Hace 4 años | Por TheIpodHuman a facebook.com
Publicado hace 4 años por TheIpodHuman a facebook.com

Necesito una Nani con experiencia para trabajar cuidando 4 niños de 2,5,7,9 años; con experiencia, se ofrece alojamiento (cuarto de baño y habitacion cama doble) y manutención, el horario es de 7: 00 a 20: 00 con un día libre por semana (domingo) y 300€/mes en las Rozas. Requisitos: edad entre 18 y 40, saber cocinar comida saludable, actitud positiva y enérgica carecer de antecedentes penales.

Comentarios

TheIpodHuman

#29 Y ojito que todo mejora, por que como en jornada escolar, no estan los crios, pues nada, a cuidar a los abuelos...

Si, encima eso ya lo comentaba yo en #23... vamos no me jodas! esta tiene mas morro que 4 negros cantando el Only Youuuuuuuuu!

cc: #28

D

#33 Conozco gente que con contrato trabaja al dia esas horas, sin manutencion y tal y cobra casi 1600€ al mes y ojo, de Lunes a Viernes de 9 a 20 (con 2 horas para comer) y cuidando a una señora lo justo, nada de ducharla ni darla de comer, ni aunque no lo diga en la noticia, doy por descontado que, limpiarles el culo y cambiar pañales...
Es una estafa y espero que le caiga un buen puro.

SNTJulio

#27 la situacion politica actual... encima del PP o Vox, por contrato, interna de lunes a viernes se suele cobrar 950-1100, COMO MINIMO, menos d esos es explotacion

mc1ovin

#45 La verdad que 1100 no parece tampoco un salario ni medio razonable tampoco por cuidar 4 niños y 2 personas mayores, a las que además hay que darles de comer y bañarles... Una disponibilidad total de 13 horas al día 6 días a la semana. No sé cómo estará el mercado de esto, pero este servicio deberían hacerlo dos personas, cada una con su horario de 40 horas semanales y su sueldo por encima del SMI.

SNTJulio

#77 lo de los abuelos no lo incluyo, yo solo comento las ofertas de Cuidum y otras ETTs dedicadas a esto q suelo ver, antes ofrecian 830-900 pero con la subida adaptaron los precios

K

#6 ¿Entonces en España no es posible tener una Au pair?
Esta oferta de trabajo diria que es un puesto de Au Pair y en otros paises es de lo más normal las condiciones que dan.
Otros países como UK o Francia por ejemplo.

Rhaeris

#39 En Francia una niñera son unos 900€ al mes por niño, con sus vacaciones, festivos y lo que corresponda.

U

#39 eso no es una au pair, y las aupair no son trabajadoras según la ley

t

#39 decir que esto es similar a un puesto au pair es de traca. Voy a hablar por los países que conozco, Francia y Suiza, y las condiciones que debe cumplir una oferta para que se considere au pair:
- El contrato de trabajo no puede exceder los 12 meses de duración.
- la persona contratada no puede exceder las 30 horas de trabajo semanales, aquí vemos que son 78, ni las 5 horas de trabajo diarias.
- Se le debe abonar una cantidad fija mensual, en torno a los 600-800 francos suizos, pagar un curso de formación lingüística, de al menos 4 horas por semana, que en Ginebra tiene un costo de 600-1000 francos por mes, y dar alojamiento, comida y contratar un seguro de salud, conceptos que deben alcanzar un valor mínimo de 990 francos suizos)
- la persona contratada debe disponer de la tarde de los miércoles disponible, y un día libre a la semana.
- 4 semanas de vacaciones para contratos de 12 meses de duración, 5 si la persona tiene menos de 20 años. Durante esas vacaciones la familia está obligada a mantener los cursos lingüísticos, darte alojamiento y pagarte la comida.

No compares lo incomparable por favor.

K

#76 No era una comparación era una pregunta. Y no me lei la noticia para variar.
¿Vuelvo a hacer la pregunta es posible ser Au Pair en España?

urannio

#6 no es difícil caer en la cuenta que con los salarios que hay en España no se puede pagar mucho más. Definitivamente no existe un liberalismo real en España y es difícil así romper con la oligarquía económica

D

#2 Me parece una buena manera de arruinarle la vida a alguien. Abres una cuenta en redes sociales en su nombre, pones alguna barbaridad sobre violencia doméstica, inmigración o esto mismo y te aseguras de poner sus datos personales. Ya está, la sociedad se tomará la justicia por su mano.

urannio

#2 ¿y que empresas hay en España para que una familia pague un mejor salario a una manny?

