año 2015
--------------------
Y en medio de este rifirrafe a cuenta del enésimo escándalo de corrupción de la Junta de Andalucía .
UPyD denunciaba ante la Policía el asalto y robo en su sede de Sevilla de documentación relacionada con los casos en los que el partido ejerce la acusación popular.
"Es lo que tiene meterte con la mafia "

Roban documentación del ‘caso ERE’ de la sede de UPyD de Sevilla .
Los ladrones también se llevan información del caso UGT( Sindicato Socialista )


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/19/andalucia/1426779497_751822.html
.

powernergia

#52 Eso forma parte de las cifras falsas que se han dado a lo loco, yo te he mandado un enlace donde se hace un análisis pormenorizado.

La cifra de 1000 imputados es tan absurda que no merece ni réplica.

Y con respecto a los 6000 millones "defraudados", en la misma noticia dice que son "6000 millones de euros sin justificar" vamos que solo el titular es populismo barato.

Bueno, en la misma linea que tus comentarios.

D

#55 El País, el Mundo. Le ha faltado una noticia de La Razón.

D

#67 .
El Mundo es el medio que destapo el caso Iñaki Urdangarin , el caso Barceñas , las cuentas en Suiza de Pujol y Mas

Y el Pais medio afin a la izquierda , pertenece a PRISA( El Pais , La Ser ) ,
si lo que nos quieres decir ahora es que los medios de izquierdas El Pais y La Ser ya no son de fiar por manipuladores y falsos , pues es tu opinion

SaLuD.

powernergia

#76 Te he explicado uno de los modos de rescate a la banca, a toda la banca, y además te he puesto un enlace para demostrartelo.
Pero ha habido mucho mas, y no solo hablamos de la banca española porque el problema es europeo.
Otro modo de rescate de toda la banca ha sido la financiación de deuda pública: La banca recibe dinero del BCE a un interés irisorio, y se lo presta a los estados, en algunos casos a mas del 10% (como a Grecia en su crisis del 2010).
Otro rescate de la banca ha sido el plan de pago a proveedores al que se han acogido la mayoría de los ayuntamientos y comunidades, la banca recibe nuevamente dinero al 15 del BCE (o de los depositantes con el % limitado), y lo presta a las entidades locales al 5%, prestamos que pagaremos durante 25 años.

Se han hecho muchas cosas mal en España y en Europa, pero la banca siempre gana.

D

#78 .
Puedes berrear lo que quieras ,
pero lo politicos estan solo para hacer politica , y no para estar enchufados en los consejos de administracion de las cajas publicas , en las televisiones autonomicas , etc..
esos puestos tiene que estar ocupados por profesionales y no para politicos y sindicalista enchufados del PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS + PODEMOS + CIUDADANOS + COMPROMIS

===============
FRASE del DIA : ' En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia , pues todos pueden ver , pero pocos comprenden lo que ven '( Nicolás Maquiavelo )
.

powernergia

#79 "Puedes berrear lo que quieras"

Tu sólito te calificas.

D

#80 .
El que te calificas eres intentando defender que los politicos esten enchufados en los consejos de las cajas publicas y las televisiones regionales , .. etc ..
en vez de defender esos puestos los ocupen solo gente profesional y cualificada , y no enchufados del PP + PSOE + IU + CCOO + IU + NACIONALISTAS + PODEMOS + CIUDADANOS + COMPROMIS

===============
FRASE del DIA : ' Al demostrar a los fanáticos que se equivocan no hay que olvidar que se equivocan aposta '( André Maurois )
.

powernergia

#82 Yo en ningún momento he defendido que haya politicos en las cajas, no se de donde te sacas eso.

Bueno si: Ni te lees lo que te contestan, y casi ni sabes lo que escribes.

Podemos, Cs y Compromis en las cajas... ¿Tu estás bien de la cabeza?.

D

#83 .
En las cajas publicas se reparten los consejos de administracion dependiendo de los resultado , por lo tanto Ahora Madrid-Podemos y Ciudadanos les toca entrar en las cajas publicas de Madrid , lo mismo pasa en Valencia y en toda España

Asi que o PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , piden exigen y presionan para se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y se niegan a ocupar esos puestos lo mismo que se nego UPYD en entrar en Caja Madrid cuando tenia 8 diputados en Madrid , y se nego a entrar en el CGPJ cuando tenia 5 diputados en el Congreso

O por el contrario si Podemos , Ciudadanos , Compromis prefieren es meter a los suyos y que todo siga igual
Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
.

powernergia

#84 Si, tu sigue sin leer los comentarios que te ponen, y poniendo citas que seguramente ni entiendes.

