Hace 3 años | Por filosofo a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por filosofo a 20minutos.es

"A partir de mañana estaré subiendo a redes lo que pienso sobre estos temas que se han hecho tan polémicos como el virus, las mascarillas, la vacuna...", avanza el músico en la grabación.

Comentarios

D
Ludovicio

#11 Casualidad?

Jakeukalane

#25 ya quisiera él jajaja

D

#11 Se le ve muy cuerdo.

kmon

#1 por fin, después de meses leyendo a científicos necesitaba una segunda opinión

llanerosolitario

#61 "avanza el músico en la grabación", hasta aquí he leído.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Va a arder Twitter. Otra vez.

filosofo

Voy preparando las palomitas

Se va a mandar a la hoguera él solito

AlvaroLab

#2 Se está ganando una manipulación a mano abierta...

D

#2 no sé por qué pero creo que es un troleo, creo que dice una cosa pero piensa otra

valzin

#19 La que falleció (además de su madre) fue Bimba, su sobrina.

mariKarmo

#34 ay perdona eso! Su sobrina. Yo con esa familia me lío.

D

#19 Como dice #34 fue su sobrina la que falleció.

Pero sí, tiene pinta de que esos fallecimientos le han afectado mentalmente.

Olaz

#22 Para mi pega más en Vox y sus chiflados católicos.

D

#23 Podemos cree en la hipersensibildiad electromagnética y demás magufadas (sale-adelante-iniciativa-podemos-aragon-sanidad-tome-sobre), así que yo diría que pega más en Podemos

Jakeukalane

#26 algunos, no todos.

D

#23 Pues no, siempre ha sido de izquierdas y ha apoyado públicamente a Podemos a sí que no, no es de Vox ni nunca ha simpatizado con la derecha. Toda su vida ha sido un pijo de izquierdas y ahí están las hemerotecas para demostrarlo como ha apuntado #5.

A ver si ahora va a resultar que las hemerotecas sólo hay que usarlas cuando conviene...

c0re

Me importa, sencillamente, tres cojones.

D

Será su mejor letra. Que lo cuente cantando

cosmonauta

Seguro que lo comentaremos ampliamente por aquí.

D

No me importa una mierda lo que piense Miguel Bosé sobre el coronavirus, es más, no me importa una mierda que piense.

Pd. Además, viendo las últimas fotos, más que pensar sobre el coronavirus, creo que se los ha comido a todos...
Si en la próxima manifestación de gilipollas que convoque, meten buffet libre, probablemente aparezca por allí. Se ve que en la anterior manifestación no daban de picar.

Bonus track:

D

#5 El tipo lleva una deriva similar a Antonio Flores , fallecieron sus madres y con ellas su cordura ;

También debemos recordar que su padre era torero Dominguin? , o que se zumbaba a Toni Canto C,s ?


Se le fue la olla al tipo de la ceja ..

GatoMaula

#16 No había un forma específica para llamar a los que del padre no les ha quedao ni el apellido??

V

#16 En qué se parece Antonio Flores a Marco?

Olaz

#5 "Además ha asegurado que es "el tiempo de los Pablos": "Pablo Iglesias, Pablo Alborán, Pablo López, Pablo Alborán, Pablo Iglesias..., quien además agrega que "Podemos, UPyD y Ciutadans tienen que tomar el relevo..."

D

#17 Por las ideas que tiene yo diría que está claro que es de Podemos.

CuervoVerde

#22 en que te basas?

D

#32 Está más abajo

D

#5 Era uno de los de la ceja.
Creo que hay contemplar que quizá no esté bien de la cabeza

D

#28 lol lol lol

D

#30 Lo digo en serio. Puede ser una persona con problemas mentales y debe ser tratado. Es algo serio

oceanon3d

#5 El bot a la caída con sus

D

Empiezo a pensar que este pájaro está rentabilizando las chorradas que cuenta.

D

Pensar...en fin...ya las pruebas otro día

Amino_Menhires

Una eminencia en epidemias va a hablar... qué interesante.

