Hace 3 años | Por --612527-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --612527-- a mobile.twitter.com

Miembros de BLM acosan a los blancos que comen en terrazas y les invita a irse de Nueva York

Comentarios

D

Racismo? Nooooo

D

#2 ¿un negro de Cuba, Colombia, o Mejico no puede decir eso? Lo digo porque es afroamericano.

D

#3 tienes razón . Pero me refiero a los negros nacidos en EEUU ex esclavos de los anglosajones. El resto no pueden hacer comentarios racistas, de hecho no es habitual ese racismo y odio

CerdoJusticiero

#2 De hecho si un negro dispara contra un blanco le dan una paguita y le dejan elegir una blanca como premio.

Quiero decir que, puestos a inventar gilipolleces, dale un poco de color al asunto.

D

#5 es triste ocultar una realidad que tanto daño está haciendo en la comunidad negra angloamericana y que está rompiendo el país.

La comunidad negra africana, caribeña o suramericana no tiene este problema

CerdoJusticiero

#7 ¿Ocultar la realidad es como llamas a que no me crea tus películas?

lol lol lol

Saul_Gudman

#5 mañana el negro puedes ser tu, si viajas a eeuu el latino eres tu, hoy. Disfruta la libertad, te sienta como un tiro.

CerdoJusticiero

#24 En tu cabeza seguro que sonaba espectacular.

M

Con esta gente cada vez con más poder, y sin ningún tipo de repercusiones, veo que los EEUU van camino del desastre. Como ha dicho #2, luego se preguntan porque hay que gente que votó a Trump.

D

#11 España debe ser de los países más desinformados del mundo y con gente que opina de todo sin saber

Grymyrk

#12 Y ahora insulta a nuestra patria clap

l

#18 A mi patria le pueden dar por culo si hace las cosas mal y aquí la gente opina y da clases de todo sin tener ni puta idea. De la realidad estadounidense saben los que viven allí.

Narmer

#2 Si eres hombre blanco de mediana edad y anglosajón, no te queda más remedio que agachar las orejas y purgar los pecados de tus antepasados. Es el precio a pagar por estar en la cúspide de la pirámide social.

D

#16 cúspide? La inmensa mayoría no lo están

Narmer

#20 Entiéndase el sarcasmo...

D

#16 que dius. date una vuelta

Lonnegan

#2 como son latinos pueden estar tranquilos, no les van a echar, para los yankees no son blancos

XavierGEltroll

#2 La Agenda Oculta tinfoil

D

#37 no hay nada oculto ya. Aquí está la agenda 2030

tiopio

#2 Viendo tu historial, seguro que lo que cuentas es la pura verdad.

D

La Super Liga Facha sigue sumando equipos.

M

BLM es un movimiento tremendamente financiado para DIVIDIR a la sociedad. Divide a la sociedad en MINORÍAS, fináncialas y controlalas y así las élites siguen robando sin union de clase media y pobres. De primero de conspiranoia básica oiga!

j

No se que quieren conseguir con estas cosas, pero no va a salir nada bueno de eso.

Mltfrtk

Todo mi apoyo al movimiento BLM y mi rechazo a los racistas y a los nazis.
Pido a la gente que se informe sobre BLM, qué es ese movimiento, en que se basa y por qué se fundó. Dejo la wikipedia para empezar.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Black_Lives_Matter
Veo con tristeza como hay meneantes que con total impunidad, atacan con mentiras y bulos totalmente hirientes este movimiento antirracista. Esto es incitación al odio y pido que sea contemplado por algún #admin

MuCephei

#33 ¿Has visto el vídeo?

D

¿El motivo? Por sus huevos morenos... y, la verdad, a morenez testicular no hay quien les gane.

D

Eh! Europa está pillada, ya veréis como os comeis la tostada

D

Nada nada, todos mataperros... wall

w

Bufff, cuando alguno se entere de que el porcentaje de negros racistas (les asquean los sudamericanos, asiáticos) es igual que el de los blancos racistas, le explota la cabeza.

D

#28 Hay que ser tonto para creer que el racismo es una exclusiva blanca.

D

#31 #28 en EEUU la teoría política dice que los negros no pueden ser racistas. El racismo es estructural y de opresores a oprimidos

El racismo inverso no existe

Narmer

¿Pero el de las proclamas no es blanco?¿ o es la cámara, que no muestra la tonalidad correctamente?

Qué triste me resulta ver a la borregada haciendo eco de toda la diarrea verbal que suelta ese personaje.

apetor

jajajaja lol lol lol

D

De verdad que queremos una sociedad así? tan maravillosamente multicultural?

Olaz

Hay gente que es gilipollas, sea negro o amarillo.

X

#15 Y en EEUU la densidad es mayor en la comunidad negra hay que decirlo. Para muestra negros "notables" como Van Jones y Whoopi Goldberg.

T

Racistas y xenófobos negros.

Elduende_Oscuro

Racismo del bueno.

nomasderroches

Vaya personajes... La gente no tiene que ir a trabajar, celebrar el cumpleaños de unos amigos, pasarlo bien, vivir la vida sin dar la tabarra y generar odio..?

B

A mí me da igual, yo soy latino.

Robus

#19 Y yo pitufo! Lo decidí hace años y es lo que digo si me preguntan la etnia...

B

#44 No, si eres español como yo allí serás latino también.

D

Esto no es del gusto del meneante progre tipo de menéame, ocúltese.