Hace 14 años | Por Enulal a boingboing.net
Publicado hace 14 años por Enulal a boingboing.net

Guardan un Happy Meal® de McDonald's® durante un año y se conserva incorruptible. "Mi Happy Meal cumple un añito hoy y tiene muy buena pinta. JAMÁS ha olido mal. La comida NO se ha descompuesto. NO se ha formado moho en absoluto. Esta mañana he sacado una foto de cumpleaños porque ahora ya llevamos un añito juntos en la oficina." Relacionada: Hamburgesas inmortales de Mc Donalds (curioso!)
Hace 16 años | Por darklooker a directoalpaladar.com
Publicado hace 16 años por darklooker
a directoalpaladar.com

Este vídeo demuestra los poderosos conservantes, aditivos y demás sustancias que utiliza la cadena d [...]

Comentarios

isilanes

#8, pero se conserva bien :^)

frankiegth

Para #2 #4 y #8. No importa que esté duplicada. Noticias como esta deben reaparecer cada cierto tiempo para que la inmensa mayoría tomemos conciencia. Ingerir alimentos es algo muy personal, casi íntimo, y merece nuestra cuidadosa atención.

robespain
Soriano77

"It NEVER smelled bad. The food did NOT decompose. It did NOT get moldy, at all".
Solo huele mal cuando vas a expulsarla de tu cuerpo (lo se empiricamente). Y se descompone en bellas lorzas blandas, de moda en EEUU.

D

¿Pero y lo ricas que están?

D

#18 ¿tu trabajas en Foster´s Hollywood o que? lol

EVIDENTEMENTE no hay color, pero no quitan que estén ricas. Las otras están supremas

D

#28 hahahaha no estaba pensando en Fosters, no voy mucho y cuando voy me pido otras cosas... lol lol auqnue dicen que están buenas...

sinó en un local de mi ciudad, típico antro grasiento y hogar de estas delicias
las de macdonals o burrikin no me gustan.. de hecho en mi ciudad el primer local de comida rápida que abrieron (creo que era macdonalds) cerró hasta que la gente estuvo preparada mentalmente (véase generación LOGSE) lol lol

D

#18 Ghhhghghghhhhhghhh


Tú sí que sabes, cagondios

D

#31 Juas si eres de la Coruña!!!!! pues si no conoces la Zun (hamburguesería cutre salchichera al principio de la calle del priorato (creo que es la Franja) mas cerca del lado donde toca con la calle de la Barrera... vete Ya

Y pide que te pochen la cebolla y pan de verdad (sinó te dan la cebolla cruda).

Glorioso.

PD: El sandwich ranchero y los hotdog con cebolla pochada de tamaño salchichón tampoco son de este mundo.. .aunque igual te los tienes que comer en la calle (tiene 4 mesas).

D

#35 Tenemos que quedar un día pa ir de tapas lol
Yo soy muy de La Bombilla y del Rogelio con sus bocatas guerrilleros, y tambien de La Gigante aquí en El temple (hamburguesas del tamaño de la taza del vater). Eso sí que son restaurantes de comida rapida.
Ya buscaré la Zun porque veo que tienes gustos refinados y saludables como los mios

D

#40 pues na, yo subo a Coruña desde Cadiz pa escapar de la semana santa... y siempre paro por la Bombilla (gloooooriosas croquetas!!!), y por supuesto, a "La Estrella"

asi que na, si eso, nos tomamos unas cervecillas alli jejeje

D

#67 goto #35 lol

StuartMcNight

#18 Dile la parte negativa, porque yo me las hago asi, pero la hamburguesa hecha en casa te termina saliendo a precio de solomillo.

D

#42 Sí per vale la pena jejejeje... además, el sitio este que digo (que es un bar pero la hacen como casera)te sale a 3 euros y algo, pero sales lleno y no necesitas ni patatolas.. palabra de gallego... no se cuanto vale un happy meal...

Mox

#18 Dios no me tiendes no me tiendes ! ese colesterol

D

#18 glglglglglglglglglglglglglgl

lol

Saludos

P.D.: Cenare hoy hamburguesa (casera) en tu honor

m

#18 aahhhh!Me han dolido las arterias al leerlo.

k

#18 dime donde es eso Kuruñes, por dios...

DIME DONDE!!

Zzelp

Y si lo dinamitas poco a poco se van recomponiendo los pedazos.

Don_Gato

Eso no es nada, yo tengo guardado un mojón que cagué de cuando me comí mi primer Happy Meal allá por 1996 y aún está blandito y huele a doble de ketchup.

D

Pues no sé si creerlo. Yo hice un experimento similar con un menú (sin dar nombres) de esa misma cadena y no lo soportó. El pan enmohecido completamente, la carne pútrida y patatas ennegrecidas en 9 días. Lo único que aguantó fue la bebida aunque sin gas.

chocobot

Claro, ahora resulta que nadie ha comido nunca en un McDonalds y la dieta de todos nosotros es sanísima y variada

Este envío es un fake como un castillo. Alguna vez he comprado comida de McDonalds para llevar y -por X motivo- he terminado comiéndola un par de horas después... creedme, su aspecto no es en absoluto igual al que tienen cuando están recién servidas, así que imagínate cómo estarán al pasar un año entero.

Es fácil criticar a McDonalds, pero creo que Ferrán Adrià lo defenderá mejor que yo: "No creo que la gente debería decir que el McDonald's no es bueno si no existe una alternativa por el mismo precio. Es como decir que todo el mundo debería conducir un Rolls Royce; la mayoría no lo hace. Los coches tienen el precio que tienen".

http://www.elpais.com/articulo/gente/Ferran/Adria/quiere/comer/McDonald/s/elpepugen/20081105elpepuage_1/Tes

RUFLES

Donde esten las del Burger King...

oso_69
luiti

" ¿Que aspecto tiene un jamón de jabugo comprado hace un año? Más o menos el mismo que uno recién comprado...

