El exvicepresidente Mike Pence afirma que Donald Trump está dispuesto a utilizar ataques militares contra Irán si es necesario, tanto es así que ya han acercado defensas aéreas a la zona.
#3 esperemos que sea otra bravuconada, porque si no, no sé lo que pasará.
De la UE ya no me fío, no es lo mismo lo que apoyen esas dos a lo que apoye Francia. RU a ver, que aunque no sea UE... y Alemania.
Irán debería hacerse con armas nucleares, cuanto antes, si no quieren que los defensores del "orden internacional basado en reglas" les borren del mapa.
Si es necesario, pero no lo es. Y por otra parte tampoco tendrá el efecto deseado, seguramente.
Tampoco era necesario que Trump le mandase una horda a linchar Pence una cualquier miembro del Senado que no quisiera investirle presidente, así que teniendo en cuenta lo que le hace a los suyos cuando les contradice tampoco tengo dudas de que tiene un plan para atacar Irán. Pero si lo de los aranceles no sale como el prevee no soy capaz de imaginar como puede salir una guerra contra el estado persa.
#4 Esto es desviar la atencion de lo de los aranceles a ver si se arregla solo (o deja de caer) mientras se habla de esto....
Y si, tampoco tengo claro como le saldria una agresion a iran ahora q es una potencia nuclear....
Q si, q USA tambien, pero las armas nucleares se usan cuando un estado/nacion/gobierno va a desaparecer, un 'si yo me voy, tu tambien', una represalia final...
Un sostenela y no enmendala...
¿Qué harán Kaja y von der?, ¿sí a todo?
Como le toquen mucho los huevos a Iran se va a liar la del pulpo...
#2 Espero que la UE se mantenga al margen de semejante desproposito
De la UE ya no me fío, no es lo mismo lo que apoyen esas dos a lo que apoye Francia. RU a ver, que aunque no sea UE... y Alemania.
Han dejado claro q no son nuestros aliados ni les importa q digamos.
Asi q lo veo complicado.
Tampoco era necesario que Trump le mandase una horda a linchar Pence una cualquier miembro del Senado que no quisiera investirle presidente, así que teniendo en cuenta lo que le hace a los suyos cuando les contradice tampoco tengo dudas de que tiene un plan para atacar Irán. Pero si lo de los aranceles no sale como el prevee no soy capaz de imaginar como puede salir una guerra contra el estado persa.
Y si, tampoco tengo claro como le saldria una agresion a iran ahora q es una potencia nuclear....
Q si, q USA tambien, pero las armas nucleares se usan cuando un estado/nacion/gobierno va a desaparecer, un 'si yo me voy, tu tambien', una represalia final...
No jugaria yo contra eso...