Hace 12 años | Por fersal a correodelorinoco.gob.ve
Publicado hace 12 años por fersal a correodelorinoco.gob.ve

Quien realmente controla ahora Libia sobre el terreno, quien tiene el control de las armas y las municiones es Al Qaeda” expresó Ahmed Shabani El fundador del opositor Partido Democrático Libio (PDL) y miembro del Consejo Nacional de Transición (CNT), Ahmed Shabani, reconoció este martes que la red terrorista Al Qaeda se encuentra operando en Libia, denuncia realizada hace meses por el lí

Comentarios

s

al Qaeda y USA trabajando juntos otra vez...

D

#3 Al Qaeda, igual que EE.UU., metiendo la cuchara donde puede.

D

#3 A ver si nos enteremos: el instigador de esta guerra es principalmente Francia, para echar a los italianos y colocar a Total. Nosotros estamos para ver si pillamos cacho con Total.

tomalacalleferrol

Lo que hace el petróleo...

f

#7 La fuente original es la emisora israeli y por si tienes dudas
http://www.aurora-israel.co.il/index.php en la página principal de aurora israel
en el flash de noticias aparece continuamente.
En cuanto a la noticia en sí y donde aparece por primera vez mi impresión es que
es el primer llamado a la intervención de fuerzas de la OTAN sobre el terreno
para establecer una cabeza de puente en Africa, pero la verdad es la verdad

g

#8 Muy cierto. Ahora con esta excusa entrará la OTAN a cazar a los terroristas y lo que harán es bombardear aldeas con "cientos de rebeldes" entre ellos hombres, mujeres, niños, perros, gatos.... Oseasé que no se discriminará y a los que se perseguira en realidad serán a los Libios.

Y aquí no ha pasado nada señoras y señores...

D

"Bush" los crea y ellos se juntan...

Vichejo

El pasado 24 de agosto, el miembro del CNT se había pronunciado totalmente contrario a lo que ahora sostiene, diciendo que “activistas de Al Qaeda han estado trabajando para Gaddafi”.

Desinformación al poder

f

Relacionada con confirmación oficial http://www.larazon.es/noticia/3658-los-lideres-rebeldes-dan-cargos-a-islamistas-y-generales-de-gadafi "Los intentos del primer ministro del Consejo Nacional de Transición, Mahmud Jibril, de abrazar distintas sensibilidades en el nuevo régimen también ha suscitado recelos y miedos por otro nombramiento, el de de Abdul Hakim Belhaj, como jefe militar de la capital libia. Belhaj es el antiguo líder de la organización Grupo Islámico de Lucha de Libia (LIFG, en sus siglas en inglés), vinculada, según la BBC, a Al Qaeda, los talibán y otros grupos yihadistas.
La insurgencia del LIFG fue activa durante los noventa y protagonizó varios intentos de asesinar a Gadafi.Su origen tiene lugar en la guerra de los soviéticos en Afganistán. Muchos libios participaron durante los años ochenta en los combates al lado de milicianos reclutados por Al Qaeda."

torri90

LA única oposición real que tenia gadafi en Libia era Grupo Islámico de Libia, que por cierto es un grupo islamita radical a favor de la sharia.

Con lo cual es lógico ahora cojan alguna parte del poder y también que estén colaborando con alquaeda.

Esta noticia tan solo confirme lo que algunos decíamos que los rebeldes de libia no eran ni democráticos ni tan buenos.

Cuando vayan pasando los meses se vera la verdadera cara de estos rebeldes que eran tan demócratas, pero el tiempo pondrá todo en su sitio.

D

Atención: BIN LADEN PODRÏA ESTAR VIVO, dice la CNN!!! Terror!

D

Tiene toda la razón, Alqaeda= CIA + todos los servicios secretos lameculos de ésta.

monio

EEUU vs Al_Qaeda == Poli_bueno vs Poli_malo

Meneador_Compulsivo

Fuente/Agencia Venezolana de Noticias ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_Venezolana_de_Noticias