Hace 3 años | Por PAUL2 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a 20minutos.es

Miguel Bosé ha sido uno de los nombres que más han sonado durante la pandemia. El cantante ha estado inmerso en un proceso legal por la paternidad de sus hijos

Comentarios

P

#2 O eres de Marte o eres muy joven.Guste o no la música de este tipo gustó y se escuchó mucho hasta hace pocos años y aún se escucha,menos ya.

Tú pregunta ,estoy como tú lo siento.

fral

#3 Sí, recuerdo haberlo escuchado mucho hace un montón de años aquí en latinoamerica pero si lo escuché o lo ví por tv fue porque otros lo escuchaban, nunca he sido muy de esa música.

D

#3 #4 igual que se explica la profusión de cristianos evangélicos entre drogodependientes (#12). Cerebros hechos migas.

l

#38 a eso me refería yo también.. con todas las mierdas que se habrá metido..

marraski

#3 este tío se ha quedado tocado por algo, obviamente el rango de probabilidades desencadenantes es tan amplia que no voy ni siquiera a hacer el esfuerzo por aventurar algo, sencillamente no esta en su sano juicio, y eso, pese a parecerlo, no es un eximente para divulgar mierda aprovechando su, ya efímera, fama

decir que MB tiene poca credibilidad, empieza a ser ya un eufemismo y en breve empezaremos a usarlo a diario con frases del tipo "no seas MB y di algo con lógica", o "tienes menos lógica que MB", por lo que sinceramente, mas allá del morbo de saber que nueva chorrada nos quiere vender esta vez, mi interés por este señor a día de hoy es cero, o por debajo de cero

las tres frases que he logrado aguantar al video de 20min ya me han dado otra pequeña pista de que tipo de persona es este señor, y de lo orgulloso que esta de su pasado, lo cual rebaja varios puntos mi ya de por si escaso interés por conocer el resto

en cuanto a su música, pues a mi me tocó de lleno la inundación cuarentaprincipalesca de la discográfica de este señor, y diré que su música ha sido siempre ramplona, tirando a lo comercialmente trasnochada y tremendamente simple
por destacar algo, quizás el disco amante bandido, logró estar un poco a la altura técnica y acústica del momento y pese a no ser de mi gusto reconozco que fue mas original que todo lo anterior....., del resto..... irrelevancia total

l

#7 eso sumado a todas las drogas que ha tomado en su vida que, además, seguramente mezclaría con alcohol..

RojoRiojano

#10 Lo dices como si el alcohol no fuera una droga. Que será legal, pero entre las drogas es de lo más tóxico y adictivo...

l

#11 no, lo he dicho así por no llamarle directamente poli-toxicómano y por hacer explícito que seguro que mezclaba drogas, que es todavía peor que tomar de un único tipo.

RojoRiojano

#12 Tampoco exageremos, que tomar drogas no es nada malo.
Abusar de ellas si lo es.

D

#2 Una gran sabia, hace ya muchos años, ocultó un mensaje entre las letras de sus canciones que te podrían dar una pista. Iba así:
Fiesta, que fantastica, fantastica esta fiesta.
Fantastica, fantastica esta fiesta.
Esta fiesta con amigos....

i

#19 Tomaban Fanta ?

Verdaderofalso

#20 Coca Cola para todos y algo de comer

i

#35 Mucha niña mona pero ninguna sola...
Pero creo que estamos cambiando de canción...mucho mejor la de : “Exta sí, exta no, exta...”

obmultimedia

#20 mas bien metafentas.
Dejan el cerebro frito y en un estado de paranoia constante ( y esa afonia pronunciada por fumarla en exceso)

#21 lo de la voz es alucinante, más para un cantante

strike5000

#22 Eso le pasa por adorar a Don Diablo, quien le prometió convertirlo en Superman y en cambio se le llevó el corazón a Sevilla.

P.D.

Pa' viejo yo...

zentropia

#2 Ha sufrido algún problema en el cerebro. No se cual, pero solo hace falta oirlo hablar.

a

#2 El mismo lo dice en una parte de la entrevista: me metí de todo durante años. Hay personas que lo aguantan mejor (hay ejemplos a montones) y otros que acabaron muertos o con el cerebro carbonizado (también hay ejemplos).

Verdaderofalso

#33 en que grupo meterías a Ozzy Osbourne? lol

i

#33 Supongo que Evole le preguntaría, acto seguido, “¿y tú en que grupo estás?”

I

#2 lo explica en la entrevista: drogas

baraja

#2 ¿pasó por algún trauma o algo así que lo convirtió en uno de esos conspiranoícos?