D

#14 Pues que lo denuncie. Si aceptas algo ilegal es tu problema

Shotokax

#17 otro que acaba de dar de alta una cuenta.

Menéame sería precioso sin esta gente.

D

#90 de hecho solo deberíamos permitir cuentas nuevas con al menos cinco años de antigüedad.

Lekuar

#15 Yo diría que es más problema de quien comete el delito.

D

#80 Si lo denuncia sí. Si lo acepta y se calla, no

Lekuar

#82 Si lo aceptan y se calla también, 4 niños al cuidado de un esclavo, yo no le haría eso a mis hijos.

D

#22 La izquierda presume de defender los derechos del trabajador.
Si crees que eres de izquierdas, actúa. Comentar en Menéame criticando al PP no es ser de izquierdas

D

#32 lamer el ojete a los grandes poderes tampoco te hace de derechas.

D

Tiene toda la pinta de ser un perfil falso.

Edito porque no sé si se permite publicar, buscad nombres y apellidos en facebook y veréis un perfil de creación muy reciente con tres fotos que no son de nadie, 0 likes o comentarios y amigos en privado. Buscadlo en google y 0 presencia.

TheIpodHuman

#54 Puede que el perfil sea falso, pero la oferta de empleo podría ser real, obviamente yo no publicaria mis datos personales en una red como Internet y menos en el Caralibro aka Fucebook. Las grandes y medianas empresas también lo hacen o ya te has olvidado de las famosas empresas que publican sus ofertas de empleo como "empresa lider en el sector busca..." y luego al final resulta que es una empresucha "carnica" de tres al cuarto que vende a los profesionales por kilos y se saca un pasta explotando a los trabajadores...

Pancar

#54 Y la foto de perfil son un montón de billetes de 50, 100 y 500€

powernergia

#12 No porque hay una ley que lo hace ilegal.

M

Esclavitud 2.0

j

La empleadora es una hija de puta de cuidado,mala persona a rabiar.Si llego a vivir en Madrid me presento al empleo para acto seguido denunciarla.

D

#9 roll

w

#12 Nop...tú puedes acordar lo que quieras con quien quieras, eso no lo convierte en legal. Es más...incluso aunque lo firmaras, no lo convierte en legal dado que las condiciones ofertadas no lo son.

Saludos

D

#25 Yo no he dicho que sea legal. A ver si aprendeis a entender lo que leéis

Milmariposas

Acabo de encontrar esto cuando he buceado por la red en busca de informaciones sobre la tal Julia Merchero García.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/ni-nani-ni-hostias-quiere-esclava-en-toda-regla.1166109/page-3

D

Por mucho que te ofrezcan alojamiento y manutencion, y digan que es un horario de 7 a 20 y libres los domingos, sabe que si bien libraras los domingos, tu horario ni de broma será de 7 a 20 (13h) vas a chuparte 24 horas al dia si o si.
Encima 3 indicadores, nani, las rozas y sueldo miseria, se nota que es gente de pasta.
Aparte que es un horario a todas luces ilegal hablamos de si se cumple a rajatable de 13 horas al dia que son basicamente 78 h a la semana, 312 h al mes...

Y ojito que todo mejora, por que como en jornada escolar, no estan los crios, pues nada, a cuidar a los abuelos...

U

#44 no, porque en Alemania y Suiza no hay desalmados, la gente es bondadosa, no hay policía, no hace falta, ni juzgados, son la honradez personalizada.

Imposible que pase eso en ningún país salvo los que acaban en -stan o España.

Qevmers

#46 dudo que sea como expone, conozco Alemania (incluso trabajé para una empresa alemana), y conozco suiza de vacaciones por lo que puedo asegurarle que hijoputas y desalmados cabrones hay en ambos sitios.
Pero tras su apreciación, aun no me ha presentado una propuesta laboral mínimamente parecida a la presentada en esta Españistan que nos quieren crear y están consiguiendo, vistas las ofertas de trabajo que presenta la gente pobre y que cobra el SMI.

