EDICIóN GENERAL
14 meneos
79 clics

Microsoft reconoce el problema de las aplicaciones engañosas de la Windows Store

Los encargados de Microsoft están tratando de resolver cierta situación relativa a la tienda y que tiene que ver con la gran cantidad de aplicaciones falsas que han pasado por certificación y están ahí, vendiéndose sin mucho problema.

| etiquetas: microsoft , aplicaciones , windows store , apps
Es el mismo problema que tiene la de Android y sinceramente no me parece tampoco malo ya que denota que subir aplicaciones es muy fácil y que cualquiera puede hacerlo, es por tanto una tienda más libre que la de Apple.
#1 El problema es que al principio la prioridad era llenar la tienda de aplicaciones, y por eso han estado demasiado laxos con las restricciones. Ahora que Windows 8 va despegando y la tienda ya tiene un número de aplicaciones respetable y sigue creciendo, se pondran más duros con los filtros y dudo que vuelvan a pasar estas cosas.

Android es diferente, seguirá siendo siempre una casa de putas.
#3 No, el botón de incio en el 8.1 te saca el menu que en el 8 sale pulsando Win+X

Veo que tu tampoco aprendes y sigues hablando sin tener ni pajolera idea de lo que hablas.
#5 A mi la interfaz me gusta, especialmente con windows 8.1, los cambios son pequeños pero mejoran mucho la usabilidad, dicho esto, creo que es mejorable especialmente si vas a instalar muchas aplicaciones.
#5 El menu de Win+x de Windows 8 te lleva a:
Programas y caracteríticas
Opciones de energía
Visor de eventos
Sistema
Administrador de dispositivos
Administrador de discos
Símbolo del sistema
Símbolo del sistema(Administrador)
Administrador de tareas
Panel de control
Explorador de archivos
Buscar
Ejecutar
Escritorio

Y por lo que he visto en las capturas el boton de inicio de 8.1 te trae esto o unas opciones muy parecidas.
Así que queda claro que hablas de lo que no sabes.

Windows 8 es lo mejor…   » ver todo el comentario
#9 Que no se puede trabajar con un tablet joder, que por mucho que traiga el escritorio clásico, es como meter un explorer.exe dentro de Android y decir que "ESO" sirve para una oficina.

Así de mierda es.

Y sobre todo no puedes juntar dos interfaces distintas a la vez. Eso es una aberración para cualquier usuario.
#14 ¿has usado windows 8? yo lo uso a diario y te aseguro que de mierda no tiene nada.

No necesitas salir a la pantalla de login para apagarlo, mueves el ratón a la esquina superior derecha, bajas y sale la barra de charms, ahí eliges "configuracíón" y en la propia barra de charms te sale la opición de apagar, nada de pantalla de login, solo un gesto con el ratón y 1 click y ya tienes visible la opición de apagar.
#17 Tampoco es que en XP sea mucho más sencillo:

Mueve el ratón hasta el botón de inicio situado en la esquina inferior izquierda, pincha sobre dicho botón de inicio, pincha sobre "apagar" y se abre una nueva ventana donde elegimos de que modo queremos apagar el sistema.

Te resulta fácil debido a que te has acostumbrado, pero en la práctica es muy similar, el número de acciones requeridas es similar.

Windows 8 ha recibido muchas críticas no por su interfaz, que es muy buena, las ha…   » ver todo el comentario
#19 El tema es que el PC tradicional está cambiando, Windows 8 es el intento de Microsoft de intentar unificar el mundo de las tabletas con el de los PCs. A día de hoy los PCs cada vez son más tableta y viceversa, lo táctil está creciendo y Microsoft debe evolucionar en esa dirección.

El futuro en mi opinión es precisamente la dualidad entre el modo tableta y el modo escritorio, quien sabe, es posible que en el futuro la diferencia entre un móvil y un PC sea solo en donde conectemos nuestro…   » ver todo el comentario
#14 "Y lo de que Windows 8 te obligase a salir a la pantalla de login para apagar el PC es ya la repanocha."

¿Seguro? Deberías comprobar eso que dices, porque no tienes razón.
#4 meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec errooooooooooooooooor, el botón de inicio de windows 8.1 te manda a modern UI(o metro o como quieras llamarla), hacer botón derecho sobre el menú de inicio te abre ese menú... pero si en esa esquina haces click con el botón derecho también sale el menú en windows 8.

PD:
A mi me encanta Windows 8 y windows 8.1 es una buena mejora sobre Windows 8, solo cambian unos detalles pero son detalles que hacen la vida más cómoda, por ejemplo ahora puedes apagar el PC desde ese menú y múltiples pequeños cambios que mejoran la experiencia de windows 8.

PD2:
Soy usuario de la beta de 8.1
#7 Si haces click con el botón derecho salen las cosas que te he dicho. O al menos eso me pareció leer.
#10 Efectivamente,se abre con el botón derecho, pero al hacer click te lleva a la interfaz modern ui, el botón derecho es el mismo menú pero al que han añadido apagar. En definitiva el botón de inicio de 8.1 es lo mismo que cuando en 8 llevas el ratón a la esquina inferior izquierda, solo han sustituido la minitura de modern UI que sale al pasar el ratón por un logo de windows que está siempre visible, pero ese pequeño cambio mejora la usabilidad para muchísima gente.

En mi opinión uno de los…   » ver todo el comentario
#11 Microsoft siempre ha tenido un problema gordo de comunicación. Y no solo con eso que comentas, sino con todas las demas cosas que hace, dentro y fuera de Windows.
comentarios cerrados

menéame