Hace 10 años | Por Eggun a ajuca.com
Publicado hace 10 años por Eggun a ajuca.com

Nada, dicen algunos, convierte un ateo en un creyente como el miedo a la muerte. "No hay ateos en las trincheras", dice el refrán. Pero un nuevo estudio sugiere que las personas en situaciones de estrés no siempre recurren a un ser superior. A veces, recurren a la ciencia.

Comentarios

Die_Spinne

Algunos recurrimos a ambas cosas, la ciencia es lo único que puede salvarte de tu enfermedad, pero ruegas a Dios que los medios de los que disponen los médicos sean los suficientes, y que en tu caso, den resultado. Me parece una estupidez creer que la fe en Dios y la confianza en la ciencia son incompatibles.

Campechano

#2 La fe y la ciencia son contradictorias por definición. Y a mí lo que me parece una estupidez es creer que detrás de los médicos está dios. Coño, que se supone que es omnipotente, que te cure él mismo en lugar de recurrir a intermediarios. Es completamente absurdo

powernergia

#2 En mi opinión sí, fe y ciencia son totalmente incompatibles.
-Creación del mundo.
-Adan y Eva.
-Evolución humana.
-Resurrección.
-Milagros.
...Paraiso con 70.000 virgenes.

D

#2 A ese dios (o a cualquier otro) le puedes rogar lo que quieras en referencia a los medios de los que disponen los médicos, pero en realidad no es competencia suya que los tengan, así que en el fondo te da lo mismo y no haces sino engañarte.

conversador

Siempre ha sido así. Cuando "la vemos venir" cambian todos nuestros puntos de vista