U

#49 la oferta de trabajo que se expone es ilegal y, como tal, no es algo que nos quieran imponer para convertir España es un régimen esclavista tal y como el que roba no pretende convertir España en un lugar donde robar sea la norma.

Dicho esto, sinvergüenzas hay entidad partes y no representan al conjunto de la población afortunadamente.

Elevar lo particular a lo general es un burdo intento de manipulación.

Qevmers

#62 puede ser, pero apostamos a la pena de ese anuncio?
Moraleja... Nani... Oferta de trabajo...
Es una "groma"....
Solo hay que esperar....

U

#68 disculpa, no entiendo tu comentario

Qevmers

#69 muy sencillo.
Usted cree que se penara esa oferta ilegal de trabajo?
Permite que yo lo dude? Es lo que hace que este país lo esten creando en una españistan.

U

#73 pues si es real, cosa que dudo, y alguien denuncia, el juez decidirá.

Has denunciado o solo desprecias al país desde tu sillón indignadísimo?

Qevmers

#87 yo? Porque tendría que denunciar?
Para eso, se supone, que tenemos inspección de trabajo y una fiscalía (que trabaja si quiere de oficio); repito no ha de denunciar nadie para que la justicia actúe, si quiere hacerlo.
Y no, no desprecio mi país, desprecio lo que HACEN con mi país, España, y su conversión en Españistan ya sin disimulo.
Después de trabajar en la política de este país España, durante 27 años, lo que me avergüenza es la transformación de España en Españistan.
No estoy indignadisimo, únicamente avergonzado, hay algún problema en eso? Es delito no pensar como usted?
Porque yo si pienso que han convertido este país Paqui Palla y tras un intento de reconquista en Españistan.
En democracia no puedo pensar así?

U

#89 no tenemos inspectores de trabajo buscando ofertas de empleo ilegales en Facebook, creo. Y dudo que lo tenga algún país.

Pero tu deber como ciudadano es denunciar cualquier ilegalidad que encuentres. Si miras para otro lado y pines excusas, estarás convirtiendo España en tu querida españistan: lugar donde la gente despotrica de los demás desde su cómodo sillón pero no hace nada para remediarlo.

Por cierto, dudo que sea ilegal ofrecer trabajo que no cumpla con la legalidad. Otra cosa sería que se consumara el contrato. Y dudo también que la oferta sea real, por su origen y su método de difusión.

Qevmers

#93 usted esta en su derecho a dudar de lo que considere, estamos en democracia.
Del mismo modo yo tengo el derecho a criticar y dudar de lo que quiera, verdad? Por lo mismo que estamos en democracia.
Es superior su opinión a la mía?
El anuncio existe, esta en su derecho a dudar de el, estoy yo en mi derecho de criticarlo al existir esas condiciones expuestas?
En democracia alguna opinión es superior a otra?
Si se ha fijado, yo he expuesto mi, repito mi propia, opinión sobre algo expuesto; y usted la ha reprochado, criticado... por no estar de acuerdo. En democracia es lógico, peto no es lógico que yo pueda mantener mi opinión?
Reconozco que en Españistan no se pueda opinar libremente, cada día mas convencido que no vivo en España, que vivo en Españistan, y cada día mas gente me lo confirma.

U

#94 el victimismo no cuela a estas alturas. Eres libre de opinar y expresarte como desees y en ningún momento ni yo ni nadie hemos cohartado ni a ti ni a nadie. Lo siento, no cuela.

Ambos opinamos distinto libremente y no pasa nada.

Lo dicho: mucha queja desde el sofá criticando a los demás, llamando españistan a esto que tenemos, y luego nada. Puedo opinar esto libremente? Pues eso.

Qevmers

#95 victimio? O realidad de exposiciones?
Lo que para algunos puede considerarse una cosa, igual para otros es pura y dura realidad.
Criticar una exposición porque no le gusta, no es cohartar una opinión?
En el sofá estoy ahora, si desde que deje la política como cargo electo tras discrepancias con las directrices del partido. Después de 27 años de trabajar por mi país me canse de darme cabezazos contra paredes.
Yo lo intente durante unos cuantos años, usted?
Mi juventud la use para "pelear" por mi país, usted? Tanto que crítica, como mínimo llevara 30 años luchando desde la calle hasta el congreso "luchando" por España, vamos es la misera opinión de un político español retirado ya de la política.
Y reconociendo los "políticos" de cervezas y bares...

