Hace 5 años | Por candonga1 a twitter.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a twitter.com

Mientras condenan a Valtonyc y Pablo Hassel por incitación al odio y apología del TERRORISMO, está buena mujer de Ciudadanos conocida por "No me toques que tengo cáncer y este es de TV3", cuelga estos vídeos en Youtube tan tranquilamente porque la justicia es igual para todos

Comentarios

S

#2 tu olvidas el detalle que uno lo dice en una canción............

D

#3 No, lo dice a gritos entre canciones.

W

#3 A esta mamarracha no la conoce ni dios. Las canciones del otro 5-10mil mermaos.

C

#1 aquí se pide para esta señora que actúe la justicia, desde luego así debería de ser. Lo que no entiendo es que para ese Valtonyc o el Hasel se defienda la “libertad de expresión”.
Lo de un solo sentido creo que es lo normal para la mayoría de este foro.

Qevmers

#58 lo de un solo sentido, no solo es para la mayoría de este foro. Es para este país.
La libertad de expresión no "debiera de ser para todo el.mundo por igual" en un país democrático?
Eso es que en este país sea "unidireccional"
Es lo que tiene vivir en Españistan, no hay nada nuevo cara al sol.

C

#59 exacto. Si es para todos igual porque una mayoría de este foro se empeña en justificar a Valtonyc y pedir condena para esta señora?
Por cierto, si vives en España, se dice ESPAÑA, parece que te da vergüenza y si no estás conforme vete a otro país.

Qevmers

#61 no, yo vivo en la Españistan en que han convertido este país.
Condenando títeres, chistes y canciones...
España es lo que peleo porque sea

D

A Valtonyc lo denunció un particular, que alguien en vez de hacer anuncios en Twitter avise a la fiscalía.

D

#13 negativiza las chorradas de Twitter, si a ti te parece relevante está queja absurda, pues bueno.

Yo argumento que es una chorrada y una comparación falaz, así que le casco un negativo.

Si quieres me pongo a revisar historial de otros que negativiza sistemáticamente noticias de verdad y sin justificarlo.

D

#20
Cada dia queda mas claro de que pie cojeas.

Vas a tener que crear una cuenta nueva para poder seguir dandotelas de neutro, ,imparcial, racional, y crítico con todos.

Que el tufillo a fachilla que emanas, ya no hay con que taparlo...

D

#52 disfruta el reporte.

D

#53 ¿ te has autoreportado ?

Bien por ti ! reconocer las cosas es el primer paso, y el mas importante.
En tu caso, ademas, tiene especial merito.

Y yo que te tenia por una bala perdida, cuan equivocado estaba!

D

#29 no, negativizo las chorradas, hay enlaces de Twitter que aportan algo a veces, aunque es infrecuente.

De ahí lo de que argumente mi negativo.

En serio, recoge tu hipocresía y mantente callado, que con mostrar tu historial de negativos de noticias reales que no te gustan, ya quedas bastante mal.

c

#30 Claro, claro, ahora que has quedado con el culo al aire, a matizar.

En cuanto a lo de la hipocresía, yo no he dicho nada de que negativizo los envíos de twitter, tú sí.

D

#32 ¿Qué culo al aire? lol lol

Te lo he explicado y mi explicación se sostiene.

Tú eres un hipócrita por acusar a otros por "malos comportamientos"("gente como tú", dicho despectivo), cuando el único que los haces eres tú. Lamentable.

D

#28 Siento el positivo, se me fue el dedo polla.

Bosck

La España de las sonrisas.

Charles_Dexter_Ward

La "infiltrada"

V

que maja!

D

#39 El franquismo se resume en miles de burros sumisos asesinando a miles de intelectuales. Que en España abunde la gente como tú lo explica muy bien Darwin.

D

#43 Franco nos libró del marxismo (lo contrario a la intelectualidad). Lo reconoce el propio Alcalá Zamora en sus memorias.

