Hace 13 años | Por BrodaSoft a tecnovoid.com
Publicado hace 13 años por BrodaSoft a tecnovoid.com

Microsoft emitirá 14 boletines de seguridad el martes para tapar 34 agujeros de seguridad, incluyendo 8 que son críticos, en Windows, Office, Internet Explorer, SQL y Silverlight, dijo la compañía el jueves. "Esta será la mayor, de la tanda de boletines que hemos publicado en un mes, hemos publicado 13 boletines en un par de ocasiones". Angela Gunn, gerente de comunicaciones de respuesta de seguridad de Microsoft, escribió en una entrada de blog.

Comentarios

D

Todo programa tiene bugs, todo parche es bienvenido, esto es una buena noticia se mire como se mire.

jag2kn

#0 "SQL"?????????

BrodaSoft

#5 Será Obviamente que hacen referencia a SQL SERVER.

Polico

Ya que más o menos va del tema aprovecho para hacer una pregunta:

Si en su día yo compré una licencia, con su respectivo dvd, de windows, y resulta que por cosas de la vida la copia acabó en el contenedor (no porqué lo odie, sin más un cumulo de desdichas coincidencias) tengo derecho a pedir una copia sin pagar la licencia? Es decir, a precio de... ¿solo copia?

sdsoldi

Vamos a ver... tienen agujeros críticos de seguridad, tienen los parches listos y deciden un día para sacarlos todos juntos?? pero vamos es de chiste

p

Al hilo de las actualizaciones. Las actualizaciones en windows 7 son insufribles. Eso de encender el pc y que tarde 10 min porque está configurando actulizaciones me pone de mala hostia, me dan ganas de echarle gasolina y prenderle fuego. Tras varios meses usando 7 (poco, pero de vez en cuando) ya puedo concluir que es tan insoportable como el resto de los windows, y eso que al principio me parecía que iba bien.

t

#11 ¿Y que esperabas? Si es un producto de Microsoft.

Por mas que el mono se VISTA de seda, Windows queda....

BrodaSoft

Que bueno sería que nunca mas larguen un parche.. Pero no por falta de empleados, sino por falta de vulnerabilidades

WaZ

Y luego la gente se queja de que si Ubuntu se actualiza cada dos dias... lol

Haselfroch, demostrando que son los mejores...hasta batiendo records de parches lol

villols

#1 Que raro que al aparecer la palabra "Microsoft" no acudiese corriendo el Fanboy de turno para compararlo con Linux. De verdad que estoy llegando a pensar que os dan comisión o algo asi, por que pasarse el dia haciendo proselitismo sin remunerar tiene que ser algo cansado.

BrodaSoft

#7 Creo que te has equivocado.. Ya andan por #3 acotando

WaZ

#7, y sin la intencion de que suene tan borde como parece, pero... y con que quiere vuesa merced que lo compare? con una lavadora o preferiria compararlo el teletexto?

Obviamente lo comparo con otros sistemas operativos, y, en concreto, con uno que es de lo mas pesado a la hora de actualizarse... un dia si, y a los cinco minutos tambien (y quien haya usado Ubuntu sabe ferpectamente a lo que me refiero lol).
No he entrado a valorar los tipicos detalles que todo fanboy que se precie, cosa de la que me acusas, saca a relucir rapidamente como podria ser la gratuidad de muchisimas distribuciones frente al yugo monopolista del diablo de Redmond, o que esta es la enesima vez que microsoft tiene que corregir vulnerabilidades criticas en sus multiples, y no economicos, productos ("y las que te rondare, morena" que se escuchaba hace unos años lol)

nogard09

lo peor es que dirán que ahora es lo mas seguro cuando en realidad algo que necesita tantos parches no lo es para nada.