Hace 3 años | Por --651134-- a dinero.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a dinero.com

La compañía tecnológica Microsoft presentó una patente para desarrollar un chatbot con inteligencia artificial (IA) que podría "resucitar" digitalmente a seres queridos que ya fallecieron o simular una versión de uno mismo en una edad específica. Microsoft estaría buscando desarrollar un chatbot que incorpora inteligencia artificial (IA) con el objetivo de simular a alguien digitalmente, incluso si se trata de seres queridos que ya han fallecido.

Comentarios

D

#6 Gracias por el aporte.

aggelos

#6 interesante!!

aggelos

Black mirror a tope.

Socavador

#2 Bastante, imagina tener la típica foto enmarcada de tu padre con la que puedes hablar... No sé parece algo siniestro y fuente de problemas mentales.

aggelos

#5 y tan bastante, creo q de la segunda temporada. Mujer pierde a su novio y empieza con un programa q chatea q le recopila todo lo escrito en rrss hasta que se lía el cipote padre.

Socavador

#10 Me quedé en la primera temporada, a ver si me veo la segunda.

D

#5 Puede ser aún peor: imagina que esa pantalla está en su lápida para hablar con tus padres cuando vayas a "visitarlos".

editado:
ya lo ha comentado #7

D

#2 Upload, en Amazon Prime

Jakeukalane

#2 K. Dick, Asimov...

Elbaronrojo

Ya veo lápidas como las que salen al final en Serenity.

Saigesp

Nigromancia digital

D

Se trataría de un "álter ego" congelado , pues ninguno somos la misma persona que hace unos años o incluso meses "antes de la pandemia" .

e

Estos lo que quieren es resucitar a clippy...

aggelos

Y pa rematar, recomiendo el juego Soma

D

Ma-gu-fa-da. No tenemos la tecnologoa ni la inteligencia para copiar a un der humano ni por casualidad

aggelos

#13 clqro que sí, con la vista puesta en el horizonte...