Un afectuoso saludo.

PaulDurden

#44 Franco nos libró de la democracia, el resto es especular según interese.

#35 Te pondría un emoji de esos para mostrar mi estupefacción o lo conspiranóico de tu comentario, pero prefiero dejarlo aquí con palabras.

Uy se ve su nombre, apellidos y facebook ... https://www.meneame.net/legal#tos

5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.

Bosck

#21 Ya no sabéis que inventar para tapar las miserias.

#27 Claro dos envíos en menos de 10 minutos sobre la misma persona La agresora al cámara de Telemadrid está muy muy muy infiltrada en Ciudadanos

Hace 5 años | Por XavierGEltroll a twitter.com
es todo espontáneo y para nada fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona lol

D

"¿Y hablan de Franco?/.../Cada día lo amo más, cada día soy más franquista" ¡Hostia, otra liberal!

D

Apología del terrorismo es lo que hacen algunos partidos cuando hablan de hombres de paz a tipos que han pertenecido a banda armada.

D

#31 Al contrario que Franco, que nunca se acercó a un arma.

D

#38 Pero nos libró del marxismo.

millanin

#39 Pues bien que sigue existiendo.

D

#31 ¿ Estas dando la cara por esa mujer...? Espero que vayas como testigo. wall

D

#41 No, digo que Ciudadanos no tiene nada que ver con ese infraser.

D

#42 Por qué estas tan seguro/a ? Acaso en C’s no saben defenderse ? Esa mujer debe ser llamada a declarar por la fiscalia y allí se retractará.

D

#45 Porque Ciudadanos que yo sepa no está a favor de entrar en el congreso y pegar tiros.

D

#46 Pero esta mujer puede ser una enferma o un sicario de un partido político. Tendrá que contarlo ante un juez o policia.

D

#47 De todos los partidos hay enfermos así y nadie dice nada, incluso concejales.

D

#48 Feliz finde. Paso del bucle. No seré yo quien ponga ni un solo dedo...

D

#49 Yo tampoco, las pruebas están ahí para cualquiera.

io1976

Eo Fiscalía? eoooo Fiscaliiiía?

Ritxis_1

Definición de unineuronalidad.

D

Esta señora está mal de la cabeza, nadie que diga eso puede estar en su sano juicio.

D

no le falta razón en todo lo que dice, pero le pierden las formas, yo creo que esta mujer está un poco tocadilla quizás está pasando por algún momento delicado en su vida, seamos comprensivos la ampara la libertad de expresión.

D

Joder, al ministro le desea que se la metan doblá... En 3,2,1 Rivera dice que la vió colgando lazos amarillos. roll roll

c

A ver si actúa la fiscalía con diligencia....

comunistadepro

Pablo Hassel es la verdad que el pueblo español jamás se enfrentará

D

Churras y merinas.

D

esta tía es una crack, verdades como puños (aunque obviamente sobra todo lo violento, que no justifico ni jaleo) pero no se corta un pelo, yo quiero ver más videos, alguien sabe donde?

D

#17 pues "lo violento" es el 80% del video. El 20% restante es apologia del franquismo .

millanin

#17 Ve al médico.

z

Suena a delito de odio como minimo. Denuncialo.
Pero en realidad esto va de coger a una persona asquerosa y pretender que los otros 40 millones somos iguales, verdad?

Bosck

#11 Exacto. Lo mismo que con el que pegó a la rusa o la dedos rotos. Lo que pasa es que duele más cuando ponen en evidencia a los tuyos.

z

#12 Esta señora no tiene nada que ver conmigo ni los mios. Ni la defiendo ni me parece defendible. Nadie mio ha quedado en evidencia.

Pero gracias por confirmar.

Bosck

#16 Claro. Claro. Sólo hay que leer tu historial de comentarios. En fin, de cemento la tienes.

z

#18 Pff ok.