Su madre murió de Covid19 o neumonía simplemente el 23 de marzo de 2020:

https://es.wikipedia.org/wiki/Luc%C3%ADa_Bos%C3%A9#A%C3%B1os_1990-2020

P

Una de dos: o está como una cabra o está casi como una cabra.

Reladeon

#1 esta lucido lo dice en el trailer, respeta

imagosg

#1 Puede ser tambien un mal tripi o simplemente herencia genética.

fofito

#1 Se trata de otro de los efectos secundarios de las vacunas covid... el destapamiento de cantidades industriales de imbéciles.

io1976

Yo todo lo que dice este hombre lo guardo cuidadosamente en el cajón de me importa una mierda.

D

#27 ¿ Supongo que estarás contra el alquiler de vientres, verdad ? Por coherencia.

Yomisma123

#29 Yo estoy en contra, pero no sé qué tiene qué ver con lo que dice #27
Está mal de la cabeza si ante una separación propone separar a los hermanos
Pobres niños, no tienen culpa

c

#29 no es relevante mi opinión en este caso. Se puede tener un hijo a través de un vientre de alquiler y quererlo como si fuera una persona.

Hay casos de parejas gays que tienen hijos de distintos padres y consideran al que no es genéticamente suyo tan hijo como el que sí lo es. Lo que me parece despreciable es meter en tu casa a un niño, de la manera que sea (adoptado, hijo de tu pareja fruto de una relación anterior...), criarlo con los tuyos como hermanos, y luego no considerarlo parte de la familia.

Como digo, el hecho de que los niños se hayan gestado en una madre que haya cobrado o no me da igual. Si hubieran salido de una incubadora habría ocurrido de la misma forma: los tuyos son tuyos y los míos van a heredar mi fortuna. No vaya a ser que haya que repartirla entre cuatro en lugar de repartir entre dos.

En muchas familias hay favoritos incluso entre los hijos biológicos, en esta es público y notorio.

D

#41 Desde mi punto de vista, y dado el superavit de niños sin padres, la adopción es la única opción, con el vientre de alquilar se están menoscabando los derechos del niño desde antes de nacer, se le está condenando a no tener padres biológicos a cambio de una transacción comercial entre dos adultos.

c

#49 ¿Superávit de niños sin padres? Será por eso que cuando te pones en la cola de adopción te dan un crío a los dos días.

D

#50 Menos mal que no los dan en dos días ,

¿ Dejarías que unas personas que has conocido hace dos días cuidarán de tus hijos ?

Leni14

Miguel Bosé siempre se enfrentó a los virus “a pelo”.
Fuera de broma, manda cojones que este tío que se ha metido de todo y por todos los lados haya que hacerle caso. Obviamente no está bién de la cabeza y flaco favor se hace si quiere la custodia de unos niños para educarles.

strike5000

Ahí es cuando Évole se levantó y se fue, ¿no?

b

#14 Es lo primero que he pensado, para mi la única respuesta posible es “Pues yo no hablo con gente sin mascarilla así que la entrevista termina aquí”.
Pero claro, de esa forma la productora y el canal pierden pasta.

woody_alien

Joder, que gran oportunidad para contestarle:

"Quítate tú la sombra de ojos, gañán, que estás mayor y das pena".

D

"Después, el periodista le pregunta por cuántas veces al día se pone gel hidroalcohólico, a lo que él contesta que "ninguna"."

Pero si Evole era de los que machacaban con lo que solo era un gripe y en twitte ponía como ejemplo de manipulación y miedo a un taxista que usaba gel hidroalcoholico. Mas tarde en el confinamiento hacia debates en remoto donde reflexionaba sesudamente sobre si el covid era un castigo de la naturaleza por romper el equilibrio o no me acuerdo que chorrada decia.

Enfin, esto es lo de siempre, se fija en cuatro frikis como Bose cuando el mayor impacto de muertes causados por el negacionismo ha sido el del gobierno y sus medios concertados. Incluyendo al propio Evole, que a día de hoy sigue trabajando para lavarle la cara al gobierno.

K

Pero se puede ser más subnormal!!!????

frg

#6 Sí, dale tiempo.

a

#6 No le tientes.

NoEresTuSoyYo

Lo que diga este señor es irrelevante.

Santino

¿Quién es Miguel Bosé?

RoyBatty66

#8 El ahijado de Picasso

E

La imbecilidad de MB ya cotiza en escala logarítmica.

D

Un crack. Bosé, a tope contigo!
#yoEstoyConBose

oceanon3d

#45 Y no es ironía; he pasado por tu historial En menéame desde marzo de 2021 y das mucha penita.