Hace 4 años | Por Rorschach_ a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por Rorschach_ a edition.cnn.com

El Secretario de estado elogió la región ártica ─y sus niveles de hielo que se reducen rápidamente─ por sus oportunidades económicas a pesar de las continuas advertencias sobre los efectos catastróficos del cambio climático. "El Ártico está a la vanguardia de la oportunidad y la abundancia", dijo en los comentarios en Rovaniemi, Finlandia. "Alberga el 13% del petróleo no descubierto del mundo, el 30% de gas no descubierto, uranio, minerales raros, oro, diamantes y millones de Km2 de recursos sin explotar, pesca ... | ► Esp. y más #1

Comentarios

D

#2 Míralo como lo ve ese enfermo de Pompeo: como oportunidades de negocio.

D

#4 Si, las empresas holandesas de ingenieria de diques se van a forrar

D

#4 #11 No se cuanto le queda a Trump de mandato, pero o lo largan pronto o esto va a acabar muy mal. Es un mono con pistolas... bueno no... un adolescente mental con misiles nucleares.

LosEnergeticos

#15 Si lo han puesto ahí es por algo. Hipótesis 1. Ponemos a un payaso que dice que está mu loco y el resto del mundo se lo cree y hacemos lo de siempre. Hipótesis 2, lo han puesto para iniciar una guerra.
No dan más de sí.

D

#17 O Hipotesis 3, realmente la clase politica esta tan mal y el nivel cultural de la poblacion tan por los suelos, que advenedizos populistas como Trump lo tienen a huevo.

LosEnergeticos

#2 Eso son más oportunidades de negocio. Así son estos hijos de puta, por decirles algo porque eso se queda muy corto.

RyCooder

Succionaremos hasta el ultimo resquicio de planeta para satisfacer nuestra gula, luego no tendremos ni donde coño pisar.

"Eso si es comercio justo, game over humanos" dijo mamá naturaleza

Grecott

¿Comerciar con quien? La fusión de los polos dejaría este aspecto inundado del planeta. Véase el mapa del enlace. Con ese panorama toda la econonomia del planeta sería devastada pues el 80% de la actividad industrial y mercantil de planeta se asienta en las costas. No creo que pudieras hacer negocios precisamente en este marco de situación catastrófica.

https://ecologiahoy.net/medio-ambiente/como-seria-el-mapa-de-la-tierra-si-los-polos-se-derritieran-completamente/

Tal y como viene en las Reglas de adquisición de los Ferengi: La naturaleza decae, pero el latinio dura para siempre.

karakol

Recomendaría echar un vistazo a la película Vice para comprobar que tipo de gente y cómo llega a estos puestos de poder.

LosEnergeticos

A mi padre de pequeño le decían: "xiquet, xiquet cuan un tio de llun fa cara de burro de prop brama (rebuzna)"

JeanMeslier

Si la vida te da limones...

TonyStark

madre mía que retraso más grande....

elgranpilaf

Gilipollas, un tornado debería llevarse tu casa

j

También es una buena noticia para la música:

D

Y las ratas heredarán la tierra.
La ruta del norte aún esta vomitando barcos de su majestad, no creo que esa ruta se pueda considerar abierta, en fin si se empeñan en destrozarlo todo, no les puedo desear peor suerte. Es cuestion de tiempo que empiecen a explotar los yacimientos de hielo de metano, por todo el planeta, no solo en los polos, y precipiten el colapso. Debemos destruir el sistema por supervivencia. La ecología empieza por preservarse uno mismo. Por el deseo hasta el poder.

p

con qué van a comerciar?

M

#10 con armas