D

#85 .
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
.

cyrus

Me encanta que pidan estas cosas, no hacen mas que empeorar la imagen del PP. Hay mucha gente que les seguira votando hagan lo que hagan y digan lo que digan, pero cuando los sobres dejan de fluir, muchas ratas abandonan el barco.

mefistófeles

Llamarles chusma es insultar a la honrada chusma....

Socavador

Vota, vota, vota Partido Pesetero.

D

#28 .
-. El caso EDU( PSOE ) , son 2.000 millones . Dinero robado de los cursos de formacion para desempleados .
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/15/534d19c5e2704ea3338b4572.html

-. Los Eres( PSOE ) , dinero robado a los desempleados andaluces , son 1.400 millones .
http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2012-03-12/el-coste-de-los-eres-falsos-se-dispara-a-1-400-millones-de-euros_232669/

-. La trama Punica( PP ) , son 250 millones .
http://noticias.lainformacion.com/espana/la-operacion-punica-250-millones-de-euros-por-detras-de-los-casos-malaya-eres-y-edu-en-cantidad-defraudada_8ygivOwt1ofyq3NtWVoJq2/

-. El Gurtel( PP ) , son 120 millones .
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/10/actualidad/1360530855_729216.html

======
De cada 100 casos de corrupción, 32 son en Andalucía
¡ PSOE + IU + UGT + CCOO , gracias !


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/andalucia/1366975697.html
.

f

#31 Para empezar el y tu mas es inutil, son ladrones tanto unos como otros y para continuar, los datos que aportan son de causas abiertas, asi que hasta que no terminen pueden cambiar mucho.

D

#48 .
Mis comentarios no dices y tu más , mis comentarios-noticias con su enlace muestran que el PP + PSOE + IU + CCOO son TODOS ladrones

Y además ,
si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
.

kobeb75

#31 Esto mismo ya lo has puesto en un meneo de la púnica. Son datos interesantes pero no se que pretendes. Por mi parte todos estos chorizos y mangantes deberían pagar con la carcel y reponiendo lo robado. Si te parece cojonudo lo que reclama Milagrosa para ella y sus compañeros nos lo dices y así podríamos debatir algo de este meneo en concreto.

D

#73 .
Pues que PP + PSOE + IU + UGT + CCOO , son igual de corruptos

================
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
.

kobeb75

#75 ok.

D

#31
Lo dices tó indignado, como si pp y psoe fueran partidos diferentes.
lol lol lol lol lol

Franctangerino

No me lo puedo creer. Quizás la información no sea correcta y los que lo piden no han explicado bien lo que piden y los razonamientos, otra cosas es estar en el poder o en la oposición no siempre se ven las cosas igual.

Claro esta la otra posibilidad que de verdad sean unos cara dura.

dgranda

Los que se deben estar frotando las manos son los de las empresas que se dedican a intentar limpiar la "huella digital" que van dejando estos distinguidos personajes, no van a dar abasto

p

Si renunciaron a una paga extra cuando gobernaba el PP y ahora que no gobierna la piden eso demuestra que o son pésimos gestores o que pensaban recibir esa paga extra en negro o en el fondo son chantajistas (da la sensación de que están amenazando con que les tendremos que pagar más dinero a ellos sino les votamos, por qué el dinero de esa paga sale de nuestros impuestos).

D

#71 .. REPITIENDO
------------------------
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales ,
.. etc .. ,
y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
.

ramarpi

Con un poco suerte a ver si en las próximas elecciones tiran a todos los políticos funcionarios a su casa, y el resto de los que cobramos una "mierda" de sueldo como contraos, y éstos cara duras reclaman lo que nos quitaron y entre todos no devuelve lo que ellos nos arrebataron.Menuda "panda"

b

SANTA RITA RITA LO QUE SE DA NO SE QUITA,QUE VAYAN A RECLAMAR AL MAESTRO ARMERO

e

Son AS-QUE-RO-SOS.

D

#35 .
Decir que el sistema bancario español ha quebrado es impreciso :
fueron las cajas de ahorros PUBLICAS las que se vinieron abajo , la mitad del sistema controlada por PP & PSOE y sus amigos nacionalistas , con la frecuente compañía de IU + sindicatos( UGT & CCOO ) + patronal


Recordando - Caja Madrid el presidente era Miguel Blesa ,
y el Consejo de Administración estaba formado por :
-. PP( 8 miembros )
-. PSOE( 4 miembros )
-. IU( 1 miembro - comunistas o banqueros )
-. CCOO & UGT( 5 miembros - sindicalistas o banqueros )

http://www.expansion.com/2013/05/17/empresas/banca/1368806756.html
.