Es lo que tiene el proceso de secado. Para que algo se putrefacte hace falta agua. En entorno adecuado se puede secar (es lo que le pasa al jamón o a los embutidos) y una vez secado, dura un montón de tiempo.
Mola mucho despotricar contra McDonalds, pero yo permitidme que no la menee, porque lo veo irrelevante. "

¿Qué aspecto tiene una hamburguesa de McDonalds comprada en 1996 hoy? Más o menos el mismo que una recién comprada/c5#c-5

D

#13 To paraphrase Michael Pollen: "If the microbes won't eat it, you probably shouldn't, either. Because they're not stupid."

freeCode

#15 Gracias.. mi amiga no tuvo el detalle de decirme que la frase no era suya

xzdead

#12 ¿estas hamburgesas han pasado por un proceso de secado?

D

Propongamos su beatificación al Vaticano!

k

#32: esa foto es la del antes del año. Pasado un año todo está deshidratado y como una piedra. Y tu teoría de los panes diferenciados es ridícula.

Y mira que me da asco el McDonalds.

elgansomagico

Hombre, yo curré un verano en un McD., y con el tema de las patatas éramos bastante "estrictos". Una vez fritas, al pasar unos 7 min., si no se vendían iban a la basura. En este caso porque se ponían blandas.

alehopio

Relacionada

La hamburguesa biónica
La hamburguesa biónica

Hace 14 años | Por alehopio a elbuchevegano.com

luiti

"tu teoría de los panes diferenciados es ridícula" ¿De verdad no has pillado mi comentario?

Y ¿dónde está la foto del año después? yo sólo veo esa

Delapluma

Hum.... los dioses no comían néctar y ambrosía para mantenerse inmortales y eternamente jóvenes, ¡comían Happy Meals!

hootie

Entonces es la comida ideal, no? Si sólo comemos eso, ¿tampoco nos "degradaremos"?

c

El petroleo no caduca

D

Comida tan mala que ni las bacterias la quieren...

D

el que venga a coruña que vaya al rogelio a por un bocata milanesa o un canibal 8

y jamas comera un happy meal del mismo modo

y me flipaban las hamburguesas de la minihamburgueseria de la plaza santa catalina dioooooooR que mogollonazo de grasa! increible!

lastima que cerro...

D

Ahora ya sabemos lo que comía Santa Teresa.

D

#58 el 8... bocata de patata frita (dentro del bocata) con salsa brava y chorizo criollo.....

D

#57 te sabes la carta? jodeeeeeer

me acabo de zampar uno ara mismo lol

editado:
y me pica la boca lol

Candente

Si tan comestible parece, que algún valiente se lo coma a ver qué pasa lol

f

Pues yo he currado en McDonalds y todos los días tirábamos entre 10 y 20 panes por culpa del moho. Eso no quita que me dé miedo. Aunque también digo que durante varios meses he sobrevivido a base de esa basura y he adelgazado y no he pillado ni una triste gripe (debe ser por el zumo de naranja jeje)

luiti

#27 Mira esta foto http://craphound.com/images/happy-meal-1.jpg el tipo que la ha hecho dice que es el mismo menú que compró hace un año. ¿Acaso no te parecen suficientes pruebas?

Seguro que esos panes que tú viste que se estropeaban eran para las hamburguesas de los encargados y no para las que se venden a los clientes, faltaría más

Zeioth

Es lo que tienen las grasas trans, no las quieren ni los microrganismos.

D

Hahahha cuando quieras búscame en las noticias o el nótame (que no lo miro tanto).... si igual hasta nos hemos visto en el Rogelio hombre

A

Menudo yuyu

D

#66 Ese es mi favorito lol lol lol

d

Igual hacen unos cuantos millones de hamburguesas en enero, y las venden durante todo el año, total, no se descomponen.

Coño, si es hasta buena idea.

D

Sigan votando la noticia señores, no permitamos que los innombrables destruyan la arraigada y entrañable tradicion de llenar la portada de duplicadas y antiguas.

VV_ECO

¿Y si está duplicada por qué no la quitan de portada?

alecto

#22 Son los usuarios, con sus votos, quienes deciden qué va a portada y qué no. Si la gente no la vota duplicada, no saldrá de portada.

D

Se le olvidó lo importante, a qué sabe? lol

Angela_Bennett

¿Como que ese happy meal es como si fuese nuevo despues de un año? ¿Nadie se da cuenta de que el juguete esta pasado de moda? Ya no sirve

Angela_Bennett

Un comentario q me acaban de hacer y me ha hecho gracia "¿para cuando cremas antiedad echas de happy meal?"

D

y que me decis de los paninis del tutto

Jeron

1º El plástico tarda mil años (si no me equivoco) en degradarse
2º Esta es la solución al hambre en el mundo

robespain

#51 me ecantan tus datos cientificos. Esto se parece cada vez mas al mercadillo de los sabados por la mañana (no te ofendas, no lo digo por ti )

D

Horror, eso es lo que demuestra esta noticia, cuántos de los que comen en este tipo de restaurantes, nos habremos comido happys de un año o más. lol lol

D

Esto me lleva a pensar que el resto de compañías hace comida corruptible para obligarnos a comprar más, algo así como los cacharros electrónicos que se estropean a la par que se agota la garantía

D

#19 lo que dices me lleva a pensar que os estabas siendo irónico, o no tienes ni idea de química

D

#19, Cerrado, se me olvida la netiqueta