Hace 15 años | Por jordi82 a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por jordi82 a lavanguardia.es

El juicio contra la red de pederastas queda visto para sentencia

Comentarios

D

Yo,como parte de esa sociedad a la que pidió perdón,NO LE PERDONO.

D

El perdón no lo tienes que pedir, lo tienes que ganar.
Lo primero, cumple tu condena íntegra y sin engañifas; busca ayuda (medica o espiritual) para no volver a caer de nuevo en esa barbarie que has cometido, y recuerda cada día los nombres de tus víctimas, pues ellas no van a poder olvidarte a ti. Pide perdón personalmente a cuantas quieran escucharte, y nunca dejes de sentirte arrepentido. Si te dedicas a enmendar todo el daño que has provocado y a ayudar a la sociedad durante el resto de tus dias, y puedes perdonarte a ti mismo, la sociedad te perdonará. Pero recuerda, se perdona, pero nunca se olvida.

D

Como si esta gentuza pudiera pedir perdón sintiéndolo de verdad.
Cadena perpetua ya para pederastas, políticos corruptos y terroristas!!!

Thanan

Está bien que al menos pida perdón ...pero por dios, que esto no sirva para rebajarle la pena a una semana .... que ya conocemos a la "justicia" de este país.

AitorD

"Sólo uno de los cuatro supuestos miembros de la red de pederastas encabezada por el procesado conocido como "Nanysex" ha aprovechado su turno de última palabra para pedir perdón a sus víctimas y a sus familias, mientras que el supuesto líder del grupo y los otros dos acusados han guardado silencio."

"Mientras que el acusado Eduardo S.M. ha pedido perdón "a las víctimas, a sus familias y la sociedad en general" y ha mostrado su arrepentimiento; Álvaro I.G., "Nanysex", José G.C. y Antonio O.M. han preferido no utilizar su derecho a dirigirse al tribunal y se han limitado a afirmar que no tenían nada que decir."

the_mister

Los van a poner finos en la cárcel...por eso piden ir al psiquiátrico juas juas

D

¿para que ? para que le rebajen la pena seguro, no te jode...

D

Te voto si numero #9, pero te matizo, mantener a un tio en la carcel nos cuesta una pasta a los contribuyentes, asi que yo seria partidario de 20 añetes y la castracion...

D

#9 ja, si aprueban la cadena perpetua para politicos(edito:corruptos), me la corto en pedacitos y lo cuelgo en youtube

M

Me voy a callar porque aquí dice:

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Que lo pasen bien en la carcel

D

#10 bueno ya, es por si cuela, precisamente es lo que dijo Revilla en el programa de Buenafuente, y tiene toda la razón del mundo, los que roban el dinero al pueblo merecen el mismo castigo que los pederastas y los terroristas, o al menos eso opinamos.

gatokan

Ahora que va a la cárcel ¿no? ... Pssssssi, y que más... púdrete en una jaula, que es lo que siendo venévolos mereces.

h

Igual que los maltratadores, primero matan y luego intentan suicidarse, me pregunto porque no lo hacen primero, así se evitarian muertes de inocentes y en este caso violaciones de menores y bebes que da verdadero escarnio.

rob

Buaaaaaaa! yo no quería, de verdad, yo no quería Sr. juez,por cierto señor juez ¿es ese su hijito? Mmmmmm ¡que culito!