Hace 15 años | Por Nabuko a twitpic.com
Publicado hace 15 años por Nabuko a twitpic.com

Venir desde EEUU a Sevilla (muchos dólares), hablar para un auditorio de cientos de personas sobre tu gran obra (gratis), que justo en ese momento tu gran servicio esté caído no tiene precio.

Comentarios

D

Sysowned.

Abeel

Epic fail!
FriendFeed-owned!
lol!

y demás variantes frikis!

(las acaparé todas, ya no podéis usarlas, jojo!)

[/Ramoncin off]

m

Por cierto, como inciso:

Cuando uno hace una toma de pantalla siempre se expone a lo mismo, a que los demás podamos averiguar un poco de ti en base a lo que sin querer muestras. En este caso, el que hizo la captura de pantalla había estado buscando recientemente trolls por google además de tener 1617 correos en Gmail sin leer.

amac

#8 Ya puedes. Si quieres importar las noticias que envíes, por ejemplo, tienes que añadir como blog la dirección del RSS que aparece en tu apartado de noticias enviadas.

D

Ostias, usa Firefox con el tema kde-4 igual que yo..

D

#17 sin haberlo visto, algo designado como "alimentador de amigos" no puede ser más que una herramienta para hacer creer a la gente que tiene mogollón de super colegas y al hacer un fiesshta venga 1.

usuarero

Estaría bien que FriendFeed se internacionalizase y que se puediese agregar Menéame.

tobalcd

joder, qué fuerte ¡¡ ja ja ja aj j ¡¡

sorrillo

El FriendFeed ya estaba inventado, se llama meneame

tuxcator

¡FailFuck!

bage

#16 eso le ha pasado infinidad de veces a Gates.

D

OSTIAS, MENUDO-TREMENDO OWNED EPIC FAIL lol

v

Que puede encontrar uno en friendfeed? que no se que es

efra

yo soy tecnico de audiovisuales de congresos y suele pasar que el dia de la presentacion falle algo....

s

SIEMPRE falla tu herramienta el día de la presentación al cliente, jefe o auditorio... siempre!

D

FriendFeed mola mogollón.

m

#14 Sin duda que puedo destruir su vida, es más ya se la he mandado a sus padres
(Creo que todos hemos visto capturas con información más comprometedora, a eso me refería aunque en este caso la información fuese una chorrada)

D

Algo muy parecido a lo que le pasó a Bill Gates durante la presentación del Windows 98.

g

#18 en los tiempos que corren y no sabes que es un Feed?

m

ayyy! en una conferencia y tu con el facebook conectado... falta de respeto al conferenciante! lol
si es que es un autentico vicio... (mientras escribo estas lineas tengo mi pestañita abierta con el facebook... falta de respeto a menéame? nunca!! jaja)