Hace 13 años | Por caboso a noticias24.com
Publicado hace 13 años por caboso a noticias24.com

En un mundo tecnológico donde casi cualquiera puede permitirse un teléfono con conexión a internet, la decisión de Osama bin Laden de prescindir de herramientas de comunicación ayudó a traicionarlo.Pero la mansión en Abbottabad donde las fuerzas estadounidenses mataron al cerebro de los atentados del 11 de septiembre de 2001 no tenía teléfono ni servicio de internet, según funcionarios norteamericanos, presumiblemente porque así bin Laden pretendía evitar que lo detectaran a través de espionaje electrónico.

Comentarios

flekyboy

¿10 años encerrado en una casa sin teléfono ni internet? Pues ya me diréis qué haría todo el día

Calomar

#1 Ver la tele ¿Por qué crees que ha acabado tan tronado?

mainzer

#3 Malas lenguas dicen que las visiones de Belén Esteban y Coto Matamoros le convencieron definitivamente de que el diablo se había apoderado de occidente.

D

Vaya chorrada de titular... es como decir que llevar un antibalas traicionó a una persona porque usaron un misil para matarlo. El titular más bien podría haber dicho "tardaron 10 años en pillarlo gracias a su desconfianza hacia las tecnologías". Voto errónea.

D

Y por eso lo pillaron.

deabru

#0 Normal. Antes tenía un teléfono satelital, y le llovían bombas cada vez que lo encendía.

t

si, es cierto fue traicionado por su miedo a la tecnología, si hubiera tenido internet se hubiera enterado del ataque por medio de twitter (busquen la noticia del tipo que twiteo el ataque)