U

#96 la política es sólo una de las formas de luchar por el país. Hay otras muchas tan eficientes o más que la política. Y yo profeso otra manera de lucha que no viene a cuento explicar aquí porque es del todo irrelevante.

Lamento la desilusión que sufres, pero eso no es excusa para denostar al país. Ahora estamos mucho mejor que hace 100, 50, 30 y 20 años.

El caso que nos ocupa es noticia precisamente por ser aislado, posiblemente es falso y, en cualquier caso, irrelevante para el conjunto elevarlo a categoria de síntoma de cualquier cosa que aqueja a un país es simple manipulación.

Y cada uno tiene derecho a opinar lo que le plazca sobre lo que desee. Tanto tú, como yo.

Patrañator

#62 Tiene la pinta de que pretende ser clandestino... lo raro es que incluya su nombre con apellidos y todo.

U

#74 suena a fake que te caes de espaldas

D

Vaya, hay algunos que les encantaría volver a los tiempos de "la milana bonita", y lo están consiguiendo. No se reventarán, no, hijos de puta.

TheUglyStranger

Buscan a un esclavo.

borre

Joder macho, antes me pego un tiro o me voy de AU Pair.

Cuánto daño hace este tipo de anuncios.

Qevmers

Esto es Españistan.
Cada vez mas cerca de la esclavitud.
Y encima hay gente que habla de transición modélica. Transición hacia donde?

D

#5 Efectivamente, esto con Franco, no pasaba...

Qevmers

#10 pues habrá que tener cuidado...
Que intenta llegar Franco 2.0

U

#5 cuando pasa en Alemania es alemanistan y cuando pasa en Suiza es suizostan, entiendo.

Qevmers

#42 puede presentarme una oferta de esas en Alemania o suiza?
Pero real... Y en la moraleja, un barrio pobre de este país, osea, un barrio pobre de Alemania o suiza.

m

#44 Hace no tanto (un par de años) salio aqui la noticia de un hotel en la selva negra que tenia condiciones todavia peores porque dormian los trabajdore sen el hotel en literas en habitaciones de 6. Eso si la oferta decía una cosa y cuando estuvieron alli otra.

Qevmers

#48 entonces es el.mismo caso, o aquello era una estafa?
Hasta "nuevo comentario" lo de Españistan es una oferta en firme, ilegal pero claramente expuesta.

m

#51 Pues en esencia eran un matrimonio que fue más habil que la golfa del anuncio de aqui. Porque pusieron unas condienes, se desplazo gente desde España y aquiello eran mazmorras en medio de la nada donde nada era ni medio parecido a lo anunciado. Supongo que eran los primos alemanes de esta señora.

Qevmers

#53 pero eso se denomina estafa.
Lo de aquí lo deja bien claro.
Y si indaga un poco, el trabajo incluye incluso cocinar, y ya que lo hará para cuatro, por dos platos mas....

m

#55 Ah entiendo, es peor que se anuncie unas condiones atroces laborales a que se hagan (especialmente si encima esa gente ha dejado su pais y de repente esta atrapada en medio de la nada).

Qevmers

#57 no es peor ni mejor. Fueron unos MHdP, y de esos hay por todos lados.
Una cosa es una estafa, un trabajo en unas condiciones no anunciadas, es un delito penal.
El otro es un delito contra el derecho del trabajador, al menos en Españistan con menor pena que la estafa.
Desconozco la legislación alemana respecto a esos temas.

m

#61 Pues a mi me parece mucho mucho mucho peor engañar a la gente con una oferta falsa y que se vea en otro pais con unas condiciones de trabajo atroces. La golfa del anuncio lo ha intentado, los otros han sido mas listos y encima lo lograron.

