edición general
28 meneos
217 clics
Miguel a España tras sufrir decena de denuncias falsas por violencia de Género

Miguel a España tras sufrir decena de denuncias falsas por violencia de Género

Barcelona (Cataluña) Reino de España, domingo 1 de junio de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Texto íntegro de la declaración censurada de Miguel Ángel Vázquez de Lucas, tengo 45 años, padre de 2 niñas y 1 niño, de la misma madre.

| etiquetas: miguel , denuncias , falsas , violencia , de , género
De vez en cuando también hay que dar voz a "aquellas cosas" que no existen.
En ese informe publicado en el 2016 se dice que sobre un total de 380.179 denuncias por Violencia de Genero, de las que resultaron inocentes el 77,25%, pero sólo son denuncias falsas un 0,01%;

Nada sospechosos esos resultados, ¿no?
#4 números fascistas
Esta carta es evidentemente sólo una versión de la historia. No se puede creer ciegamente.
Pero sólo con que el 20% de lo que dice fuese verdad ya sería un escándalo.
Visto esto, no es de extrañar que a alguno se le acabe yendo la castaña y acabe pasando alguna desgracia de las que salen en las noticias.
De hecho me pregunto cuántas agresiones se producirán por esa impunidad intolerable.
Que dificil seria hacer una ley justa que no discriminara por sexo, algo impensable para el cerebro del rojo promedio
#3 yo, soy rojo, como el que más... y tampoco entiendo que una ley, se tenga que definir en función del sexo del agresor y la víctima

Siempre me ha parecido innecesario, excluir parejas homosexuales de dicha ley, así como la posibilidad de que la agresión sea a la inversa (una mujer puede agredir de muchos modos a un hombre)... etc...

Pero supongo que para algunos, juntar feminismo con izquierda, es algo que encaja a la perfección.

En cambio, si yo meto en el mismo lote, a Conservadores, Religiosos y Liberales... soy un inculto.

En fin... esta es nuestra sociedad, no la he escogido yo
Tengo yo un conocido que su ex mujer no lo deja en paz, la Guardia Civil ya cuando va a por él, casi le piden hasta disculpas, incluso él se fue a vivir a otra población y ella se fue detrás y no hay forma, cada vez que quiere, lo denuncia y van a por él la Guardia Civil.

Una vez, de las primeras, hasta cortaron la calle y fue un helicóptero de la policía, porque además de maltrato lo denunció por traficante y consumidor de drogas.
Con todas estas leyes, no han resuelto nada, solo han cambiado el miedo de bando. Ahora quienes no pintan nada son ellos. Mal vamos.
Mira que era difícil hacerlo mal, y aún así no hay voluntad de enmendar.
Estoy de acuerdo en todo con todos vosotros. La culpa de que no folléis la tienen las feminazis.
Que injusticia más atroz.

menéame