Hace 6 años | Por jotafer a biobiochile.cl
Publicado hace 6 años por jotafer a biobiochile.cl

Científicos han desarrollado una nueva tecnología que irá en directo beneficio de quienes le temen a las agujas de las inyecciones.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

¿Pánico al signo de apertura de interrogación?

mente_en_desarrollo

#1 Han desarrollado una solución 100% indolora a eso. Se llama usar otro idioma.

Charles_Dexter_Ward

#5 Pues ya verás cuando se desarrolle algo así como un buscador.
#0 29 junio de 2017 anteriormente en MNM Parche de agujas microscópicas sustituirá las tradicionales agujas

Hace 6 años | Por Cachopín a 24horas.cl

Charles_Dexter_Ward

#9 ---> #8
#10 No sé el tiempo que pasas tú, pero mandas una noticia antigua y duplicada.
EDITO. Con el poco tiempo que llevas en internet igual aún no te has enterado de que es de mala educación editar un comentario cuando te contestan #10

jotafer

#8 Soy nuevo, no se como funciona esto muy bien. Saludos

jotafer

#1 Teclado português

ElPerroDeLosCinco

#18 Joder, menuda foto. Totally NSFW. ¿No os estoy diciendo que no me gusta ni ver las hipodérmicas, cabrones?

NenPetit

#19 Joder.....desolado estoy, te doy un positivo por el mal trago.

ElPerroDeLosCinco

No se cuánto duele este invento, pero yo lo probaría. Soy agujo-fóbico y quiero puntualizar que lo que nos da yuyu no es el dolor, es la sensación de la aguja entrándote en el cuerpo, perforando la vena... No lo se describir, me estoy poniendo nervioso solo de imaginármelo ahora al escribirlo. La cosa es que yo prefiero cualquier otro método de administración de medicamentos, aunque duela mucho más.

#13 Belonefobia

D

#13 Todo en supositorios y listo

ElPerroDeLosCinco

#15 ¿Y cuándo te tienen que sacar sangre?

D

#16 Un supositorio muy grande...

D

Un besito de la abuela.

D

Pero si esto es viejo, lo he visto hace años y creo que empezaron al usarlo en Africa.

editado:


Lo he encontrado: https://www.popsci.com/patch-delivers-vaccines-no-needles de 2015

Rikardo23

El parche sigue teniendo agujas, pequeñas, pero las tiene aún.
Tal vez las personas con ese temor a las agujas "normales" ahora la tengan más facil lol

s

#3 Vamos, tan indoloro como la hoja de una ortiga

Rikardo23

#4 roll con gente de piel supersensible nadie sabe

jotafer

Lo tendré en cuenta