D

#37 .
Fue la Ley de Cajas de Ahorro 31 /1985( Gobierno de izquierdas ), la que metió a los partidos políticos, a los sindicatos( CCOO & UGT ), y a la patronal en los consejos de administración, desde donde iniciaron el asalto a los puestos ejecutivos. Los gestores profesionales fueron expulsados o arrinconados, y una pléyade de ineptos y saqueadores procedentes de partidos y sindicatos con licencia para robar se hicieron cargo de estas instituciones, que tan bien habían servido a las capas más humildes y desfavorecidas de la población durante siglo y medio.

Estos desalmados del PP, del PSOE o de los partidos nacionalistas como también de los sindicatos( CCOO & UGT ), de clase 'comunistas y socialistas' utilizaron los recursos económicos de las entidades en su propio provecho y el de los partidos y sindicatos que los habían nombrado

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-13/no-soportamos-la-situacion-de-espana_236691/
.

D

#39 .
Sueldos millonarios de Bankia para políticos del : PP + PSOE + IU + CCOO + UGT , sin cualificación

http://segoviaaldia.es/not/46299/bankia__27_consejeros_de_pp__psoe__iu__cc_oo_y_ugt_sin_cualificacion_se_pusieron_sueldos_millonarios/
.

D

#42 .
El saqueo de la Fundación Caja Madrid : Blesa financió con más de 14 millones a PP + PSOE + IU + CCOO

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/14/blesa_financio_partidos_sindicatos_con_mas_millones_euros_fundacion_caja_madrid_32637_1012.html
.

D

#44 .. AUDIO
=====================
Roberto Centeno : "Vivimos en un Estado de saqueo, corrupción y nepotismo jamás conocido, donde el robo es sistémico en todos los estamentos"
TODAS las Cajas PUBLICAS españolas rescatadas , menos dos

https://www.spreaker.com/user/rojoynegro/entrevista-a-roberto-centeno?utm_source=widget&utm_medium=widget
.

D

#45 .. Junio 2015
--------------------------
El Estado pierde 40.500.000.000 de euros hasta 2014 en el rescate de las cajas PUBLICAS quebradas

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-06-24/el-estado-pierde-40-500-millones-hasta-2014-en-el-rescate-de-las-cajas-quebradas_899665/
.

D

#56 .
El UNICO partido que denuncian en los juzgados los canchullos a nivel nacional de las cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ), es UPYD

Es muy significativo-curioso como el PNV + BILDU + SORTU + AMAIUR + BNG + CIU + ERC + PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + PODEMOS + Cs + etc , no estan apoyando para nada a UPYD , ni denunciando en los juzgados la malversando-robando de las Cajas Publicas .

UPYD es el UNICO partido que denuncia de verdad la corrupcion con hecho al personarse y denuciarla en los juzgados y no solo con palabras como hacen todos los demás
.

D

#57 .
UPyD denuncia a 41 cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ) , ante la Fiscalía para que se investigue si tienen tarjetas 'negras'

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-04/upyd-se-dirige-a-las-fiscalias-de-toda-espana-para-que-investiguen-mas-tarjetas-black_434796/
.

D

#58 .
El medio periodistico The Guardian reconoce que fue el partido UPYD quién abrió la acción contra Bankia : un pequeño partido que hace grandes servicios a su país

http://www.theguardian.com/business/2012/jul/04/bankia-board-investigation-corruption-claims
.

D

#59 .. RECORDANDO
-----------------------
El uso fraudulento de tarjetas 'B' , se descubrió gracias a una querella presentada por el partido , UPYD
La querella de UPyD ocasiona más de medio centenar de imputados y 4.000 preferentistas personados

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/la-querella-de-upyd-ocasiona-mas-de-medio-centenar-de-imputados-y-4-000-preferentistas-personados_W543x6Ez35IuxN6Wh5gm46/
.

D

#61 .. VIDEO
======================
¿ Se acuerdan que cuando hace tres años Andres Herzog y Rosa Díez fueron a la Audiencia Nacional a presentar la querella contra Bankia todos los llamaron locos ?

Pues gracias a estos locos cuerdos de UPyD existe el caso Bankia . Y gracias a que existe el caso Bankia existe el caso Rato , el caso de las tarjetas Black

Y todavía hay quien duda de la utilidad de votar al partido , UPyD

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/rosa-diez-que-ciudadanos-olviden-que-causas-existen-porque-upyd-fue-audiencia-nacional_2015052600193.html
.

D

#62 .
Es muy curioso ver que el 99% de la noticias que han estado sacando de manera casi continua en una gran parte de los medios importantes antes de las elecciones( europeas , andaluzas , etc .. ), sobre UPYD es para mencionar sus discusiones , aunque sean insignificantes

Y han obviado , sacar ningun titular sobre la gente que seguia trabajando en UPYD , en interes del pais , de los ciudadanos , sobre lo que hacen , sus propuestas , etc

Y esto que digo , no es una opinion , son hechos ... ¡ Por Qué Será !

