Hace 8 años | Por tucan74 a lasexta.com
Publicado hace 8 años por tucan74 a lasexta.com

Miguel Ángel Campos, periodista de la Cadena Ser, no cree que el recurso de Rato al fin de la instrucción de las tarjetas 'black' vaya a tener éxito. Según Campos, a Rato le podrían caer hasta cuatro años de cárcel por un delito de administración desleal. El periodista insiste en que se ha demostrado de forma indiciaria que Rato cobraba a través de Bankia comisiones irregulares.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Fiscal Defensor se escribe con mayúscula. Un respeto a uno de los cargos más relevantes de un Estado de Derecho.

D

#3 Claro que todos somos igual ante la ley, igual de pringados es que se les olvido poner la coletilla en la constitucion...

D

#13 Pues que lo arreglen ya porque esto es un sin dios.

D

#14 ¿Que pongan la coletilla para que ya nos sintamos pringados pero constitucionales?, hombre es que para arreglarlo de otra forma tendría que haber justicia independiente y todo, eso ya seria pedir demasiado...

D

#16 Sí, que pongan la coletilla para que sea perfectamente constitucional, esa constitución a la que tanto aman nuestros queridos políticos del régimen.

D

#17 Dejate, que a este ritmo con las ganas que tienen algunos de modificarla son capaces de establecer derechos de pernada para los alcades y politicos de alto rango.

D

#22 Pero por lo menos será constitucional, ahora nos enculan y protestamos porque no han usado vaselina. Vamos a hacer las cosas bien coño!!

osmarco

#3 y ahora tambien con la Infanta y Urdangarin.

Si es que nos lo ponen a huevo y hay personas aun que no lo ven.

D

#18 Esa es la desgracia de este país, que sus paisanos en vez de reclamar el bien común, defienden el bien de una clase social a la que ellos nunca podrán llegar. Pero la estupidez es así, dañar al vecino sin obtener ningún beneficio o incluso jodiéndome yo también.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nunca me lo habría imaginado.

elgranpilaf

Y si entra sale como mucho a los seis meses y si haber devuelto un euro

TocTocToc

Rato se salvará, pero la infanta seguro que entra, de eso se encargará el fiscal.

nadamas

Falta la puntuación: Obvio

ipanies

Esto es para darles un mensaje de tranquilidad a los mercados, vengan y roben aquí, la impunidad es total aun cuando de tus acciones se deriva un rescate bancario de todo el país

D

¿Quién controla los juzgados? El PP. Mientras no exista la división real de poderes en este país seguirán pasando estas cosas.

tiopio

Ni por eso, no por nada.

D

es una obviedaddd.. con esta justicia o justi-oligarquia franquista del ibex 35

D

Un posible spoiler de la sentencia: No se encuentran indicios de administración desleal, este Tribunal no puede entrar en tipificar como delito una actividad que entra dentro de la esfera privada de la ética profesional. En cuanto a los gastos derivados por el uso de las denominadas tarjetas black, este Tribunal las considera como percepciones salariales, que como tales debieron integrarse en la base imponible en las declaraciones de la renta anuales de los acusados en los ejercicios en los que se devengaron, dichas irregularidades se encuentran prescritas, por lo que no puede emitirse resolución condenatoria.

lorips

Normal, es buen español.

Ser_no_vil

#2 Es un patriota de los pies a la cabeza, sería inconcebible que esta persona fuera a parar con los comunes, vaya, una injusticia en toda regla

D

Sin embargo la anciana aquella casi paralitica que protestaba por que la habia estafado el ladron ese con lo de las "preferentes" casi seguro que si.

l

Pero a ver. ¿Alguien se esperaba otra cosa?. Sabéis por qué España no ha cambiado?, pues porque es como una relación de pareja ( ciudadanos/ estado) siempre creemos que va a cambiar y no hacemos nada.