edición general
27 meneos
45 clics
Mike Pence: "Trump está listo para atacar a Irán si es necesario"

Mike Pence: "Trump está listo para atacar a Irán si es necesario"

El exvicepresidente Mike Pence afirma que Donald Trump está dispuesto a utilizar ataques militares contra Irán si es necesario, tanto es así que ya han acercado defensas aéreas a la zona.

| etiquetas: iran , ataques , usa , trump
Sigue ganando puntos para ser el próximo premio Nobel de la paz
#1 Esta tratando de desviar la atencion de la q ha liado....

Un sostenela y no enmendala...
#1 Pues sí, porque va a atacar acercando defensas.
¿Necesario o tiene ganas? Porque no es lo mismo.
¿Qué harán Kaja y von der?, ¿sí a todo?
Van a empezar otra guerra ilegal como la de Irak ?
Como le toquen mucho los huevos a Iran se va a liar la del pulpo...

#2 Espero que la UE se mantenga al margen de semejante desproposito
#3 Pues Irán no es Irak, e igual los yankis lo descubren por las malas…
#3 esperemos que sea otra bravuconada, porque si no, no sé lo que pasará.
De la UE ya no me fío, no es lo mismo lo que apoyen esas dos a lo que apoye Francia. RU a ver, que aunque no sea UE... y Alemania.
#3 Por lo menos que la UE no deje usar las bases en Europa para una cosa así. Si, ya se que soy un iluso.
#2 por que le van a decir 'si' a nada?

Han dejado claro q no son nuestros aliados ni les importa q digamos.
#7 eso también es verdad, pero de llevarlo a cabo van a querer confirmaciones y ayudas.
#11 No son nuestros aliados, si quieren nuestra ayuda tendran q comprarla, y Trump es conocido por NO tener palabra ni pagar sus deudas...

Asi q lo veo complicado.
#13 ya quisiera tener la misma confianza en la UE que la que tienes tú. Ojalá sea verdad y no apoyemos esa barbarie.
#16 ya no es necesario apoyarles ahora tendria q convencer a alguien q NO es un vasallo q se autopercibe como 'aliado'.
#17 eso pienso yo, pero no sé si el poder de la UE piensa igual.
#2 Lo dudas?
#18 ojalá no, pero desconfió de la UE.
#2 Kaja y von der aumentarán el gasto en armamento como les ha exigido Trump, diciendo que es para independizarse de Trump.
#22 una contradicción que nos vamos a comer con patatas.
Irán debería hacerse con armas nucleares, cuanto antes, si no quieren que los defensores del "orden internacional basado en reglas" les borren del mapa.
¡Eso! ... a Iran que no se ha metido con nadie ... ¿y algún recado para israel del malnacido este?
Si es necesario, pero no lo es. Y por otra parte tampoco tendrá el efecto deseado, seguramente.

Tampoco era necesario que Trump le mandase una horda a linchar Pence una cualquier miembro del Senado que no quisiera investirle presidente, así que teniendo en cuenta lo que le hace a los suyos cuando les contradice tampoco tengo dudas de que tiene un plan para atacar Irán. Pero si lo de los aranceles no sale como el prevee no soy capaz de imaginar como puede salir una guerra contra el estado persa.
#4 Esto es desviar la atencion de lo de los aranceles a ver si se arregla solo (o deja de caer) mientras se habla de esto....

Y si, tampoco tengo claro como le saldria una agresion a iran ahora q es una potencia nuclear....

Q si, q USA tambien, pero las armas nucleares se usan cuando un estado/nacion/gobierno va a desaparecer, un 'si yo me voy, tu tambien', una represalia final...

No jugaria yo contra eso...
Está buscando una distracción a su desastre arancelario....
Un día la guerra que EEUU lleva a otros países llegará a su territorio, y puede que hasta sean ellos mismos los que la lleven.
¿Necesario para qué?
comentarios cerrados

menéame