Leni14

Me imagino la escena: delante del ordenador portatil, en jardín en una silla de plastico, bajo un parasol, con camisa hawaiana sin abrochar, sudando, con las pupilas dilatadas y el rimel corriendole por la cara con el sudor..... pega una última calada a la pipa con veneno del sapo bufo y..."Allá voy".

filosofo

Miguel, han llegado dos señores de blanco que quieren llevarte a un sitio muy bonito.

cocolisto

Mientras no le ponga música a las tonterías que difunde podremos soportarlo.

squanchy

Esta momia ya no sabe qué hacer para volver a tener cinco minutos de gloria.

D

¿No anunciaron ya hace tiempo las redes sociales mayoritarias que bloquearían a los usuarios que propagasen bulos sobre el coronavirus? Pues no sé a que esperan. Bueno, sí lo sé, era una maniobra publicitaria con poca o ninguna intención detrás.

caraca1

#39 nuevo album al caer, que. que no?

joffer

La ignorancia ese muy atrevida. Pero esto no es ignorancia. Es narcisismo psicópata. Y eso es peligroso.

D

Ya empieza a tener síntomas de demencia.

jacktorrance

era el experto que esperaba, gracias por aportar algo de luz.

Brill

Bueno, todo lo que sabe cabe en unas líneas.

Heni

Mosquitocabrón

Lo peor de todo es que habrá gente que le crea.

Ako3

Me da la impresión que tiene más relación lo que tenga que decir con el mercado latino-americano que con el español. Para nosotros, estas "magufadas" son algo novedoso...

D

Simpático el chaval.

D

Que chiflada lleva este señor. Cada vez más se parece a Pajares.
Que alguien se lo lleve al medico, por favor.

Neeme

el boton de silenciar/bloquear esta para algo

WilliamDampier

Miguel Bosé-pensar. Oxímoron.

p

Debería teñirse el pelo de rojo o azul.

A

Si Bargayosa no vende libros ni para comer, a algo se dedicará...
Este, que no acabó la ESO, parece que discos... pocos vende.

kucho

por que esperar a mañana y por que avisar de que va a decir lo que piensa? que pasa, que hasta ahora ha estado tuiteando lo que no piensa? sacara los tuis con patrocinador, al estilo pecas?

Elbaronrojo

Hace tan solo veinte años a estos personajes no se les daría bola y la gente haría lo que les dijese el médico que por algo es médico pero ahora con tuiter y feisbu los tontos tienen el altavoz perfecto para informarse y hacerse notar.

Solinvictus

Mira que si tiene razón y estamos manipulados por el 5g chino en colaboración con extraterrestres que quieren disminuir la población con un virus fantasma reencarnado en un murciélago para conseguir que menos gente compre los CD de Bosé ?

caraca1

#20 es que no hay naves para todos,Raticulin esta precioso en esta epoca del año jaajajajaajajajaajaja

eKualLizes

Well, otra opinión más.
El problema es que la gente está dispuesta a seguir lo que diga cualquier famoso, antes de hacer caso a la evidencia mundial del Covid-19.
_
Nos dirá lo que piensa, ya tengo escalofríos.

d

#50 A mi no me preocupa lo que piensa, me preocupa que como dices la gente le haga casos aunque diga sin sentido o incluso sea falaz. A mi digo una tontería y no me lee ni mi madre. Este dice "mirar un ovni" y mañana 200.000 al médico con tortículis. No estamos en al misma liga.

Pero bueno, yo le doy un voto de confianza desde mañana hasta que diga la primera cosa.

¿A ver quién es el primero que le pilla en una falacia?
¿Hace un refresco/cerveza para el primero poner un comentario que la evidencie?

S

Irrelevante

T

Lo que ha dicho hasta ahora era sin pensar?
Quiere decir que si se lo curra nos puede traer una teoria mejor, quizas el nuevo temazo del verano?
Me veo a Bose de aqui a dos años como a Carlos Jesus, no se en que anda Cardenas pero ahi tiene la carnaza de la que siempre ha vivido.