Qevmers

#65 pero son casos muy distintos.
Uno es una estafa y el otro va contra los derechos del trabajador.
Ni entro ni salgo cual es peor.
Pero uno se ha producido contra trabajadores de este país por parte de gente pobre que igual no llega al SMI dado donde es el lugar de trabajo.

m

#70 Es el mismo caso pero en distinta fase.

Uno es una estafa, delitos contra el trabajador y alguna cosa más y el otro es un delito contra trabajdores no consumada.

Y si no sabes cual es peor, si poner un anuncio o atrapar 8 trabajadores en un pais extranjero con condiciones de trabajo atroces llevados bajo engaño pues tu mismo....

Qevmers

#75 una estafa no es delito contra el trabajador, es una estafa. Es un delito contra la propiedad o el patrimonio.
Otra cosa es un delito contra los derechos del trabajador.
Evidentemente la estafa es superior como delito. Pero yo planteo eso?
O planteo como es esta Españistan?

m

#79 por curiosidad cual es la estafa y cual el delito? Porque si trabajar n horas, cobrar menos de lo anunciado, que el contrato no se parezca en nada al ofrecido, que el alojamiento no sea el del contrato no es un delito contra el trajador me pregunto que sera entonces...

Qevmers

#83 estafa es contra el patrimonio. Para solicitar el trabajo usted ha "pagado" un dinero para desplazamiento, por lo que conlleva un descenso de su patrimonio o posesiones, estafa y aquí seria tratado como penal.
El caso del "anuncio" debiera ser la fiscalía o inspección laboral quien debiera actuar.

m

#88 y la inspección no debe mirar q las condicipnws de trabajo no son las acordadas ni las legales .... si eso no es un delito contra los desechos de lis trabajadores ...

En fin...

Qevmers

#91 en que caso habla?
Y ahora lo plantea así?
Ve, cada día mas convencido que he pasado de España a Españistan...

m

#92 no entiendo nada de lo q dices.

D

‘Hijos de 2,5,7,9”

Sólo los pijos y los inmigrantes tienen tantos hijos y tan seguidos...

U

#26 vivan los prejuicios!

j

#26 opus

BastianBaltasarBux

#56 o Kikos.

M

Igual hay que empezar a "registrar" las ofertas de empleo. Me explico:

Que se tengan que dar de alta, que se les asigne un nº de referencia en donde se registren, y que se verifiquen que las ofertas cumplan los requisitos legales con los datos y la información pública. Así, con este paso previo de registro en las administraciones públicas, nos evitaríamos que cualquiera publicase ofertas de trabajo por lo que le diese la gana.

Naiyeel

Ya fue hace unos años, pero en Kuwait a las internas (limpieza + cocina..) les pagaban 70 dolares al mes, a los conductores-jardineros (hacen las dos cosas a la vez) unos 120 dolares.. 6 dias a la semana, disposición completa, vacaciones 2 semanas cada dos años.

Los llaman workers.

D

300 sueldo + 200 alimentación + 25 electricidad + 300 habitación + 5 alcantarillado = 830€ sigue siendo una miseria.

t

No veo el motivo de las quejas. El anuncio dice claramente que debe tener actitud positiva.

D

Me hace gracia los niños rata que dicen "eso es ilegal, denuncias y a vivir "

D

Os la han colado con un perfil y anuncios falsos.
Dejad las antorchas y el queroseno para otro dia.

porquiño

#9 no creo que sea eso mismo. Me da que tu definición de un pensamiento político de izquierda está muy equivocada... O dicho de otro modo buuuuuuuuu buuuuuuuu

D

#16 Sois la izquierdita cobarde

porquiño

#18 no soy izquierdita y lo de no tengo huevos no me lo dices fuera

TheIpodHuman

#31 Dejalo, no merece la pena seguirle el juego, mandalo a la cajita de ignorados y ya esta... padefo detected 🚨

D

No lo cojas. Así de sencillo.

D

#7 Adelante. Tu mismo. Ser de izquierdas es eso( si lo eres), no comentar en Menéame

powernergia

#3 ¿Te imaginas que alguien necesitara algo así para sobrevivir?

D

#8 Entonces es un acuerdo legítimo entre partes.

D

#3 Berciales
En menéame desde mayo de 2019.
Tranqui, todo tiene cura.
Fdo. Un todavía novato.

1 2