edición general
26 meneos
46 clics
Los miembros de la 'manada de Zaragoza', reconocidos por la víctima, niegan los hechos

Los miembros de la 'manada de Zaragoza', reconocidos por la víctima, niegan los hechos

Todos los acusados han negado los hechos, pero la víctima reconoció a cada uno de ellos como sus agresores. La declaración de cada uno ha durado menos de 10 minutos. En esta sesión los acusados solo han respondido a las preguntas de sus abogados. La mayoría de ellos cuenta con antecedentes penales y cinco se encuentran en prisión por varios delitos. Pertenecen a los 'Dominican Don't Play', una de las bandas juveniles más peligrosas que operan en España.

| etiquetas: manada , zaragoza , violación
"Allí encontró la prueba principal del caso: 16 vídeos en los que la manada grabó las violaciones grupales a la víctima. Esta es, de hecho, la primera prueba del caso. "
#1 y aun dicen que no las ratas estas asquerosas
#2 Incluso ellos tienen derecho a defenderse en un juicio.

Lo que yo no entiendo es por qué no fueron expulsados antes.
Aquí sabemos que son culpables porque son panchitos.

El problema de su declaración, de hecho, es que no son blancos nacionales. Si así fuese, tendríamos ya montones de comentarios exculpándolos, pidiendo el visionado público de los vídeos para cotejar la versión de la víctima por parte de toda la sociedad y diciendo que, en realidad, gozó como una perraca.

Y algún juececillo que otro, apoyándoles.
#6 La mayoría de ellos cuenta con antecedentes penales y cinco se encuentran en prisión por varios delitos. Pertenecen a los 'Dominican Don't Play', una de las bandas juveniles más peligrosas que operan en España.

No creo que solo por ser "panchitos" como tú les llamas, sean culpables.
Nuevo caso aislado para la enciclopedia de casos aislados.

Circulen
Menuda escoria.
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
A mi, esto de reconocer a alguien no me convence ni lo más mínimo. Casos han habido de reconocer por la puta cara a un desconocido y cargarle delitos serios, y eso sin ninguna intención de mentir.

Un reconocimiento, para que sea válido, se debe hacer de una forma muy determinada, que implica montones de cosas que no se pueden hacer.

menéame