Quizá, sólo quizá no quieren que UPyD exista para que deje de denunciar a los politicos en los juzgados ,
igual prefieren que se integre en Cs igual alli no le dejaran denunicar , de momento ya han conseguido que tenga poca representacion y asi tenga falta de dinero y no puede seguir denunciando en los juzgados a los politicos y sus chanchullos-malversaciones-etc


http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/05/upyd-se-retira-de-todos-los-procesos-judiciales-por-falta-de-fondos-71852.php

============
FRASE del DIA : ' Piensa mal y acertaras '
.

D

#66 .
El UNICO partido que pide que los politicos y sindicalistas , salgan de las cajas publicas y que las cajas esten gestionados por profesionales , es UPYD

La tenaz lucha de UPyD por la despolitización de las cajas de ahorros y la depuración de responsabilidades

http://www.upyd.es/Destacados/84105-La_tenaz_lucha_de_UPyD_por_la_despolitizacion_de_las_cajas_de_ahorros_y_la_depuracion_de_responsabilidades
.

D

#68 .
UPyD aboga por la despolitización de las Cajas de Ahorros

UPYD , defendió en solitario una moción para despolitizar las Cajas de Ahorros siendo rechazada por todos los partidos , en esto sí se ponen de acuerdo todos los partidos políticos", indicó la formación en un comunicado

http://www.20minutos.es/noticia/723385/0/
.

D

#70 .
No hay que confundir la democracia , con la partitocracia

Desde UPyD lo hemos dicho en diversas ocasiones pero nunca está de más repetirlo : hay sitios en los que los políticos no deberíamos estar . Uno de ellos , el más claro de todos , es el consejo de administración de las Cajas de Ahorros en general , las televisiones autonómicas , .. etc ..

Si se quieren entidades públicas profesionales que velen por el interés de los ciudadanos a los que prestan un servicio y no por el de los partidos que las controlan, hay que despolitizar sus órganos de gestión

https://elblogdedavidortega.wordpress.com/2012/05/09/sobre-bankia-y-la-despolitizacion-de-las-cajas-de-ahorros/
.

powernergia

#37 Todo el sistema bancario español ha estado enormemente afectado por la burbuja inmobiliaria, y aunque la mayor parte de los rescates han ido hacia las cajas, también el resto de la banca ha recibido ayudas.

La ultima ha sido hace ya 2 años la "recomendación" del Banco de España de no remunerar los depósitos a plazo en mas de un 2% (en la práctica no se ofrecen mas del 1% en depositos a plazo), limitando la libre competencia a costa de todos los españoles:

http://www.elconfidencial.com/mercados/finanzas-personales/2014-01-07/el-ano-en-el-que-el-banco-de-espana-borro-del-mapa-del-ahorro-los-depositos-a-plazo-fijo_73095/

D

#46 .
Mentira ,
los bancos privados españolas no han sido rescatados , aunque les afectara la crisis , lo que demuestra que estan bien gestionados

Sin embargo en la misma crisis si han tenido que ser rescatados TODAS las CAJAS PUBLICAS menos dos , lo que demuestra su grandisima malisima gestion , y que los politicos de todas las ideologias que son quienes las gestionas , se tienen que ir y dejar que las cajas publicas esten gestionados por profesionales y no por politicos

SaLuD.

pres3

Pero que leches pide esta gentuza, si cobran más que un médico y trabajan menos de la mitad. Encima diputados autonómicos que lo único que hacen es autobombo para el partido. Esto ya me parece indignante macho, que se vayan a pedir a la puerta del metro, por favor...

f

#29 Yo lo que hacen algunos de ir a "fichar" unos dias porque les exigen votar no lo llamaria trabajo.

D

.
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , el CGPJ( Consejo General Poder Judicial ) , .. etc .. ,
y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
.

D

#33 .. AUDIO
=====================
( 10 Junio 2015 )- Ciudadanos( Cs ) , quiere crear un banco público y 40 embajadas autónomas para Andalucía , todo pagado por el dinero de los ciudadanos y manejado por los politicuchos por supuesto ..

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-06-10/prensa-economica-que-incluye-el-pacto-de-cs-con-susana-diaz-88776.html
.

D

#34 .. 25 junio 2015
-------------------------
Ciudadanos( C's ) , en Andalucía : despolitizar la televisión pública de Canal Sur no es una prioridad ..

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-25/ciudadanos-planteara-un-modelo-alternativo-para-canal-sur-en-la-comision-permanente-de-rtva-1276551458/
.